Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Josemi solo en UK negociando la contratación de Mitrovic?


    Ayyyy, las comisiones, las comisiones...
    ¿Es seguro eso de las comisiones? ¿Serra también las cobraba?
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Es seguro eso de las comisiones? ¿Serra también las cobraba?
      Comisiones siempre ha habido. A mí no me parecen mal (dentro de un equlibrio) para todas aquellas personas que facilitan, de un modo u otro, la consecución de un fichaje. Lo que no es ético, en mi opinión, es que las cobren gente a sueldo de los clubes implicados en la operación.

      Serra no las cobraba, fijo. Lo que se ha soltado es que el hijo sí (por lo visto se dedica a la intermediación, como el hermano de Guardiola).

      Catalán no va a cobrar un pavo en comisiones porque además, el dinero para fichar sale de nuestra caja. Sería de locos.

      Comentario


      • A Mitrovic sólo lo he visto en el mundial. Me pareció buen delantero, sin más.

        Yo me pregunto: ¿25 kilos + ficha (ojo, ficha de la Premier) saldría mucho más barato que pagar la cláusula de Borja Iglesias?.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Comisiones siempre ha habido. A mí no me parecen mal (dentro de un equlibrio) para todas aquellas personas que facilitan, de un modo u otro, la consecución de un fichaje. Lo que no es ético, en mi opinión, es que las cobren gente a sueldo de los clubes implicados en la operación.

          Serra no las cobraba, fijo. Lo que se ha soltado es que el hijo sí (por lo visto se dedica a la intermediación, como el hermano de Guardiola).

          Catalán no va a cobrar un pavo en comisiones porque además, el dinero para fichar sale de nuestra caja. Sería de locos.
          No sería de locos, sería robar.

          Comentario


          • Respecto al Mitrovic este pues igual encaja y mete goles, pero a priori en la premier es donde habría que evitar pescar, las gangas no existen y los sueldos son curiosos.
            A ceskibetis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              A Mitrovic sólo lo he visto en el mundial. Me pareció buen delantero, sin más.

              Yo me pregunto: ¿25 kilos + ficha (ojo, ficha de la Premier) saldría mucho más barato que pagar la cláusula de Borja Iglesias?.
              pero por borja iglesias hay q tener el dinero a tocateja, para eso hay q vender a alguien por la clausula.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                No sería de locos, sería robar.
                Sería de locos robar a tu equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  pero por borja iglesias hay q tener el dinero a tocateja, para eso hay q vender a alguien por la clausula.
                  A mí me parece que sería muy difícil no sacar 90 kilos por Junior + Lo Celso. Se trataría de taner acordada la ficha con Borja y, en cuanto se haga uno de esos dos traspasos, acometer el pago de la cláusula.

                  Comentario


                  • Si conseguimos que no se malvendan ninguno de los buenos futbolistas que tenemos, con esta incorporacion y un fichajito mas en el costado para dar descanso a Joaquin, nos puede quedar un equipito guapo,guapo.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/06/19, 23:20:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      A mí me parece que sería muy difícil no sacar 90 kilos por Junior + Lo Celso. Se trataría de taner acordada la ficha con Borja y, en cuanto se haga uno de esos dos traspasos, acometer el pago de la cláusula.
                      Aunque sacaramos 90 kilos, sino pagan cláusula no serán a tocateja, nos lo pagarán a plazos como todos los trapasos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                        Aunque sacaramos 90 kilos, sino pagan cláusula no serán a tocateja, nos lo pagarán a plazos como todos los trapasos.
                        Pues que saquen un préstamo

                        Comentario


                        • A mí este jugador por 25 millones me parece un error. Espero y deseo que no sea Catalán el que esté tomando decisiones de carácter deportivo; cuyo hijo por cierto está haciendo unos cursos de scouting en Madrid.
                          A ataraxia, Balompédico, Ali_kate y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Es seguro eso de las comisiones? ¿Serra también las cobraba?
                            De hecho, estos dos "de momento" no se han visto involucrados en líos de ese tipo.
                            Serra y su hijo en Mallorca...

                            En fin, ya no somos del Betis por lo que veo.
                            Ahora o somos de Serra Ferrer, o de Haro, o de Catalán, o de Setién, o de la madre que los parió a todos.
                            A Marcos_21, betis11, Floty, Seba_13B y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Josemi solo en UK negociando la contratación de Mitrovic?


                              Ayyyy, las comisiones, las comisiones...
                              Cuidao al escupir pa' arriba, que luego...

                              Un consejero del Mallorca presenta una querella por estafa contra Serra Ferrer y Cladera


                              https://www.lainformacion.com/deport...QX0HJhIZrllj2/



                              El hijo de Serra Ferrer ha facturado al Mallorca 382.000 euros en poco más de tres temporadas


                              https://www.ultimahora.es/deportes/r...emporadas.html
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/19, 01:36:55.
                              A Marcos_21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí me gusta más este delantero que Borja Iglesias, está más curtido en diferentes ligas (Serbia, Bélgica, Inglaterra) y una de ellas, a día de hoy, es más potente y difícil que la española.

                                ... Y lo que más me echa atrás de Borja Iglesias son los 7 kilotones netos que está pidiendo de ficha a los interesados, por eso han salido huyendo Valencia, Sevilla y nosotros cuando hemos ido a preguntarle al chico lo que pide.
                                Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 15/06/19, 01:44:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X