Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Soy aficionado a entrar en muchos foros, más que nada porque tengo dos tiendas de informática y me apasiona este mundillo... váyase a enfemenino o enparalelo y lea lo que las mujeres escriben sobre los guapos de turno, y después venga aquí y comente, comente...

    Tenemos muy fina la piel respecto al hombre y muy gruesa respecto a la mujer según qué... y eso NO es igualdad, la igualdad que queremos TODOS.
    Ya, pero con esas palabras por un momento he creído que estaba en forocoches.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Te equivocas de post, aquí se habla de sexismo, Serra y travelos.

      Yo estoy aquí sólo para leer sobre travelos....

      ​​​​
      Llevaba años esperando este día.
      A chevo le gusta esto.

      Comentario


      • Gattuso hablando de otros foreros como niños. Lo gracioso es que se creerá maduro. Me resulta una situación bastante simpática la verdad.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/06/19, 14:23:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Cuidao al escupir pa' arriba, que luego...

          Un consejero del Mallorca presenta una querella por estafa contra Serra Ferrer y Cladera


          https://www.lainformacion.com/deport...QX0HJhIZrllj2/



          El hijo de Serra Ferrer ha facturado al Mallorca 382.000 euros en poco más de tres temporadas


          https://www.ultimahora.es/deportes/r...emporadas.html
          ¿Y cuál fue el resultado de la querella? Porque presentar querellas no significa nada.

          Lo de la facturación del hijo de Serra, desconozco los contratos que pudiera haber, pero se supone que para evitar estos casos están Haro y Catalán.

          No es tan difícil. Fiscalizar las decisiones. Cada uno en lo que sabe. Evitando el Juan Palomo.

          Comentario


          • Pues al final sí que era polémico el Mitrovic este, no?
            A Foskito, lobezno8, ReskN y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              ¿Y cuál fue el resultado de la querella? Porque presentar querellas no significa nada.

              Lo de la facturación del hijo de Serra, desconozco los contratos que pudiera haber, pero se supone que para evitar estos casos están Haro y Catalán.

              No es tan difícil. Fiscalizar las decisiones. Cada uno en lo que sabe. Evitando el Juan Palomo.

              Pero que aquí nadie está condenando a ese hombre que ya a nadie debería importarnos más allá del recuerdo de lo futbolístico.
              Lo que se intentaba hacer entender es que no se puede acusar a unas personas de x por defender a otra. Porque nunca se sabe si la otra...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/19, 14:52:17.

              Comentario


              • Denuncias, corrupción, casos de machismo...

                El post está interesantísimo.

                Comentario


                • Entonces el Mitrovic éste fornica con travelos y jacas o qué?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Lo de pagar 25 millones por jugadores de 9-11 goles es una práctica de equipos de la Premier que tienen el dinero por castigo y no creo que nos debamos sumar a esa tendencia pese a lo inflado del mercado.

                    Otra cosa es que se tenga mucha fe desde comisión deportiva en que puede llegar a los 20 goles porque se lo ha dicho el Big Data o lo que sea, a mi al menos me acojona un poco
                    Es que si esperas encontrar por 25 millones un delantero de 20 goles en una liga de primer nivel el que tienes mucha fé eres tú.
                    A Floty y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      ¿Y cuál fue el resultado de la querella? Porque presentar querellas no significa nada.

                      Lo de la facturación del hijo de Serra, desconozco los contratos que pudiera haber, pero se supone que para evitar estos casos están Haro y Catalán.

                      No es tan difícil. Fiscalizar las decisiones. Cada uno en lo que sabe. Evitando el Juan Palomo.
                      Son dos noticias distintas. La de la querella ya han puesto en páginas anteriores el enlace donde se les absuelve. Según lo que he leído les estaba denunciando porque se habían desviado 8 millones del presupuesto por el fichaje de Caparrós y despido de Laudrup entre otras cosas, no era por trincar, sino por no cumplir el presupuesto.

                      En lo del hijo, no sé si será legal, pero me parece de dudosa moralidad que el hijo del máximo accionista se lleve el 10% del salario de los jugadores que se renuevan en forma de comisiones.
                      A Floty y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Es que si esperas encontrar por 25 millones un delantero de 20 goles en una liga de primer nivel el que tienes mucha fé eres tú.
                        Ay esa comprensión lectora, no sé de donde sacas eso. Yo lo que digo es que delanteros de 10 goles por 25 millones solo los pagan allí en Inglaterra que tienen la pasta que tienen. En cualquier otra liga un delantero de esos goles no suele valer ni 15 millones salvo que sea una joven promesa o pertenezca a Barcelona/Madrid.

                        Vamos, hemos fichado a Juanmi por 8 y ha marcado 15 entre liga y copa, por ejemplo, sin tener que irme muy lejos. León nos costó 3 en las mismas condiciones, marcar una decena y descender. Calleri o En-Nesyri, sin gustarme ninguno especialmente, te pueden llegar a los 10 goles y no valen más de 15 millones ni de coña. Que el mercado está inflado,sí, pero hasta cierto punto.
                        A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario




                        • A ver quién es el valiente que se atreve a meter

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Son dos noticias distintas. La de la querella ya han puesto en páginas anteriores el enlace donde se les absuelve. Según lo que he leído les estaba denunciando porque se habían desviado 8 millones del presupuesto por el fichaje de Caparrós y despido de Laudrup entre otras cosas, no era por trincar, sino por no cumplir el presupuesto.

                            En lo del hijo, no sé si será legal, pero me parece de dudosa moralidad que el hijo del máximo accionista se lleve el 10% del salario de los jugadores que se renuevan en forma de comisiones.
                            La querella y la absolución eran por desvíos de fondos, lo que el juez consideró no acreditado tras meses de instrucción.

                            En lo del hijo desconociendo cifras y porcentajes exactas, estamos de acuerdo, amoral pero legal. Como poner cuchillas en una vaya fronteriza pero sin sangre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Hombre, una broma decir que guapo es Bartra o que guapa es una futbolista del femenino vale, pero "una jaca que parece travelo pero melafo con un poco de desprecio y un poco de amor" pues que quiere que te diga...
                              Le diria que por menos he dejado caer mis mejores pastillas de jabon en mi penal...

                              Una jaca Travelo... Yo ya...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Son dos noticias distintas. La de la querella ya han puesto en páginas anteriores el enlace donde se les absuelve. Según lo que he leído les estaba denunciando porque se habían desviado 8 millones del presupuesto por el fichaje de Caparrós y despido de Laudrup entre otras cosas, no era por trincar, sino por no cumplir el presupuesto.

                                En lo del hijo, no sé si será legal, pero me parece de dudosa moralidad que el hijo del máximo accionista se lleve el 10% del salario de los jugadores que se renuevan en forma de comisiones.
                                Efectivamente, moralmente deja mucho que desear. Pero se supone que eso aquí no podía pasar porque uno se dedicaba a lo deportivo y otros a dar el visto bueno económico.
                                Ahora el mismo que se dedica a lo deportivo, se dedica a lo económico. Lo que antes tenía claro que no iba a pasar, ahora empiezo a tener mis dudas.
                                A Chivi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X