Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hoy no se iba a anunciar una bomba?, bueno, si se referían al viaje de Juanmi para traerse a Mitrovic como que me alegro, espero que los tiros vayan por otro lado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Según Transfermarkt su última expulsión fue en junio de 2016.
      Sandeces compañero aqui el personal se inventa la mitad de las cosas. Si fuera serra el que lo trajese este seria una maquina y en vez de mal caracter se veria ese caracter como positivo. Aqui le peña nunca va a estar contenta asi que no se saquen el abono. Pero veras como se lo sacan para no perder el numero. Lo mejor que los que mandan hagan lo que crean mejor y no se dejen llevar por quejicas. Si este es el adecuado que sea este. Y lo que diga la gente que les den

      Comentario


      • Igual el Mitrovic este ni viene, pero por lo que veo no nos vamos a aburrir en su post.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Ay esa comprensión lectora, no sé de donde sacas eso. Yo lo que digo es que delanteros de 10 goles por 25 millones solo los pagan allí en Inglaterra que tienen la pasta que tienen. En cualquier otra liga un delantero de esos goles no suele valer ni 15 millones salvo que sea una joven promesa o pertenezca a Barcelona/Madrid.

          Vamos, hemos fichado a Juanmi por 8 y ha marcado 15 entre liga y copa, por ejemplo, sin tener que irme muy lejos. León nos costó 3 en las mismas condiciones, marcar una decena y descender. Calleri o En-Nesyri, sin gustarme ninguno especialmente, te pueden llegar a los 10 goles y no valen más de 15 millones ni de coña. Que el mercado está inflado,sí, pero hasta cierto punto.
          El valor del gol no es el mismo en la Premier que en la Liga. En la Premier, el pichichi ha sido Aubameyang del Arsenal con 22 goles, aquí lo ha sido Messi con 36. Meter 11 goles y dar un puñado de asistencias, con 24 añitos, en un equipo con serios problemas como el Fulham, que acabó descendiendo, está muy bien. En año y medio el serbio ha metido 23 goles con el Fluham en competición liguera.

          Además, cada jugador explota de una forma diferente según sea el club dónde juegue. Aquí RC24 se hinchó de meter goles y con el Depor fue de cesión en cesión porque no explotaba. A nosotros nos pasó con Oli, que lo fichamos del Oviedo donde aseguraba una burrada de goles y aquí no metía un gol ni al arco iris. Fue volver al Oviedo y de nuevo hincharse a meter goles. Te puedo poner mil ejemplos de esto.

          El caso es que el perfil de jugador agresivo, que va al choque con mala leche y no se achanta con los centrales hace mucho tiempo que no lo veo en el Betis. Lo más parecido que hemos tenido fue el chileno ese que vino con Lolo Reyes, pero no tiene nada que ver con el serbio este en talento.

          A mí personalmente no me desagradaría ver ese perfil de futbolista aguerrido amortizando el juego de salón que tendría detrás en nuestro equipo.
          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 15/06/19, 17:38:32.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            La querella y la absolución eran por desvíos de fondos, lo que el juez consideró no acreditado tras meses de instrucción.

            En lo del hijo desconociendo cifras y porcentajes exactas, estamos de acuerdo, amoral pero legal. Como poner cuchillas en una vaya fronteriza pero sin sangre.
            No sé a qué viene lo de la valla fronteriza. Si el asunto está relacionado con comisiones eso significa ir contra los intereses del Betis, porque en caso de poder elegir jugador, ¿quién me dice a mi que no se va a elegir al que ofrezca comisiones al interesado?
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Ay esa comprensión lectora, no sé de donde sacas eso. Yo lo que digo es que delanteros de 10 goles por 25 millones solo los pagan allí en Inglaterra que tienen la pasta que tienen. En cualquier otra liga un delantero de esos goles no suele valer ni 15 millones salvo que sea una joven promesa o pertenezca a Barcelona/Madrid.

              Vamos, hemos fichado a Juanmi por 8 y ha marcado 15 entre liga y copa, por ejemplo, sin tener que irme muy lejos. León nos costó 3 en las mismas condiciones, marcar una decena y descender. Calleri o En-Nesyri, sin gustarme ninguno especialmente, te pueden llegar a los 10 goles y no valen más de 15 millones ni de coña. Que el mercado está inflado,sí, pero hasta cierto punto.
              La gracia de todo esto es que por el precio de este fichas a Stuani y En Nesyri juntos, que a ver si no dan más empaque y posibilidad real de hacer más goles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Hombre, una broma decir que guapo es Bartra o que guapa es una futbolista del femenino vale, pero "una jaca que parece travelo pero melafo con un poco de desprecio y un poco de amor" pues que quiere que te diga...
                Como entres en forocoches te explota la cabeza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La gracia de todo esto es que por el precio de este fichas a Stuani y En Nesyri juntos, que a ver si no dan más empaque y posibilidad real de hacer más goles.
                  Pues la verdad es que sí.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Gattuso hablando de otros foreros como niños. Lo gracioso es que se creerá maduro. Me resulta una situación bastante simpática la verdad.
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La gracia de todo esto es que por el precio de este fichas a Stuani y En Nesyri juntos, que a ver si no dan más empaque y posibilidad real de hacer más goles.
                      Y te sobra, lo que pasa que Stuani va a pillar el contrato de su vida y me parece que no tenemos opciones.
                      A cbx y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Y te sobra, lo que pasa que Stuani va a pillar el contrato de su vida y me parece que no tenemos opciones.
                        Yo no estoy tan seguro de eso.
                        No me lo veo en un grande, la verdad.
                        Como no se vaya a China o EEUU...

                        Comentario


                        • Yo es que creo que el equipo necesita dos finalizadores, no uno por fichar. Intuyo que con Mitrovic o el que sea primer espada vendrá otro y ahí me cuadra Stuani. Si se lesiona Mitrovic, o no cuaja, o no encaja; hay que tener las espaldas cubiertas.

                          Por cierto, Stuani jugó en la segunda división inglesa, no en la primera, y sus números eran ridículos en comparación con los del Serbio... lo que hablaba antes de la diferencia de valor del gol en una liga u otra y un equipo u otro.

                          A mí me dejaría medianamente satisfecho el tener a Mitrovic, Stuani y Loren para afrontar la temporada venidera.
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 15/06/19, 19:02:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            No sé a qué viene lo de la valla fronteriza. Si el asunto está relacionado con comisiones eso significa ir contra los intereses del Betis, porque en caso de poder elegir jugador, ¿quién me dice a mi que no se va a elegir al que ofrezca comisiones al interesado?
                            Lo de la valla es para que se entienda que una cosa es lo moral y otro lo legal. Foco sobre Catalán por interés del Betis bajo mi punto de vista, no sólo por las comisiones, que pueden ser muy legales, sino por su arte y salero para autoconsiderarse un buen DD, o lo que sea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              La gracia de todo esto es que por el precio de este fichas a Stuani y En Nesyri juntos, que a ver si no dan más empaque y posibilidad real de hacer más goles.
                              Opino igual. Los dos me dan más garantía en primera división, a ese precio.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mitrovic no es la opción A, ni B, pero si puede que sea la más asequible.

                                Veremos como termina todo.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X