Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Si se vende a alguno de esos, vale, pero es que todavía no se ha vendido a nadie.
    si vamos a por los fichajes después de vender, vas a pagar el doble por el que quieras, ya le paso al Barca después de Neymar, para fichar es mejor antes de que sepan que tienes dinero.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

      Se viene temporada interesante. No se si para bien o para mal. Pero el salseo está más que asegurado.
      jajaja por cierto... ojala sea una temporada muy ilusionante y con buenos juegos! Musho Betis amigo!

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        El bueno del Lega, para mi es Braithwaite
        Y no pertenece al Lega

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Si se vende a alguno de esos, vale, pero es que todavía no se ha vendido a nadie.
          Por eso tiene más sentido que busquen la opción de compra con Mitrovic. Siempre suele ser el DD el más caro

          Comentario


          • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

            Bueno con esa regla de tres, mejor nos vamos a por todos los mas baratos y a ver a donde estamos a final de temporada
            Es que más barato no tiene que significar más malo.
            Ese es el conque.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/19, 15:27:02.

            Comentario


            • Pues a mi me gusta este jugador, fuerte y corpulento, es un Jovic con falto de técnica por depurar

              Comentario


              • Cerquísima vamos

                Comentario


                • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                  Pues a mi me gusta este jugador, fuerte y corpulento, es un Jovic con falto de técnica por depurar
                  Y cómo es Jovic????

                  Comentario


                  • Opino de que venga el que venga no va a contentar a todos.

                    ​​​​​​A éste tío no lo conozco pero el gol vale caro, sólo espero que el 9 que venga sea del agrado del técnico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      Pues a mi me gusta este jugador, fuerte y corpulento, es un Jovic con falto de técnica por depurar
                      Puede compartir alguna cualidad pero son perfiles de jugadores totalmente diferentes.
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                        Y no pertenece al Lega
                        ¿A quién pertenece? ¿sigue en el Lega este año?

                        Pensaba que lo habían fichado en invierno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

                          De verdad has visto bien a Mitrovic? no te lo digo en forma de reproche, no tenemos todo el mundo el mismo gusto de jugador, yo le he visto y le he seguido siempre por curiosidad como a otros jugadores y de verdad para mí es mucho jugador que Borja Iglesia(y este me gusta), Mariano, Raul de Tomas, y Maxi, pero bueno ese es mi gusto, lo que pasa que hay mucha gente habla sin haberlo visto (con esto no quiero decir que tú lo hayas visto) y de verdad antes de opinar la gente le tendría que echar un vistazo y no ver las mejores jugadas en youtube, por suerte puedes buscar partidos enteros y verlo, sin más que si no me alargo un saludo y hasta otra.
                          A mi me gusta también Mitrovic más que todos lo que citas. Evidentemente su adaptación es un poco más complicada que la de un tio que venga del espayol, pero por lo demás, me parece mejor jugador.

                          Creo que no vendrá y seguirá jugando en la premier.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            ¿A quién pertenece? ¿sigue en el Lega este año?

                            Pensaba que lo habían fichado en invierno.
                            No sigue en el leganés. Estaba cedido por el Middlesbrough, de la segunda división inglesa. Según las noticias los ingleses quieren venderlo por unos 7 millones y cobra de sueldo cerca de 2 millones por año
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 16/06/19, 17:30:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                              No sigue en el leganés. Estaba cedido por el Middlesbrough, de la segunda división inglesa. Según las noticias los ingleses quieren venderlo por unos 7 millones y cobra de sueldo cerca de 2 millones por año
                              y he leido que esta detras del jugador el getafe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que venga el que venga no va a contentar a todos.

                                ​​​​​​A éste tío no lo conozco pero el gol vale caro, sólo espero que el 9 que venga sea del agrado del técnico.
                                Compañero, mi vena filológica no aguanta más, porque son ya muchos mensajes suyos los que empiezan con "opino de que". Eso es un dequeísmo como una casa. Se debe decir "opino que". Espero que no lo tome a mal, se lo digo con el máximo respeto. Saludos y que venga un 9 bueno.
                                A rakemitri y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X