Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pregunto yo, si el Betis el año pasado hubiese tenido a borja iglesias, hubiese echo la misma temporada q ha echo en el espanyol?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      pregunto yo, si el Betis el año pasado hubiese tenido a borja iglesias, hubiese echo la misma temporada q ha echo en el espanyol?
      En un sistema tan dominante como el de Setién, que obligaba a la mayoría de los equipos a encerrarse en su área ningún delantero centro lo tiene fácil, está más hecho para los hombres que llegan de segunda línea como Lo Celso o Messi.
      El año anterior acabamos jugando mucho al contragolpe, de ahí la mayor facilidad goleadora.
      A lucky luke le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        En un sistema tan dominante como el de Setién, que obligaba a la mayoría de los equipos a encerrarse en su área ningún delantero centro lo tiene fácil, está más hecho para los hombres que llegan de segunda línea como Lo Celso o Messi.
        El año anterior acabamos jugando mucho al contragolpe, de ahí la mayor facilidad goleadora.
        a esto me refiero q por ej da igual q venga borja iglesias o mitrovic o cualquiera de perfil parecido, nunca se va a saber si se acierta o no hasta q no empiece la liga y empiece a jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          a esto me refiero q por ej da igual q venga borja iglesias o mitrovic o cualquiera de perfil parecido, nunca se va a saber si se acierta o no hasta q no empiece la liga y empiece a jugar.
          Si viene un jugador con buenas cualidades yo no me quejaré de su fichaje son cosas que pasan

          Pero al menos tráete a uno con buenas cualidades
          que te gastes mucho dinero en un jugador no significa que vaya a rendir en consonancia ni aquí ni en ningún club pero si traes a buenos jugadores siempre es más fácil sacarles rendimiento
          A rakemitri, jafo, xesco, Carmona y a Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Mitrovic se está convirtiendo en la típica noticia para tenernos entretenidos.

            ¿todavía está Catalán negociando por aquellas tierras?

            Cerca de ser jugador del Betis,cuantas veces habré leído eso. Pues no estaría tan cerca cuando pasa un mes hasta que firma,si es que firma.

            Como no venga este...palos a Catalán por doquier.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

              Sandeces compañero aqui el personal se inventa la mitad de las cosas. Si fuera serra el que lo trajese este seria una maquina y en vez de mal caracter se veria ese caracter como positivo. Aqui le peña nunca va a estar contenta asi que no se saquen el abono. Pero veras como se lo sacan para no perder el numero. Lo mejor que los que mandan hagan lo que crean mejor y no se dejen llevar por quejicas. Si este es el adecuado que sea este. Y lo que diga la gente que les den
              Perdone usted pero este futbolista estaba en la lista de serra ferrer para el invierno pasado con lo cual igual se le hubiera intentado fichar este verano.
              lorenzo serra a dejao una muy buena lista para este año y quizas hasta del año que viene.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Compañero, mi vena filológica no aguanta más, porque son ya muchos mensajes suyos los que empiezan con "opino de que". Eso es un dequeísmo como una casa. Se debe decir "opino que". Espero que no lo tome a mal, se lo digo con el máximo respeto. Saludos y que venga un 9 bueno.
                A mí también me ponía de los nervios, pero explicó en otro hilo que es algo que hace queriendo xddd
                A Carmona, Gran-Uja y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Compañero, mi vena filológica no aguanta más, porque son ya muchos mensajes suyos los que empiezan con "opino de que". Eso es un dequeísmo como una casa. Se debe decir "opino que". Espero que no lo tome a mal, se lo digo con el máximo respeto. Saludos y que venga un 9 bueno.

                  En Facebook, en foros, en Twitter o por instagram suelo hablar de aquello que no sé.

                  De cine, de moda, de arte o política es vital mi consideración.

                  Opino de que, opino de que....

                  Compañero, ése es el principio de una bonita canción de Ojete Calor.

                  De ahí nace el aberrante inicio en mis mensajes.


                  ​​A ver si llega el 9 de una vez.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/06/19, 20:53:01.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje


                    En Facebook, en foros, en Twitter o por instagram suelo hablar de aquello que no sé.

                    De cine, de moda, de arte o política es vital mi consideración.

                    Opino de que, opino de que....

                    Compañero, ése es el principio de una bonita canción de Ojete Calor.

                    De ahí nace el aberrante inicio en mis mensajes.


                    ​​A ver si llega el 9 de una vez.
                    Jajajaja, pues conozco y he escuchado a Ojete calor-me parecen geniales- pero no había caído en esto.
                    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 16/06/19, 21:20:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                      No sigue en el leganés. Estaba cedido por el Middlesbrough, de la segunda división inglesa. Según las noticias los ingleses quieren venderlo por unos 7 millones y cobra de sueldo cerca de 2 millones por año
                      Mismo perfil que Juanmi más o menos. Si llega al Geta, a ver quién lo hace mejor. El danés me parece bueno, pero Juanmi me gusta mucho también.

                      Comentario


                      • No voy a decir que está gordo, pero no me extrañaría que trajera marcao en el lomo "mantener alejado del menudo".
                        Eso sí, con la facha que tiene como pa decirle al gachó que se deje de arrebañar...
                        A Carmona y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al no subir el Málaga, el Leganés pide la clausula de En Nesyri 20 millones, tampoco saldría tan barato como algunos piensan.

                          Comentario


                          • "Lo mejor de Mitrovic está por llegar"

                            Nadie mejor que Slavisa Jokanovic (Novi Sad, 1968) para describir a su compatriota Aleksandar Mitrovic, principal objetivo del Betis en este mercado estival para reforzar su vanguardia. ESTADIO Deportivo localiza al otrora mediocentro y ahora entrenador el día en que cierra su fichaje por el Al Gharafa qatarí hasta 2021, lo cual no es óbice para dedicar un rato a este diario desde su domicilio en Madrid -tiene la doble nacionalidad, fruto de su paso como jugador por Oviedo, Tenerife,Deportivo y Ciudad de Murcia, con el que se retiró-. "Tenía mucha clase, mucha personalidad. Me lo quise llevar al Atlético de Madrid, pero no pudo ser", explica un Radomir Antic que entendía que su colega puede dar una mejor visión del artillero: "Lo he visto mucho con Serbia y con el Fulham, pero Slavisa lo ha tenido a sus órdenes. Él lo llevó a Londres. Habla con él de mi parte, que no te pondrá problemas".

                            Dicho y hecho. El que fuera máximo responsable técnico de los 'Cottagers' desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2018 pidió a Mitrovic hace ahora año y medio con el fin de afianzar el retorno a la Premier League. Doce goles en veinte partidos convencieron a todos, por lo que el club más antiguo de la capital inglesa desembolsó el pasado verano 24,7 millones de euros al cambio para quedarse en propiedad con el ariete serbio, que se quedó en la siguiente ventana pese a los golosos 'cantos de sirena' procedentes de China. Ahora, ya sin la conexión balcánica y con el Fulham de nuevo en la Championship, parece el momento ideal para hacer al de Smederevo debutar en LaLiga, aunque no será fácil.

                            "Si quieres un Mercedes, tienes que rascarte el bolsillo. Si no, puedes apañarte con un Fiat Punto, que siempre será más barato", bromea Jokanovic, que se deshace en elogios hacia 'Mitro': "Es muy buen tipo, un gran profesional y un chico muy querido en el vestuario. En España, su gran hándicap sería el idioma, pero le ocurrió igual en la Premier con el inglés, que ya domina, y tardó poco en hacerse el líder del equipo. Tiene apariencia de ogro por su corpulencia, aunque es un tipo humilde y noble".

                            No hace falta que se le pida una comparación. 'Perro viejo' de la profesión, el míster serbio atisba similitudes con Maxi Gómez. "Está claro que no es Cristiano Ronaldo, pero me recuerda un poco al uruguayo del Celta. Se trata de un rematador, un goleador nato que crece en cuanto se acerca al área. Protege bien la pelota y te da muchas cosas en la estrategia, faceta para la que es perfecto. Es capaz de anotar de córner o falta, otras veces sin elaborar demasiado... Descolgarse a las bandas o venir a recibir al centro del campo no es su fuerte, si bien me parece el '9' ideal para un equipo que domine los partidos", añade Slavisa.

                            Y aclara en seguida el serbio: "Sé que el Betis se ha distinguido estos dos años por tener mucho la posesión, pero no es tanto eso sino saber llevar la pelota al área contraria. Y, en equipos que mandan y llegan mucho, veo a Mitrovic siendo muy importante. Es ideal para alimentarlo con centros por fuera, pero también para elaborar por dentro, porque protege muy bien y abre a las bandas para cambiar los ataques. En definitiva, no es un jugador rápido, digamos que eso no es su fuerte, aunque sí piensa rápido y ejecuta a la misma velocidad. Tampoco es lento, porque en el área sorprende; va genial por alto, se gira y finaliza con las dos piernas. Es muy listo, como digo ideal para un técnico que aproveche la estrategia... y tengo entendido que el nuevo del Betis lo es".

                            Avisa con conocimiento de causa el de Novi Sad de que, pese al descenso del Fulham, no será sencillo ni barato sacarlo de Craven Cottage, porque "es un delantero de 20 millones mínimo; habrá que convencerles a golpe de talonario, porque allí hay mucho dinero y él es importante en el equipo, que pagó un 'pastón' por él", si bien está seguro de que la inversión merecería la pena: "Sin lugar a dudas, con 24 años, aún le queda explotar. Se fue muy joven del Partizán y ha estado en clubes de varios países diferentes. Por ejemplo, recuerdo que, en mi etapa de jugador, di mi mejor rendimiento a partir de los 24-25. Y Aleksandar tiene mucho fútbol por delante. Lo mejor de Mitrovic está todavía por llegar, pues presenta una gran progresión y es ambicioso. Su futuro es ilusionante y no está escrito".

                            Para finalizar su charla con este diario, Slavisa Jokanovic cambia el tono para rebatir las dudas que podría despertar el físico de su paisano con un razonamiento demoledor: "Esto es fútbol, no una pasarela de moda. Bajo mi forma de entenderlo, los jugadores buenos pueden jugar donde sea, por lo que estoy seguro de que se adaptaría bien a LaLiga. Da igual si eres joven o viejo, alto o bajo, flaco o gordo... Yo distingo entre buenos y malos, y 'Mitro' es uno muy bueno. No es pesado; sus kilos son pura fibra. Es una fuerza de la naturaleza que lo tiene todo para triunfar".

                            Óscar Murillo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • En el diario ingles le dan 4.5 de 5 al posible fichaje por el Betis, Asique igual esta bastante cerca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                En el diario ingles le dan 4.5 de 5 al posible fichaje por el Betis, Asique igual esta bastante cerca.
                                Lo vería un fichaje más que interesante para el Betis. Particularmente me gusta.
                                A Axioma y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X