Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Anguissa con balón no podría ser más ndiayesco, como diría mi amigo Carmona.
    Ndiaye y Piccini, dos jugadores que además de risas y dinero, nos han aportado muchísimo en cuanto a términos comparativos.

    Comentario


    • Acabo de ver un video en youtube y no lo fichaba ni para el comunio.
      A Balompédico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero es que las ventas están cantadas, si no es que no están cerradas ya.
        ¿Prima de fichaje pagando traspaso? Eso es cuando llegan libres.
        Stuani en la vida te va a salir más caro que Mitrovic, que para ganarle dinero tendría que hacer el doble de lo que viene haciendo toda su carrera, lo que es bastante improbable.
        Prima de fichaje es lo que considera el agente y el jugador que compensa no pagar traspaso o pagarlo bajo por circunstancias. Da por hecho que Stuani la pide porque en condiciones normales no vale menos de 20M. Otra cosa es que la prorratee en el contrato, pero pillarla, la pilla. De eso comen los agentes...
        A Dakko le gusta esto.

        Comentario


        • A mi del trio Borja, Mitrovic y Gerard el que más me gusta es el catalán la verdad. Lo veo el más completo.

          Comentario


          • Han dicho en la tele que el Betis negocia con Stuani. Y me parece acertado. Imagino que sería menos arriesgado traerlo
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Es que lo de Stuani no es tan sencillo. El serbio u otro pueden pagarse a plazos y dar este año 6-7 kilos "sólo". Stuani, según están diciendo, costaría 10 kilos a tocateja.
              A lucky luke y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Acabo de ver un video en youtube y no lo fichaba ni para el comunio.
                Yo solo he visto un video -no se si sera el mismo- y me parece un tronco, que a lo mejor mete goles, pero a mi tampoco me gusta aunque reconozco que hace falta garra arriba, y mucha. Bueno en general al Betis le hace falta garra en todas las líneas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Es que lo de Stuani no es tan sencillo. El serbio u otro pueden pagarse a plazos y dar este año 6-7 kilos "sólo". Stuani, según están diciendo, costaría 10 kilos a tocateja.
                  Pero Mitrovic debe tener una ficha curiosa viniendo de la Premier?

                  Comentario


                  • Señores, ¡ Atención! Pregunta :

                    ¿Si Stuani es tal ganga, por qué no ha fichado ya por un club del potencial nuestro hacia arriba?

                    Comentario


                    • Opinión: no me gusta nada Stuani.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Yo solo he visto un video -no se si sera el mismo- y me parece un tronco, que a lo mejor mete goles, pero a mi tampoco me gusta aunque reconozco que hace falta garra arriba, y mucha. Bueno en general al Betis le hace falta garra en todas las líneas.
                        Ya lo comenté. Muy tecnico no parece, pero Rincón tenía menos y a base de coraje mira lo que hizo.

                        Un un delantero que asegure 15 goles y además sea técnico y estético...de 40M no baja.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Señores, ¡ Atención! Pregunta :

                          ¿Si Stuani es tal ganga, por qué no ha fichado ya por un club del potencial nuestro hacia arriba?
                          Seguramente lo que comenta un forero más arriba, pagar la cláusula. Los clubes buscarán negociar con el Girona antes.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                            Stuani pide 3 libres, o sea 6 brutos.
                            Q se quede en Girona. Con 32 años.... hay opciones mejores indudablemente
                            A JmJota, Foskito y cordoBEsTICO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gustan más bien poco MItrovic y En-Nesyri, al menos en relación a su precio. La cosa es que la mayoría de otros delanteros que han sonado -Stuani, Moreno o Iglesias- me encantan; y los que me generan más dudas al menos me ofrecen algún otro tío de garantía. Pero es que En-Neyri y Mitrovic me han puesto muy nerviosos siempre, y me pondría nervioso pagar tanto por cualquiera de ellos, aunque entiendo que así lo exija las cifras que se mueven en el mercado actual del fútbol.

                              Dicho esto, y por hacer de abogado del diablo y ver el vaso medio lleno, hay un par de cosas evidentes acerca de esos dos delanteros: Son jóvenes y tienen cualidades por encima de la media. La cosa es que nunca han conseguido explotarlas por h o por b. Hay que tener en cuenta además que los delanteros centro (como porteros o centrales) tienden a desarrollarse más tarde que los jugadores de otras posiciones. ¿Que no hayan explotado hasta ahora implica que tengan que hacerlo? Pues no, yo de hecho dudo que lo logren más allá de que puedan tener algún muy buen año suelto. Pero es cierto que las cifras goleadoras de temporadas anteriores son relativamente tramposas en el sentido de que no tienen por qué definir sus próximos años al no ser jugadores de largas trayectorias ni estar cerca aún de su cénit (al menos en teoría).
                              A Axioma y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Señores, ¡ Atención! Pregunta :

                                ¿Si Stuani es tal ganga, por qué no ha fichado ya por un club del potencial nuestro hacia arriba?
                                Ese tipo de falacia se llama negación del antecedente.
                                A lucky luke y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X