Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Señores, ¡ Atención! Pregunta :

    ¿Si Stuani es tal ganga, por qué no ha fichado ya por un club del potencial nuestro hacia arriba?
    Muy sencillo, pues por que lo que parece una ganga no lo es en realidad.

    Según comentan esta pidiendo 3 kilos limpios de polvo y ****, mas un contrato de 3 años.....

    A cuanto se va el fichaje de un tio de 32 años sin posibilidades de revalorizarse?
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Ese tipo de falacia se llama negación del antecedente.
      Y que podría aplicarse a este señor cuya carrera es la que es.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Ese tipo de falacia se llama negación del antecedente.


        https://www.youtube.com/watch?v=_MTITbp4eL8
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/06/19, 15:13:03.
        A Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y que podría aplicarse a este señor cuya carrera es la que es.
          Mitrovic es un buen delantero, con nivel de sobra para el Betis. Otra cosa es que nos pueda parecer caro, que eso ya es subjetivo
          A wys le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

            Muy sencillo, pues por que lo que parece una ganga no lo es en realidad.

            Según comentan esta pidiendo 3 kilos limpios de polvo y ****, mas un contrato de 3 años.....

            A cuanto se va el fichaje de un tio de 32 años sin posibilidades de revalorizarse?
            ¿Y cuántas posibilidades hay de que se revalorice un tío que va a costar 25 millones, pero cuyo rendimiento nunca ha dado para valer más de 10 o 15?
            Tendría que, no ya mejorar, sino doblar las cifras que ha hecho hasta ahora.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 15:14:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Mitrovic es un buen delantero, con nivel de sobra para el Betis. Otra cosa es que nos pueda parecer caro, que eso ya es subjetivo
              Un buen delantero (eso sí que es subjetivo) con cifras muy mediocres (objetivo).
              Como también es objetivo que por ese (y menos) dinero hay algunos jugadores con más gol aquí en la liga, y muchos con cifras similares.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Me gustan más bien poco MItrovic y En-Nesyri, al menos en relación a su precio. La cosa es que la mayoría de otros delanteros que han sonado -Stuani, Moreno o Iglesias- me encantan; y los que me generan más dudas al menos me ofrecen algún otro tío de garantía. Pero es que En-Neyri y Mitrovic me han puesto muy nerviosos siempre, y me pondría nervioso pagar tanto por cualquiera de ellos, aunque entiendo que así lo exija las cifras que se mueven en el mercado actual del fútbol.

                Dicho esto, y por hacer de abogado del diablo y ver el vaso medio lleno, hay un par de cosas evidentes acerca de esos dos delanteros: Son jóvenes y tienen cualidades por encima de la media. La cosa es que nunca han conseguido explotarlas por h o por b. Hay que tener en cuenta además que los delanteros centro (como porteros o centrales) tienden a desarrollarse más tarde que los jugadores de otras posiciones. ¿Que no hayan explotado hasta ahora implica que tengan que hacerlo? Pues no, yo de hecho dudo que lo logren más allá de que puedan tener algún muy buen año suelto. Pero es cierto que las cifras goleadoras de temporadas anteriores son relativamente tramposas en el sentido de que no tienen por qué definir sus próximos años al no ser jugadores de largas trayectorias ni estar cerca aún de su cénit (al menos en teoría).
                Puestos a lo que dices, nos podríamos quedar con Loren y León (y respescar a Sanabria), que tienen cifras muy similares, pero que pueden ser tramposas de cara a los años venideros.
                Pagar 25 kilos por ojana, a mí me da escalofríos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Ese tipo de falacia se llama negación del antecedente.
                  Te he dado a me gusta, pero no me é enterado ná de ná

                  Pofa, dímelo sin que parezca un accidente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Seguramente lo que comenta un forero más arriba, pagar la cláusula. Los clubes buscarán negociar con el Girona antes.
                    Aquí es donde voy. Si se negocia a plazos y se baja algo del burro del sueldo, pues ya la cosa cambia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Te he dado a me gusta, pero no me é enterado ná de ná

                      Pofa, dímelo sin que parezca un accidente.
                      Que lo que está diciendo no se sostiene.
                      Porque vendría a decir que por ejemplo Lo Celso, por el que nadie había apostado de verdad hasta el ultimísimo día de mercado, no era un buen fichaje.

                      Comentario


                      • Con respecto al serbio, pues nos puede salir un Mandzukic o un Dzecko, que con características y actitud similares han valido para Roma o Juventus.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Te he dado a me gusta, pero no me é enterado ná de ná

                          Pofa, dímelo sin que parezca un accidente.
                          https://es.wikipedia.org/wiki/Negaci...el_antecedente

                          Pues que el hecho de que nadie haya pagado la cláusula de Stuani no significa que no sea una ganga.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Un buen delantero (eso sí que es subjetivo) con cifras muy mediocres (objetivo).
                            Como también es objetivo que por ese (y menos) dinero hay algunos jugadores con más gol aquí en la liga, y muchos con cifras similares.
                            Sus cifras no son mediocres, son simplemente buenas. Un delantero que te meta de 15 a 20 goles en la Premier no viene al Betis. Ademas los numero no lo son todo, Mitrovic en primera division ha estado en dos clubes que eran malisimos y aun asi no lo ha hecho mal. Si en vez de en el Fulham hubiese estado en los Wolves puedes estar seguro de que sus numeros serian bastante mejores, porque rendir ha rendido por encima de la media de sus compañeros.
                            A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Sus cifras no son mediocres, son simplemente buenas. Un delantero que te meta de 15 a 20 goles en la Premier no viene al Betis. Ademas los numero no lo son todo, Mitrovic en primera division ha estado en dos clubes que eran malisimos y aun asi no lo ha hecho mal. Si en vez de en el Fulham hubiese estado en los Wolves puedes estar seguro de que sus numeros serian bastante mejores, porque rendir ha rendido por encima de la media de sus compañeros.
                              Leche, pero es que yo no quiero un delantero que meta de 15 a 20 goles en la Premier.
                              Quiero que los meta en España, y de esos sí hay que pueden venir al Betis.
                              De hecho, Juanmi tiene cifras similares y solo nos a costado 8 millones.

                              Eso del club malo, es relativo y aplicable a nosotros con los delanteros que no nos valen actualmente y que han hecho cifras de goles similares en otros años.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 15:40:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Anguissa con balón no podría ser más ndiayesco, como diría mi amigo Carmona.
                                Pues descartado, me quedo con el del Red Bull, a ver si por insistencia suena la flauta.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X