Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    https://es.wikipedia.org/wiki/Negaci...el_antecedente

    Pues que el hecho de que nadie haya pagado la cláusula de Stuani no significa que no sea una ganga.
    ¡Osti! ¡Que de tiempo! Estudie esto en Filosofía y aparte era lo que más me gustaba, pero hace tanto tiempo...Gracias por recordármelo.

    Pero ro aún así, me mantengo en mi negación del antecedente,porque yo, personalmente, en estas condiciones no me parece una ganga y opino que muchos clubes opinan igual.Bueno, menos el Madrid que tiene a Valdano y éste si sabe de filosofar.




    ubes

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Y cuántas posibilidades hay de que se revalorice un tío que va a costar 25 millones, pero cuyo rendimiento nunca ha dado para valer más de 10 o 15?
      Tendría que, no ya mejorar, sino doblar las cifras que ha hecho hasta ahora.
      Me puedes decir las cifras de Antoine Griezmann en la Real?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

        Me puedes decir las cifras de Antoine Griezmann en la Real?
        ¿Sabes que Griezzman en la Real jugaba de extremo?
        Y aún así en su último año hizo 16 goles, una cifra a la que el susodicho -siendo delantero toda su vida- no ha llegado ni en 1era división inglesa, ni en 2da división inglesa, ni en la liga belga, ni en la liga serbia.

        Un poco de seriedad en el debate, por favor.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 15:51:09.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Leche, pero es que yo no quiero un delantero que meta de 15 a 20 goles en la Premier.
          Quiero que los meta en España, y de esos sí hay que pueden venir al Betis.
          De hecho, Juanmi tiene cifras similares y solo nos a costado 8 millones.

          Eso del club malo, es relativo y aplicable a nosotros con los delanteros que no nos valen actualmente y que han hecho cifras de goles similares en otros años.
          Han hecho cifras similares en temporadas buenisimas del Betis. Mitrovic ha hecho esas cifras en una temporada infausta del Fulham, que el Betis de este año es el Barsa de Cruyff a su lado.

          Yo solo remarco que aunque podamos preferir delanteros de nuestra liga o alguno mas barato que haya metido mas goles, la carrera de Mitrovic no es para nada mala. De hecho junto a Rondon va a ser uno de esos delanteros que va a querer fichar media Premier.

          Comentario


          • Según MARCA, Joao Felix es inminente para el Atleti. 120 kilos. Jovic para el Madrid, 70M .Y nos parece caro el Mitrovic éste.El mercado está así de loco...

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Han hecho cifras similares en temporadas buenisimas del Betis. Mitrovic ha hecho esas cifras en una temporada infausta del Fulham, que el Betis de este año es el Barsa de Cruyff a su lado.

              Yo solo remarco que aunque podamos preferir delanteros de nuestra liga o alguno mas barato que haya metido mas goles, la carrera de Mitrovic no es para nada mala. De hecho junto a Rondon va a ser uno de esos delanteros que va a querer fichar media Premier.
              Sanabria mismo hizo 11 goles con 21 años en una temporada mala del Sporting.

              Yo no digo que su carrera sea mala, digo mediocre, tanto por los equipos en los que ha estado, como por sus números.
              Lo que no puedo decir es que un tío que no ha llegado a 15 goles (jamás) sea bueno o buenísimo.
              Que oye, eso no significa que no los pueda hacer en el futuro. Yo no soy vidente. Hablo en presente y en pasado.

              Ojalá tengas razón y se vaya a uno de esos equipos de media Premier.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 16:07:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Stuani en la vida te va a salir más caro que Mitrovic, que para ganarle dinero tendría que hacer el doble de lo que viene haciendo toda su carrera, lo que es bastante improbable.
                ¿Que Stuani comparado con Mitrovic no sale más caro? Yo no sé cómo haces tú las cuentas de amortización y demás...

                Pero vamos al lío, a los goles. Todo temporadas completas; digo los goles sólo en Liga:

                Stuani: https://es.soccerway.com/players/chr...curbelo/21091/

                Con 21 y 22 años, en el Reggina en la Primera italiana: 0 y 1 gol.
                Con 23 años, con el Albacete en Segunda: 22 goles.
                De 24 a 28, en Primera con varios equipos: de 6 a 12 goles por temporada.
                Con 29, en la Segunda Inglesa: 7 goles.
                Con 30, en la Primera Inglesa: 4 goles.
                Con 31 y 32 años, en Primera con el Girona: 21 y 19 goles.


                Mitrovic: https://es.soccerway.com/players/ale...itrovi/203471/

                Con 19 y 20 años, Anderletch de Primera belga: 16 y 20 goles.
                21 años, Primera inglesa: 9 goles.
                22 años, Segunda inglesa: 4 goles.
                23 años, Media temporada en Primera, 1 gol, y media en Segunda: 12 goles.
                24 años, Primera inglesa: 11 goles.


                Yo qué quieres que te diga... Si comparamos la carrera de uno y otro, y sobre todo comparamos lo que han hecho en Primera y Segunda inglesa, yo creo que Mitrovic sale bastante mejor parado... Que parece que meter 11 goles en uno de los peores equipos de la Premier es una cosa fácil...
                ¿Que lo de Stuani estos dos años ha sido brutal? Totalmente de acuerdo. Igual que fue lo de Rubén Castro con el Betis. ¿Que Stuani va a meter los mismos goles aquí que en Girona? Lo dudo...
                A Axioma, rakemitri, wys y a betico45 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Sanabria mismo hizo 11 goles con 21 años en una temporada mala del Sporting.

                  Yo no digo que su carrera sea mala, digo mediocre, tanto por los equipos en los que ha estado, como por sus números.
                  Lo que no puedo decir es que un tío que no ha llegado a 15 goles jamás sea bueno o buenísimo.
                  Que oye, eso no significa que no los pueda hacer en el futuro. Yo no soy vidente. Hablo en presente y en pasado.
                  Mitrovic metio 20 goles en Belgica con 19 años (28 goles si contamos todas la competiciones), siendo el delantero titular del Anderlecht.

                  En la Premier ha jugado en:
                  - Un Newcastle que descendio con Wijnaldum y Moussa Sissoko en su plantilla (dos finalistas de la Champions este año)
                  - Un Fulham que ha bajado con estrepito con Seri o Schurrle en su plantilla.
                  Ya te puedes imaginar lo mal que jugaban esos equipos para bajar con esas plantillas. Por eso digo que probablemente si ves sus numeros en frio sin contextualizar da la impresion de que es peor jugador de lo que realmente es.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/06/19, 16:20:08.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Cómo no van a poder jugar los 2 en el 4-3-3 de Rubi?

                    Juanmi/Tello------Stuani------En Nesyri

                    Es que nosotros lo que necesitamos del que venga son goles, que es lo que le falta al equipo.
                    Necesitamos que vengan delanteros que entre todos se acerquen a los 30 goles, y eso con Mitrovic parece evidente que no va a suceder.
                    Que a lo mejor luego te traes a Stuani y otro, y aun así no llegan a esas cifras, pero que habrá más opciones que con Mitrovic parece bastante evidente.
                    Además de que no es ni buen asistente.
                    Si lo que queremos es un ropero solo para incordiar a las defensas, los hay mucho más baratos de 25 millones.
                    Si lo que faltaba sería poner a En Nesyri en banda que tiene menos regate que mi abuela. Aparte que no se que le habéis visto a En Nesyri que ni es segundo punta, ni es delantero goleador, ni es delantero referencia. Compro que no os guste Mitrovic, pero criticar pagar 25 millones para pagar 20 por En Nesyri me parece surrealista.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      ¿Que Stuani comparado con Mitrovic no sale más caro? Yo no sé cómo haces tú las cuentas de amortización y demás...

                      Pero vamos al lío, a los goles. Todo temporadas completas; digo los goles sólo en Liga:

                      Stuani: https://es.soccerway.com/players/chr...curbelo/21091/

                      Con 21 y 22 años, en el Reggina en la Primera italiana: 0 y 1 gol.
                      Con 23 años, con el Albacete en Segunda: 22 goles.
                      De 24 a 28, en Primera con varios equipos: de 6 a 12 goles por temporada.
                      Con 29, en la Segunda Inglesa: 7 goles.
                      Con 30, en la Primera Inglesa: 4 goles.
                      Con 31 y 32 años, en Primera con el Girona: 21 y 19 goles.


                      Mitrovic: https://es.soccerway.com/players/ale...itrovi/203471/

                      Con 19 y 20 años, Anderletch de Primera belga: 16 y 20 goles.
                      21 años, Primera inglesa: 9 goles.
                      22 años, Segunda inglesa: 4 goles.
                      23 años, Media temporada en Primera, 1 gol, y media en Segunda: 12 goles.
                      24 años, Primera inglesa: 11 goles.


                      Yo qué quieres que te diga... Si comparamos la carrera de uno y otro, y sobre todo comparamos lo que han hecho en Primera y Segunda inglesa, yo creo que Mitrovic sale bastante mejor parado... Que parece que meter 11 goles en uno de los peores equipos de la Premier es una cosa fácil...
                      ¿Que lo de Stuani estos dos años ha sido brutal? Totalmente de acuerdo. Igual que fue lo de Rubén Castro con el Betis. ¿Que Stuani va a meter los mismos goles aquí que en Girona? Lo dudo...
                      Pero señor mío, que me estás sacando los números de cuando Stuani era mediapunta...
                      Stuani lleva dos temporadas jugando de delantero centro: 19 y 21 goles.

                      ¿Y de dónde sacas los 16 y 20 goles de Mitrovic en el Anderlecht?
                      Fueron 13 y 14.
                      No ha pasado de 14 jamás.

                      También está un poco cogido con pinzas lo de dudar que Stuani aquí no repetería lo de Girona. ¿Y Mitrovic sí va a repetir lo de la decena de goles? ¿O se marcará un Van Wolfswinkel y al año que viene de nuevo a la liga belga, o a Holanda o similares? Si vamos a jugar a adivinos, hay que jugar tomando todas las opciones como posibles.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 16:24:10.
                      A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Sabes que Griezzman en la Real jugaba de extremo?
                        Y aún así en su último año hizo 16 goles, una cifra a la que el susodicho -siendo delantero toda su vida- no ha llegado ni en 1era división inglesa, ni en 2da división inglesa, ni en la liga belga, ni en la liga serbia.

                        Un poco de seriedad en el debate, por favor.
                        Te recuerdo que eras tu el que hablabas de numero de goles por encima de otros factores, y te he puesto un caso en el que el Atlético ficho a un tío que no tenia unos números muy llamativos. Entiendo que del mismo modo nuestra Secretaria Técnica manejará informes que hacen factible/amortizable el fichaje de Mitrovic.

                        Por otro lado si no te gusta mi punto de vista o te parecen poco "serios" nis comentarios tienes la opción de no comentarlos, así de fácil. Tu tienes una visión y yo tengo otra muy distinta, que no es ni mejor ni peor, es distinta.

                        Comentario


                        • ¿Estás cegato, ijo? Mira los enlaces. La Liga belga tiene Playoff.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                            Te recuerdo que eras tu el que hablabas de numero de goles por encima de otros factores, y te he puesto un caso en el que el Atlético ficho a un tío que no tenia unos números muy llamativos. Entiendo que del mismo modo nuestra Secretaria Técnica manejará informes que hacen factible/amortizable el fichaje de Mitrovic.

                            Por otro lado si no te gusta mi punto de vista o te parecen poco "serios" nis comentarios tienes la opción de no comentarlos, así de fácil. Tu tienes una visión y yo tengo otra muy distinta, que no es ni mejor ni peor, es distinta.
                            El Atlético fichó a un EXTREMO que tenía unas cifras BRUTALES.
                            Este es un DELANTERO, con unas cifras MEDIOCRES.

                            A mí su opinión me da igual, todas son respetables, pero adulterar los debates poniendo ejemplos que no tienen absolutamente nada que ver con este caso (como el de Griezmman), es otra cosa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 16:26:44.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              ¿Estás cegato, ijo? Mira los enlaces. La Liga belga tiene Playoff.
                              Ah, que también vamos a contar los Playoff de la liga belga.
                              Pues ya estaría.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ah, que también vamos a contar los Playoff de la liga belga.
                                Pues ya estaría.
                                Siendo justos, el playoff de ligas como la belga o la escocesa son partidos de liga oficiales cuentan como tal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X