Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El Atlético fichó a un EXTREMO que tenía unas cifras BRUTALES.
    Este es un DELANTERO, con unas cifras MEDIOCRES.

    A mí su opinión me da igual, todas son respetables, pero adulterar los debates poniendo ejemplos que no tienen absolutamente nada que ver con este caso (como el de Griezmman), es otra cosa.
    No estoy adulterando nada, estoy dando datos reales. Otra cosa es la interpretación que se haga de ellos.

    El Betis en estos momentos no tiene capacidad económica para ir a por un jugador contrastado, joven y con un promedio de 20 goles por temporada. Por ello tiene que "rastrear" y buscar jugadores con potencial para aumentar exponencialmente su capacidad goleadora, y por ende su precio de mercado. Desde mi punto de vista es un criterio de selección muy aceptable y que en los últimos años le ha funcionado. Usted prefiere a Stuani por 25 millones en 3 años? Perfecto, yo no.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Si lo que faltaba sería poner a En Nesyri en banda que tiene menos regate que mi abuela. Aparte que no se que le habéis visto a En Nesyri que ni es segundo punta, ni es delantero goleador, ni es delantero referencia. Compro que no os guste Mitrovic, pero criticar pagar 25 millones para pagar 20 por En Nesyri me parece surrealista.
      ¿En banda? Lo he puesto de delantero en el 4-3-3 de Rubi, que además es la posición "ideal" de En Nesyri.

      En Nesyri ha hecho 9 goles este año. La diferencia entre pagar esa cifra por En Nesyri y pagar los 25 por Mitrovic, es que la diferencia es prácticamente la cláusula de Stuani.
      Vamos, que se critica pagar 25 millones por 11 goles, cuando por 27 estás comprando 30 (siempre hablando entre comillas).

      Y sí, En Nesyri tiene bastantes taras, pero también te da cosas que no tenemos y que también nos hacen falta como un delantero medianamente potente en carrera.
      Yo incluso diría que más falta que un ropero sin técnica ni velocidad alguna, al que le va a tener que centrar Francis.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 16:33:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Mitrovic metio 20 goles en Belgica con 19 años (28 goles si contamos todas la competiciones), siendo el delantero titular del Anderlecht.

        En la Premier ha jugado en:
        - Un Newcastle que descendio con Wijnaldum y Moussa Sissoko en su plantilla (dos finalistas de la Champions este año)
        - Un Fulham que ha bajado con estrepito con Seri o Schurrle en su plantilla.
        Ya te puedes imaginar lo mal que jugaban esos equipos para bajar con esas plantillas. Por eso digo que probablemente si ves sus numeros en frio sin contextualizar da la impresion de que es peor jugador de lo que realmente es.
        Es que precisamente sus números son lo mejor que tiene.
        Luego le ves lo lentísimo que es y la nula técnica que tiene, y es cuando te dan ganas de llorar.
        Pero como eso puede darse por subjetivo, me he ido a los fríos números por los que tampoco sale bien parado.
        Vaya, en definitiva: que no hay por donde cogerlo.

        Comentario


        • Tampoco entiendo muy bien a qué viene tanto debate: aquí nadie está diciendo que si viene tenga que salir mal.
          Lo que se está diciendo es que el tío no vale lo que piden: ni por cualidades, ni por números.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es que precisamente sus números son lo mejor que tiene.
            Luego le ves lo lentísimo que es y la nula técnica que tiene, y es cuando te dan ganas de llorar.
            Pero como eso puede darse por subjetivo, me he ido a los fríos números por los que tampoco sale bien parado.
            Vaya, en definitiva: que no hay por donde cogerlo.
            Has visto jugar a Mitrovic? No es como lo describes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ah, que también vamos a contar los Playoff de la liga belga.
              Pues ya estaría.
              Ome, la liga regular son 30 partidos. Con los Playoff ya son 40, como la liga española o inglesa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Has visto jugar a Mitrovic? No es como lo describes.
                Pues claro que lo he visto.
                Llevo desde que empezó a sonar mirando vídeos y partidos.
                Y la verdad es que me espanta.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Por ese dinero se puede traer a Stuani y a EnNesiri perfectamente


                  Ahora, el nombre de este, de la premier, compañero de Jovic en su sele, exótico... Donde va a parar.
                  Traigan a la tanqueta serbia
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Ome, la liga regular son 30 partidos. Con los Playoff ya son 40, como la liga española o inglesa.
                    Hombre, 2 más que la liga española, pero bueno, te lo compro.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues claro que lo he visto.
                      Llevo desde que empezó a sonar mirando vídeos y partidos.
                      Y la verdad es que me espanta.
                      Pues discrepo totalmente contigo Carmona. Para el tipo de delantero que es no tiene poca tecnica en absoluto.

                      Comentario


                      • Va lentillo fichando el Big Data. Que alguien le de una guantá a ver si sintoniza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                          No estoy adulterando nada, estoy dando datos reales. Otra cosa es la interpretación que se haga de ellos.

                          El Betis en estos momentos no tiene capacidad económica para ir a por un jugador contrastado, joven y con un promedio de 20 goles por temporada. Por ello tiene que "rastrear" y buscar jugadores con potencial para aumentar exponencialmente su capacidad goleadora, y por ende su precio de mercado. Desde mi punto de vista es un criterio de selección muy aceptable y que en los últimos años le ha funcionado. Usted prefiere a Stuani por 25 millones en 3 años? Perfecto, yo no.
                          Los hemos dicho: Borja Iglesias, Maxi Gómez, Stuani, William José, Gerard Moreno...son futbolistas que por ese precio (más o menos) dan más garantías.

                          Pero es que no hace falta irse tan lejos: por mucho menos dinero fichas a jugadores de la liga que tienen cifras similares.
                          Sin ir más lejos Juanmi tiene cifras similares y ha costado 8.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Pues discrepo totalmente contigo Carmona. Para el tipo de delantero que es no tiene poca tecnica en absoluto.
                            Leche, compáralo con William José, mismamente, que valdría más o menos lo mismo y ha hecho esos goles 3 años seguidos en la liga española.

                            Este tío, por cualidades, es bien malo, no nos engañemos. Que oye, Maxi el del Celta, por ejemplo, jugando al fútbol es más corto que un fandango, y ya estamos viendo si la mete o no la mete. Pero este es que ni una cosa ni la otra. Que si viene, ojalá se reencarne en Van Nistelrooy, pero lo dudo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 16:56:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Los hemos dicho: Borja Iglesias, Maxi Gómez, Stuani, William José, Gerard Moreno...son futbolistas que por ese precio (más o menos) dan más garantías.

                              Pero es que no hace falta irse tan lejos: por mucho menos dinero fichas a jugadores de la liga que tienen cifras similares.
                              Sin ir más lejos Juanmi tiene cifras similares y ha costado 8.
                              De donde sacas que Borja Iglesias y Gerard Moreno te los traes por 25 millones?

                              Stuani, como te he dicho en mil ocasiones, 32 años, exige un contrato de 3 años y 3 kilos limpios de polvo y **** al mes.Eso sin contar el pago de la clausula de rescisión.

                              Que no digo que Mitrovic sea la panacea, pero tampoco que sea tan fácil y barato fichar un killer como usted dice.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Pues discrepo totalmente contigo Carmona. Para el tipo de delantero que es no tiene poca tecnica en absoluto.
                                He estado viendo también bastante videos de este hombre y técnica... No le he visto gran cosa.
                                Tiene otras cualidades, pero esa...


                                Es que si este hombre es técnico, Loren es Diego Armando.

                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X