Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo no digo que no sea caro, digo que con la edad que tiene, tiene unos buenos números. Teniendo en cuenta que los números en premier son en equipos que han descendido... Yo la verdad que no lo conozco como jugador, pero el tío marca y asiste. un jugador de 20 goles vale un dinero que no tenemos.
    En la Premier, no, en la liga sí que hay tíos de 20 goles que valen "lo mismo".
    Y con números similares, no valen ni la mitad, como el mismo Juanmi.

    Yo tampoco digo que el tío sea un bulto. Lo que digo es que no vale ni la mitad y que por ese precio hay chorrocientas opciones mejores (sobre el papel).

    P.D. Sus números en la Premier son 11 y 9 goles, que son cifras a las que ha llegado Sanabria en 1era división española.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 17:43:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Molina es muy técnico, y éste la técnica la ha visto por la tele.
      Y Molina de cabeza es pésimo, y éste parece bueno.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Molina es muy técnico, y éste la técnica la ha visto por la tele.
        Por favor, dejemos de compararlo con futbolistas que son mejores, porque entonces el fichaje pasa de malo a lamentable.
        Optimismo, gustos... todo eso vale, pero como entremos en comparaciones es cuando dan ganas a uno de tirarse por la ventana.
        Molina técnico??? Usted bromea no?
        De todas formas yo he visto el vídeo más completo que he encontrado es este y no estoy de cuerdo con todo lo que usted dice de él...
        https://www.youtube.com/watch?v=BZZhFIquAJo

        Comentario


        • https://www.youtube.com/watch?v=VUL5DGbuCe4

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Molina técnico??? Usted bromea no?
            De todas formas yo he visto el vídeo más completo que he encontrado es este y no estoy de cuerdo con todo lo que usted dice de él...
            https://www.youtube.com/watch?v=BZZhFIquAJo
            Molina es MUY TÉCNICO.
            Es precisamente lo único que tiene.

            P.D. Ya había visto ese vídeo donde se aprecian sus calidades positivas, pero también se ven ahí ciertos controles y movimientos (que son tónica habitual por lo que llevo visto de él) y que no invitan al optimismo en ese aspecto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Compañero, Willian José es uno de los delanteros más técnicos de la liga, por dios. Se parece a este lo que un huevo a una castaña.
              (Y viene de hacerlo en esta liga, no en otras).

              Y con eso te respondo a tu cita anterior.
              Willian Jose lo que tiene es que es mas liviano y por tanto algo mas agil y rapido, pero ¿le pega mejor al balon? ¿da mejores pases? ¿tiene mejor regate? Pues no, a un nivel similar ambos.

              Con Mitrovic creo que pasa algo parecido que con William Carvalho, que se les ve tios grandes y corpulentos y automaticamente se les pone la etiqueta de toscos que no saben dar un pase. Y no es asi en ninguno de los dos casos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Y Molina de cabeza es pésimo, y éste parece bueno.
                Pues sí. Nadie lo niega.
                Por supuesto que tiene virtudes, nadie está diciendo que sea malo.
                Pero de ahí a valer lo que piden, va un trecho.

                Comentario


                • Los números de Mitrovic no son para nada malos, tanto a nivel de club como de selección.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e44f1556740ae182eea312458bc9d979.png
Visitas:	1
Size:	11,3 KB
ID:	7156305

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	197f3fe8cc17626a2e5808062eee43a6.png
Visitas:	1
Size:	12,0 KB
ID:	7156306

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Molina es MUY TÉCNICO.
                    Es precisamente lo único que tiene.

                    P.D. Ya había visto ese vídeo donde se aprecian sus calidades positivas, pero también se ven ahí ciertos controles y movimientos (que son tónica habitual por lo que llevo visto de él) y que no invitan al optimismo en ese aspecto.
                    Molina es un troncazo por el amor de dios.
                    A wys le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Willian Jose lo que tiene es que es mas liviano y por tanto algo mas agil y rapido, pero ¿le pega mejor al balon? ¿da mejores pases? ¿tiene mejor regate? Pues no, a un nivel similar ambos.

                      Con Mitrovic creo que pasa algo parecido que con William Carvalho, que se les ve tios grandes y corpulentos y automaticamente se les pone la etiqueta de toscos que no saben dar un pase. Y no es asi en ninguno de los dos casos.
                      Sí. Infinitamente. Vamos, la noche y el día.

                      De Carvalho nadie dijo que no supiera dar un pase. Lo que dijimos es que tardaba un mundo en darse la vuelta y que en defensa es como si ni estuviera, y efectivamente así ha sido.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 17:50:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                        Molina es un troncazo por el amor de dios.
                        Pues a ver si viene este.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Los números de Mitrovic no son para nada malos, tanto a nivel de club como de selección.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7156305**[/ATTACH]

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7156306**[/ATTACH]
                          Por eso me gusta mucho, pero creo que el precio no es real.. 10/15 sí, por 25 y su falta de adaptación a la liga, hay mejores alternativas en el mercado, bajo mi opinión... Además de jugadores que darían un rendimiento rápido
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En la Premier, no, en la liga sí que hay tíos de 20 goles que valen "lo mismo".
                            Y con números similares, no valen ni la mitad, como el mismo Juanmi.

                            Yo tampoco digo que el tío sea un bulto. Lo que digo es que no vale ni la mitad y que por ese precio hay chorrocientas opciones mejores (sobre el papel).

                            P.D. Sus números en la Premier son 11 y 9 goles, que son cifras a las que ha llegado Sanabria en 1era división española.
                            que jugadores de la liga valen lo mismo que meten 20 goles?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                              Molina es un troncazo por el amor de dios.
                              Molina un tronco? Lo que hay que leer... Uno de los mejores delanteros que ha vestido la 13 barras.. El tiempo pone a cada uno en su sitio...
                              A tr0mpit0 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Molina es MUY TÉCNICO.
                                Es precisamente lo único que tiene.

                                P.D. Ya había visto ese vídeo donde se aprecian sus calidades positivas, pero también se ven ahí ciertos controles y movimientos (que son tónica habitual por lo que llevo visto de él) y que no invitan al optimismo en ese aspecto.
                                Usted y yo vemos el fútbol de forma diferente!! No vale la pena discutir.
                                Yo le veo un buen remate de cabeza, porque se coloca bien y tiene envergadura (abstenerse las bromitas). Dispara fuerte y colocado y con ambas piernas y un detalle es que pasa el balón en cuanto le llega porque tiene clara las posiciones de los compañeros lo que le confiere rapidez que no velocidad en su juego! Y protege dentro del área el balón. Su reverso es casi 3/4 de gol
                                Pienso que para nuestro Betis es válido.
                                Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 17/06/19, 17:56:56.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X