Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya ha dicho el presidente del Celta que el que quiera a Maxi Gómez se lo va a poner más que difícil, la primera oferta del Valencia es por 32,5 millones y le ha parecido poco.

    Y por supuesto los 28 millones de Borja Iglesias serían al contado, ni una pizca de negociación.

    El único más "asequible" en estos momentos es Stuani por 7 millones + 3 de ficha neto que es lo que pide y contrato de tres años.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues números similares al que te cuento.
      Pero ya lo hemos probado con nosotros. Los números de Sanabria con la selección son IGUALITOS a los de Mitrovic...

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        https://www.estadiodeportivo.com/bet...ia/229923.html

        ¿Y esta pena, que hacemos con esta pena?...
        Pues cuidado!, Que esté fichaje, es uno de los que se vanagloria tristony que comenta y mucho, que él fue el artífice.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ya ha dicho el presidente del Celta que el que quiera a Maxi Gómez se lo va a poner más que difícil, la primera oferta del Valencia es por 32,5 millones y le ha parecido poco.

          Y por supuesto los 28 millones de Borja Iglesias serían al contado, ni una pizca de negociación.

          El único más "asequible" en estos momentos es Stuani por 7 millones + 3 de ficha neto que es lo que pide y contrato de tres años.
          Pero si la cláusula de Maxi son 30...

          Y otra cosa, ¿vendiendo a tíos por 80 millones y otros por 30-50, no vamos a tener 30 millones para pagar al contado?
          ¿Que se los van a llevar sin entrada ni nada de nada?
          Joe, pues vaya si son listos los otros equipos y vainas nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso es relativo.
            Nadie ha dicho que no van a aceptar ofertas por el precio de la cláusula o incluso menos.
            Pero vamos, que con las ventas que se supone que vamos a hacer, vamos a tener esa cantidad en efectivo.

            Chocobetis eso es relativo. Bien que estaban dispuestos a negociar la cesión/traspaso de Francis.
            maxi gomez creo haber leido q ya tiene el celta dos ofertas de 32 kilos y el jugador es el que decide cual de las dos acepta y borja iglesias va a negociar precisamente con el betis pagar menos de la clausula, si seguro. El delantero que llegue ya puede ser de la liga española o de fuera va a ser una incognita aqui su rendimiento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              maxi gomez creo haber leido q ya tiene el celta dos ofertas de 32 kilos y el jugador es el que decide cual de las dos acepta y borja iglesias va a negociar precisamente con el betis pagar menos de la clausula, si seguro. El delantero que llegue ya puede ser de la liga española o de fuera va a ser una incognita aqui su rendimiento.
              La cláusula de Maxi son 30, ¿cómo va a tener ofertas de 32? ¿Para pagar a plazos? Po leche, ofrezcamos eso nosotros entonces (o más) y pagamos en plazos.

              Por otro lado, lo de la incógnita, si es de fuera se multiplica.

              Y todo esto, yéndonos a los mejores delanteros de la liga. Que delanteros de las cifras de Mitrovic los hay a puñados y sin tener que pagar 25 millones.
              Roger el del Levante ha llegado este año a 13 goles, que es una cifra a la que Mitrovic no ha llegado en la Premier.
              Que estamos hablando de un delantero de 10 goles de media, es decir, normalito.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 18:20:20.

              Comentario


              • La cláusula de Maxi Gómez son 50 kilos. A ver si dejáis de inventaros cifras.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero si la cláusula de Maxi son 30...

                  Y otra cosa, ¿vendiendo a tíos por 80 millones y otros por 30-50, no vamos a tener 30 millones para pagar al contado?
                  ¿Que se los van a llevar sin entrada ni nada de nada?
                  Joe, pues vaya si son listos los otros equipos y vainas nosotros.
                  la clausula de maxi creo q sin 50 kilos y el 20% para el club de procedencia. creo q bajaba a 25 millones si el celta bajaba a segunda.

                  Comentario


                  • Por cierto, se habla de que el acuerdo por Mitrovic sería en 20 mas variables

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues claro que lo he visto.
                      Llevo desde que empezó a sonar mirando vídeos y partidos.
                      Y la verdad es que me espanta.
                      Pues yo le daba un repaso. Me ponen los malotes.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        La cláusula de Maxi Gómez son 50 kilos. A ver si dejáis de inventaros cifras.
                        clausula son 50 y creo q ha aceptado oferta por 32 millones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Pero ya lo hemos probado con nosotros. Los números de Sanabria con la selección son IGUALITOS a los de Mitrovic...
                          ¿El fútbol federativo (y de mentira) otra vez como argumento serio?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 18:19:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero si la cláusula de Maxi son 30...

                            Y otra cosa, ¿vendiendo a tíos por 80 millones y otros por 30-50, no vamos a tener 30 millones para pagar al contado?
                            ¿Que se los van a llevar sin entrada ni nada de nada?
                            Joe, pues vaya si son listos los otros equipos y vainas nosotros.
                            Perdone usted, la clausula de Maxi son 50 millones y si bajaba a segunda el Celta hubieran sido 25.
                            A iron_man y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo entiendo a los que piden a Stuani, pero no se puede pensar solo en el presente, aunque a veces sea lo correcto.

                              Lo puedes fichar por 7 o 10 millones (no está claro el tema), con 32 años. Es posible que te haga una buena temporada y meta 10-15 goles, por lo que ya podría decirse que ha merecido la pena, pero hay algo claro, se irá del club gratis casi con toda seguridad, así que no recuperas el gasto.

                              La otra opción es fichar un Borja Iglesias o Mitrovic por 20-25 millones, y te mete la misma cantidad o algo menos de goles. Si no lo quieres dentro de 2 años, tendrían 27-28 años, y a esas edades todavía tienen valor en el mercado, y puedes recuperar buena parte o incluso lo mismo que te costó.

                              En conclusión, no vería mal Stuani, pero si tuviese que elegir, sería por alguien más joven, aunque haya que pagar más. Pagar casi 10 millones + prima de fichaje no es calderilla para el Betis como lo puede ser para un grande. Si su declive es el año que viene, te lo comes mínimo 3 años de contrato, y eso sería una desgracia.
                              A Axioma, cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                la clausula de maxi creo q sin 50 kilos y el 20% para el club de procedencia. creo q bajaba a 25 millones si el celta bajaba a segunda.
                                Tienes razón, era solo si el Celta bajaba.
                                Fallo mío.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X