Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los que quieran ver como están las negociaciones por Maxi Gómez.

    https://eldesmarque.com/valencia/val...por-maxi-gomez

    Comentario


    • Futbolistas que han hecho este año más de 9 goles en la liga y que vendrían por menos de 25 millones:

      Stuani, Raúl de Tomás, Charles, Mata, Roger, Morales, Chimy Ávila, En Nesyri, Portu, Calleri.

      Y de ahí yo no traería ni a la mitad, pero son todos más asequibles que el presente y dan más garantías por no tener que adaptarse al país y la liga.
      Y mirando fuera, por 25 millones el abanico se abre. Por Chicharito, por ejemplo, pide el West Ham 18 millones, siendo un tío de cifras similares (7-13 goles) y que ya ha jugado y bien en la liga.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 18:29:55.
      A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Futbolistas que han hecho este año más de 9 goles en la liga y que vendrían por menos de 25 millones:

        Stuani, Raúl de Tomás, Charles, Mata, Roger, Morales, Chimy Ávila, En Nesyri, Portu, Calleri.

        Y de ahí yo no traería ni a la mitad, pero son todos más asequibles que el presente y dan más garantías por no tener que adaptarse al país y la liga.
        Y mirando fuera, por 25 millones el abanico se abre. Por Chicharito, por ejemplo, pide el West Ham 18 millones, siendo un tío de cifras similares (7-13 goles) y que ya ha jugado y bien en la liga.
        Que razón tiene usted, me da que va ha hacer un fichaje piziaso
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

          Molina es un troncazo al que este año le ha salido todo. Aqui dio buen rendimiento, ojo, no digo que no. Pero vamos que tenga q leer en el mismo dia en el foro que molina es un delantero tecnico y que Lo Celso es un Boudebouz en su año bueno..... hoy ya no da mi cerebro para mas.
          Molina un tronco? A ver si encuentras algo parecido a esto a Mitrovic. Molina precisamente en lo que destaca es en asociarse con compañeros y funcionó de maravilla con Rubo.

          https://www.youtube.com/watch?v=w66IF8ggakk

          https://www.youtube.com/watch?v=vgu58oPc-5A

          https://www.youtube.com/watch?v=8p4gX3qVwJ8

          https://www.youtube.com/watch?v=32Og1VquzHo
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Se da por hecho que el Espanyol no negociaría con nosotros, pero si quiere hacer caja, que parece ser el caso, no va a dejar escapar unos millones por orgullo si la mejor oferta es la del Betis.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

              Molina es un troncazo al que este año le ha salido todo. Aqui dio buen rendimiento, ojo, no digo que no. Pero vamos que tenga q leer en el mismo dia en el foro que molina es un delantero tecnico y que Lo Celso es un Boudebouz en su año bueno..... hoy ya no da mi cerebro para mas.
              Lo de que Molina es un tronco se dice una y otra vez a pesar de que se empeña un año si y otro también en marcar muchos goles de muchos tipos diferentes. Y lo curioso es que se habla de un jugador que en 300 partidos jugados (entre Betis y Getafe, de los cuales en muchos de los del betis jugo solo unos minutos) ha promediado 0,4 goles por partido. El promedio es superior en los ultimos ocho años a jugadores como Morata. Con la diferencia que ha jugado en un Betis infumable y en el Getafe y el otro en equipitos como el Madrid, Chelsea y Atletico.

              Yo no digo que se fiche a Molina, ni incluso que se le tenga el respeto que merece un jugador que participo muy activamente en que este Betis de hoy no esté perdido por la segunda (junto con RC y Adan), pero al menos que se le respete como lo que es... un gran delantero con los datos en la mano y con la estadistica que vale... no la de pases ni la de posesión ni la de regates... la de goles.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Se da por hecho que el Espanyol no negociaría con nosotros, pero si quiere hacer caja, que parece ser el caso, no va a dejar escapar unos millones por orgullo si la mejor oferta es la del Betis.
                Opino de que va a tener muchas más ofertas, y puestos a elegir, seremos los primeros descartados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Yo entiendo a los que piden a Stuani, pero no se puede pensar solo en el presente, aunque a veces sea lo correcto.

                  Lo puedes fichar por 7 o 10 millones (no está claro el tema), con 32 años. Es posible que te haga una buena temporada y meta 10-15 goles, por lo que ya podría decirse que ha merecido la pena, pero hay algo claro, se irá del club gratis casi con toda seguridad, así que no recuperas el gasto.

                  La otra opción es fichar un Borja Iglesias o Mitrovic por 20-25 millones, y te mete la misma cantidad o algo menos de goles. Si no lo quieres dentro de 2 años, tendrían 27-28 años, y a esas edades todavía tienen valor en el mercado, y puedes recuperar buena parte o incluso lo mismo que te costó.

                  En conclusión, no vería mal Stuani, pero si tuviese que elegir, sería por alguien más joven, aunque haya que pagar más. Pagar casi 10 millones + prima de fichaje no es calderilla para el Betis como lo puede ser para un grande. Si su declive es el año que viene, te lo comes mínimo 3 años de contrato, y eso sería una desgracia.
                  Yo me imagino que cuando se habla de Stuani se habla de tener más de una solución. Lo que no tengo yo tan claro es que Mitrovic sea un crack precisamente. Borja Iglesias al menos conoce la liga.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Futbolistas que han hecho este año más de 9 goles en la liga y que vendrían por menos de 25 millones:

                    Stuani, Raúl de Tomás, Charles, Mata, Roger, Morales, Chimy Ávila, En Nesyri, Portu, Calleri.

                    Y de ahí yo no traería ni a la mitad, pero son todos más asequibles que el presente y dan más garantías por no tener que adaptarse al país y la liga.
                    Y mirando fuera, por 25 millones el abanico se abre. Por Chicharito, por ejemplo, pide el West Ham 18 millones, siendo un tío de cifras similares (7-13 goles) y que ya ha jugado y bien en la liga.
                    Opino de que están buscando un perfil de jugador, ni Chicharito, ni Portu, ni Chimy Chumes....

                    Yo no lo conozco pero se ajusta al estilo que quieren.

                    Por RDT piden más de 25.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/06/19, 19:31:12.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Futbolistas que han hecho este año más de 9 goles en la liga y que vendrían por menos de 25 millones:

                      Stuani, Raúl de Tomás, Charles, Mata, Roger, Morales, Chimy Ávila, En Nesyri, Portu, Calleri.

                      Y de ahí yo no traería ni a la mitad, pero son todos más asequibles que el presente y dan más garantías por no tener que adaptarse al país y la liga.
                      Y mirando fuera, por 25 millones el abanico se abre. Por Chicharito, por ejemplo, pide el West Ham 18 millones, siendo un tío de cifras similares (7-13 goles) y que ya ha jugado y bien en la liga.
                      El tema es que se esté buscando un prototipo de delantero grande que pueda cuerpear y bajar balones. Ahí se reduce bastante el abanico.
                      A Axioma, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que están buscando un perfil de jugador, ni Chicharito, ni Portu, ni Chimy Chumes....

                        Yo no lo conozco pero se ajusta al estilo que quieren.

                        Por RDT piden más de 25.
                        Grande chumez

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15433476427317.jpg
Visitas:	1
Size:	31,9 KB
ID:	7156446
                        A Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que están buscando un perfil de jugador, ni Chicharito, ni Portu, ni Chimy Chumes....

                          Yo no lo conozco pero se ajusta al estilo que quieren.

                          Por RDT piden más de 25.
                          RDT a punto de ser traspasado al Benfica por 22 millones.
                          A Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Futbolistas que han hecho este año más de 9 goles en la liga y que vendrían por menos de 25 millones:

                            Stuani, Raúl de Tomás, Charles, Mata, Roger, Morales, Chimy Ávila, En Nesyri, Portu, Calleri.

                            Y de ahí yo no traería ni a la mitad, pero son todos más asequibles que el presente y dan más garantías por no tener que adaptarse al país y la liga.
                            Y mirando fuera, por 25 millones el abanico se abre. Por Chicharito, por ejemplo, pide el West Ham 18 millones, siendo un tío de cifras similares (7-13 goles) y que ya ha jugado y bien en la liga.
                            Y de esos cuantos tienen las características que se están buscando? Stuani y... Stuani con 32 años, pidiendo 3 millones de sueldo y 3 años. Se puede ir a donde quiera pero por ese dinero no lo quiero ni en pintura.

                            Comentario


                            • Lo de RDT por 20 millones son las cosas que no se nos pueden escapar. Porque eso es una ganga
                              A iron_man, Tiger-x y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Yo entiendo a los que piden a Stuani, pero no se puede pensar solo en el presente, aunque a veces sea lo correcto.

                                Lo puedes fichar por 7 o 10 millones (no está claro el tema), con 32 años. Es posible que te haga una buena temporada y meta 10-15 goles, por lo que ya podría decirse que ha merecido la pena, pero hay algo claro, se irá del club gratis casi con toda seguridad, así que no recuperas el gasto.

                                La otra opción es fichar un Borja Iglesias o Mitrovic por 20-25 millones, y te mete la misma cantidad o algo menos de goles. Si no lo quieres dentro de 2 años, tendrían 27-28 años, y a esas edades todavía tienen valor en el mercado, y puedes recuperar buena parte o incluso lo mismo que te costó.

                                En conclusión, no vería mal Stuani, pero si tuviese que elegir, sería por alguien más joven, aunque haya que pagar más. Pagar casi 10 millones + prima de fichaje no es calderilla para el Betis como lo puede ser para un grande. Si su declive es el año que viene, te lo comes mínimo 3 años de contrato, y eso sería una desgracia.
                                Y si llega el muchacho y se le echa la ventana pues te quedas tres años con un abuelo cobrando tres limpios por temporada, un negociazo vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X