Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Y de esos cuantos tienen las características que se están buscando? Stuani y... Stuani con 32 años, pidiendo 3 millones de sueldo y 3 años. Se puede ir a donde quiera pero por ese dinero no lo quiero ni en pintura.
    Es que esas características, ya de entrada, me parecen de pegarnos un tiro en el pie (por características tanto de la liga como de nuestro equipo, donde no centra ni Dios).
    Pero bueno, ese es otro debate.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 19:52:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Lo de RDT por 20 millones son las cosas que no se nos pueden escapar. Porque eso es una ganga
      Pues ya, tarde.
      A por Mitrovir y a rezar porque Juanmi y Loren se pongan púos.

      Comentario


      • Hola compañeros, ahí que mirar más allá, nos llevamos todo el año quejando que si hay poca o mucha ambición, que tenemos que ser más exigentes, que tenemos que vender para seguir creciendo y muchas cosas más leo por aquí y en otros foros. Algo no me cuadra, no queréis fichar a Mitrovic y queréis a Stuani, al chicharito, a Mata, a Angel...etc por que para algunos te garantizan goles, eso creen ellos como los (Olí,etc) te gastas un dinero en estos jugadores que ya no vas a poder vender por edad, por lo tanto si no hay venta no hay crecimiento como dicen algunos, vamos a ver si queremos crecer también hay que arriesgar, no todos los fichajes que hagamos van a salir buenos como estos últimos, yo prefiero fichar a un jugador con algo de experiencia en una liga potente como Mitrovic o cualquier otro que tenga una edad que nos podamos beneficiar de su juego y de una posible venta, otra cosa que nos podamos beneficiar en fichar en este caso a Stuani por haber bajado su clausula y sería un referente con el fichaje de un jugador más joven.
        A ataraxia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Y si llega el muchacho y se le echa la ventana pues te quedas tres años con un abuelo cobrando tres limpios por temporada, un negociazo vaya.
          A eso me refiero. Como salga mal y no meta goles, ni rendimiento inmediato, y por supuesto, operación horrorosa económicamente hablando. Por eso me parece hasta de más riesgo fichar a Stuani por 10, que a Mitrovic o Borja Iglesias por 25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
            Hola compañeros, ahí que mirar más allá, nos llevamos todo el año quejando que si hay poca o mucha ambición, que tenemos que ser más exigentes, que tenemos que vender para seguir creciendo y muchas cosas más leo por aquí y en otros foros. Algo no me cuadra, no queréis fichar a Mitrovic y queréis a Stuani, al chicharito, a Mata, a Angel...etc por que para algunos te garantizan goles, eso creen ellos como los (Olí,etc) te gastas un dinero en estos jugadores que ya no vas a poder vender por edad, por lo tanto si no hay venta no hay crecimiento como dicen algunos, vamos a ver si queremos crecer también hay que arriesgar, no todos los fichajes que hagamos van a salir buenos como estos últimos, yo prefiero fichar a un jugador con algo de experiencia en una liga potente como Mitrovic o cualquier otro que tenga una edad que nos podamos beneficiar de su juego y de una posible venta, otra cosa que nos podamos beneficiar en fichar en este caso a Stuani por haber bajado su clausula y sería un referente con el fichaje de un jugador más joven.
            Pero vamos a ver, por Mitrovic vamos a pagar 25 millones de euros.
            ¿Sabes cuántos goles tiene que hacer ese tío para poder sacarle dinero? Pues los que no ha hecho en toda su vida, y más.
            A partir de ciertos precios, o el tío es un crack, u olvídate de poder revalorizarlo, como es en este caso.
            A rezar porque nos dé rendimiento deportivo, y poco más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              A eso me refiero. Como salga mal y no meta goles, ni rendimiento inmediato, y por supuesto, operación horrorosa económicamente hablando. Por eso me parece hasta de más riesgo fichar a Stuani por 10, que a Mitrovic o Borja Iglesias por 25.
              Y si fichas a Borja iglesias por 27 con un salario de 3 millones y se marca un borja baston y no vuelve a olerla has perdido 30/40 kilos que tampoco vas a acabar recuperando

              Y si fichas a Mitrovic y mete 5 goles el año que viene vas a tirar por mucho que lo revendas 10/15 millones de euros a la ******

              Y si fichas a Messi, se rompe el cruzado y deja el fubol....


              Stuani a día de hoy es gol seguro, por un precio asequible para lo que vale el gol
              Venga Stuani, Mitrovic o me fichen a mi, fiar todo a una unica carta no me parece correcto; es decir, si vine Stuani y Gerard Moreno me parece un lujo, si llega Stuani solo un error; y es igual con Borja Iglesias, fiar todo a Borja sin ponerle cierta competencia real en su puesto no me parece solución para estar arriba


              Si me preguntas que me gustaría a mi y teniendo en cuenta lo que he comentado poco mas arriba, mi opción favorita sería poder traer a Stuani y Gerard Moreno; evidentemente preferiría a Borja y Gerard, pero es imposible creo yo por mucho que vendamos que traigamos 2 delanteros de mas de 20 kilos
              Y creo que Stuani además de encajar mas economicamente con la llegada de un 2º delantero, creo que por experiencia y personalidad llevaría mejor alternar en el 11 con Gerard (por poner un ejemplo) que si traes a Mitrovic o Borja; no somos un corral demasiado grande como para meter mucho gallo en el mismo puesto
              A gaston_casillas, rakemitri, bono88000 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                A eso me refiero. Como salga mal y no meta goles, ni rendimiento inmediato, y por supuesto, operación horrorosa económicamente hablando. Por eso me parece hasta de más riesgo fichar a Stuani por 10, que a Mitrovic o Borja Iglesias por 25.
                Stuani está para irse a China o al Barça a ser suplente de su compatriota, ser punta de lanza de un proyecto europeo lo veo surrealista y de tener muy pocas ganas de trabajar.

                Comentario


                • De verdad, creo que te has puesto a torpedear este posible fichaje, y por más que te digan no vas a cambiar de idea, también decían que era mucho dinero por Locelso que no los valía y nunca ha marcado tantos goles como aquí, pero respecto tú opinión y igual que tú debes respectar a la de los demás.(digas lo que tú quieras pero este jugador titular con su selección es más fácil recuperar lo invertido que por ejemplo con Borja Iglesias que sólo lo conocemos aquí)
                  A rakemitri y felixmg les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    La cláusula de Maxi Gómez son 50 kilos. A ver si dejáis de inventaros cifras.
                    Verdad jajajajaja oye y con la autoridad que hablan.

                    Comentario


                    • Este tío es una bestia... Lo malo es la cabeza que esta a como una regadera... Lo mejor también es la cabeza remata que da gusto verlo.

                      Me parece una opción interesante pero sin volvernos locos con el precio... A mi me gusta más que Borja Iglesias.

                      Con dos buenos tíos dándole balónes se puede hinchar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        que jugadores de la liga valen lo mismo que meten 20 goles?
                        De Tomas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Lo de RDT por 20 millones son las cosas que no se nos pueden escapar. Porque eso es una ganga
                          Lo prefiero a las otras alternativas que estan diciendo por aqui (tiene mas experiencia que Borja y es mas joven que Stuani), pero tiene pinta que va a ir a portugal a jugar unos años para que luego lo fichen en inglaterra o españa por una millonada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            De Tomas
                            14 goles

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Molina un tronco? A ver si encuentras algo parecido a esto a Mitrovic. Molina precisamente en lo que destaca es en asociarse con compañeros y funcionó de maravilla con Rubo.

                              https://www.youtube.com/watch?v=w66IF8ggakk

                              https://www.youtube.com/watch?v=vgu58oPc-5A

                              https://www.youtube.com/watch?v=8p4gX3qVwJ8

                              https://www.youtube.com/watch?v=32Og1VquzHo
                              Que mitrovic tb lo sea, no hace que cambie de opinion con Molina. Cada opinion es respetable y si a muchos les gusta, me parece perfecto. Cada uno es libre de tener sus gustos en cuestion de jugadores
                              A wys le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                Lo prefiero a las otras alternativas que estan diciendo por aqui (tiene mas experiencia que Borja y es mas joven que Stuani), pero tiene pinta que va a ir a portugal a jugar unos años para que luego lo fichen en inglaterra o españa por una millonada.
                                Pues si es así, una delantera rdt y stuani por menos de 30 millones. Y vamos a pagar 25 por mitrovic, estan ciegos y no están a lo que están.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X