Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    Pues de no ser el fifa... 25 por mitrovic me parecen un abusote. Porque después quedan los otros millones por el delantero con movilidad. Eso del modo manager es muy ambiguo porque podria decir lo mismo con eso
    Yo estoy convencido de que solo se va a hacer una gran inversión en la delantera.
    Sea Mitrovic o sea otro, me parece a mí que se va a tener que conformar con el Ben Arfa de turno (y con suerte).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 22:18:32.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Borja 28 millones, Maxi 50 millones y Gerard 40 millones.

      Por Borja ya han dicho que no bajan ni un céntimo de la clausula, inclusive piensan en renovarlo.

      Por Maxi el Valencia ofrece 32.5 millones y su presidente les ha dicho que pongan más dinero si se lo quieren llevar, que se acerque a los 50.

      Y por Gerard, el Betis por lo visto tenía un preacuerdo por 20 millones, pero al no descender se han subido a la parra con 40 millones.

      Sobre la clausula de Lo Celso, es más fácil llegar a los 75/80 millones, ya que serían cantidades jamás vistas en el Betis y que les puede salvar una planificación.
      no habria ese preacuerdo, puede que con el jugador pero no creo q existiera esa preacuerdo con el villarreal.

      Comentario


      • Stuani tendría que estar ya aquí. Luego de los que estáis nombrando más jóvenes y más caros (Borja, Gerard, Mitrovic...) o de algún otro que no haya sonado pero pueda ser una buena inversión también pues empezar a negociar con él y con su equipo y ver cuál de estos puede venir en mejores condiciones. Loren que se quede de fondo de armario si quieren y me sigue faltando alguien por la derecha, ya sea extremo o delantero caído a banda.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          no habria ese preacuerdo, puede que con el jugador pero no creo q existiera esa preacuerdo con el villarreal.
          El Betis quería comprar un % mayor del que le ofrecía el Villarreal y se fueron a los 40 millones.

          Me parece que tenían acordado 20 millones por el 50%.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Más que en la Premier?
            Por lo que comentan los aficionados del Fulham en su foro es que apenas le llegaban balones en condiciones porque el centro del campo era muy débil, pero estaban contentos con él porque se buscaba la vida solo con los balones largos o luchando contra todo el mundo.
            Aún así yo tampoco lo veo sobrado de calidad para hacer el juego asociativo que se supone que tendremos que hacer también, y aunque se le ve cierta habilidad para definir, por lo visto ha terminado con una mala racha de cara a puerta.
            En fin, supongo que aquí tendría más oportunidades de gol, y a éste no le falta ímpetu para ir a por ellas.
            Lo que lo haría un fichaje bueno por ese precio sería que comenzara con una buena racha como Maxi Gómez el año pasado. Una mala racha como la de Maxi este año sin Aspas al lado, sería imperdonable para un delantero de 20 millones de Euros.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El Betis quería comprar un % mayor del que le ofrecía el Villarreal y se fueron a los 40 millones.

              Me parece que tenían acordado 20 millones por el 50%.
              Sería una *****da tener que conformarse con eso, pero si la oferta siguiera en pie yo la aceptaba. Por 30 millones, poco más de lo que podemos coger por Camarasa, te haces una pedazo de delantera Gerard / Stuani.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El Betis quería comprar un % mayor del que le ofrecía el Villarreal y se fueron a los 40 millones.

                Me parece que tenían acordado 20 millones por el 50%.
                si hubiese ese acuerdo estaria aqui el jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Lo de Lo Celso llevas razón, pero lo de Molina, que jugando con Angel o con Rubén a demostrado juego asociativo, saber retener los balones, leer los partidos, no se tira 3 meses para dar una vuelta sobre si mismo, sabe donde están los compañeros en todo momento, si me apuras, el hizo mujer a Rubén, siendo este un crack.. no es Messi, pero técnica tiene para vender, si tuviera 6 años menos, no miraba ningún delantero más e iba de cabeza a por él.
                  Afortunadamente sólo hizo mejor a Rubén.

                  A Chocobetis, Jimmy Jazz, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    si hubiese ese acuerdo estaria aqui el jugador.
                    Como se informó en su día, pidió tiempo al Betis para asegurar primero la categoría, vía que han cortado de raíz, según avanza Abc, negándose a dejar salir a Moreno en forma de traspaso. En esta tesitura, quien desee llevarse al de Santa Perpetua de Mogoda habrá de llegar a los 40 millones en que se fijó su libertad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      de ahi el unico q puede salir negociando es gerard, maxi aqui no viene teniendo ofertas por ej del valencia y borja pa q venga antes hay q hacer una buena venta.
                      Si hacemos, que haremos una o dos ventas buenas, me la jugaba por Borja y repito que el serbio me gusta, lo de Maxi te doy la razón en que tenemos unos rivales por su fichaje fuera de nuestro alcance, pero Rdt sale por 20 a portugal Gérard por mucho que pidan 40, saldrá por la mitad... Borja te pedirán 25 de entrada pero la fuerza del jugador puede salir por 20 o 25, si van a venir 2, no fichabas pudiendo a Stuani y Borja, en lugar de Mitro? Aunque pagues 30 y no 25.. Incluso si me apuras 35... Yo si.. Porque no son dos tiros al aire, uno no se va a revalorizar, pero el otro por edad, puede...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Como se informó en su día, pidió tiempo al Betis para asegurar primero la categoría, vía que han cortado de raíz, según avanza Abc, negándose a dejar salir a Moreno en forma de traspaso. En esta tesitura, quien desee llevarse al de Santa Perpetua de Mogoda habrá de llegar a los 40 millones en que se fijó su libertad.
                        yo pienso q si se llega a un acuerdo en 20 pero al no bajar piden 40, seria por parte del villarreal de poco club serio. A no ser q llegase a un acuerdo y el betis cambiara dicho acuerdo.. que no lo se...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                          Afortunadamente sólo hizo mejor a Rubén.
                          Jajajaja No se os pasa una.... Pero touche...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Mitrovic se está convirtiendo en la típica noticia para tenernos entretenidos.

                            ¿todavía está Catalán negociando por aquellas tierras?

                            Cerca de ser jugador del Betis,cuantas veces habré leído eso. Pues no estaría tan cerca cuando pasa un mes hasta que firma,si es que firma.

                            Como no venga este...palos a Catalán por doquier.
                            Vamos a ir entendiendo que Catalán va a ser el muñeco del pim pam pum eterno, si va a Inglaterra a vender palos al lomo, si se viene sin vender palos al lomo.

                            Lo mismo vale para ir a comprar y volver sin compra, es bidireccional.
                            A Tiger-x le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Borja 28 millones, Maxi 50 millones y Gerard 40 millones.

                              Por Borja ya han dicho que no bajan ni un céntimo de la clausula, inclusive piensan en renovarlo.

                              Por Maxi el Valencia ofrece 32.5 millones y su presidente les ha dicho que pongan más dinero si se lo quieren llevar, que se acerque a los 50.

                              Y por Gerard, el Betis por lo visto tenía un preacuerdo por 20 millones, pero al no descender se han subido a la parra con 40 millones.

                              Sobre la clausula de Lo Celso, es más fácil llegar a los 75/80 millones, ya que serían cantidades jamás vistas en el Betis y que les puede salvar una planificación.
                              Ves caro a Borja por 28? Y a Mitrovic por 25? Maxi a parte... Por Gerard, ya veremos si sale, que quedan de esos 40 que piden...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Si hacemos, que haremos una o dos ventas buenas, me la jugaba por Borja y repito que el serbio me gusta, lo de Maxi te doy la razón en que tenemos unos rivales por su fichaje fuera de nuestro alcance, pero Rdt sale por 20 a portugal Gérard por mucho que pidan 40, saldrá por la mitad... Borja te pedirán 25 de entrada pero la fuerza del jugador puede salir por 20 o 25, si van a venir 2, no fichabas pudiendo a Stuani y Borja, en lugar de Mitro? Aunque pagues 30 y no 25.. Incluso si me apuras 35... Yo si.. Porque no son dos tiros al aire, uno no se va a revalorizar, pero el otro por edad, puede...
                                me da a mi que RDT veremos al final por cuanto sale... hasta q no se confirme... por q dan varias cifras y mas con la venta de joao felix veremos tito floren.
                                Ami me gusta mas borja q mitrovic yo lo veo mas completo pero igual q mitrovic es caro 25 kilos igual es borja de caro pero el mercado esta asi.
                                y en el tema stuani por 7 kilos o 10 yo lo fichaba y dejaba la delantera ya completa. Lo mismo rubi va a querer a borja antes q ningun otro.
                                pero todo no es tan facil como lo vemos por aqui, entran en juego representantes, otros clubes... es mas complicado de lo que parece.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X