Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no he visto jugar a Mitrovic pero la verdad es que prefiero fichar a En nesiry y Stuani por 28 o 30 que a Mitrovic por 25.Más que nada por aquello de diversificar el riesgo y completar la plantilla con jugadores distintos.
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 18/06/19, 11:55:20.
    A iron_man y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • He esperado esto durante horas. Me he puesto muy enfermo. Ojalá hubiera pasado el día durmiendo. Creía que este día no se terminaría nunca. Creía que nunca sería esta noche. Cerca de mí.


      Vamos, cerca, cerquísima.

      A todo esto a mí este jugador no me dice mucho. Los números no son ni muy buenos ni muy malos, se puede confiar en que todavía tenga cosas por mejorar, pero lo del salto a España tira mucho para atrás. A muchos nos convencería más alguien que haya demostrado algo similar pero aquí, estilo Borja Iglesias. Y lo digo sin desmerecer a la Premier, que a nivel futbolístico puede estar a la altura de la Liga, pero con muchas particularidades en el juego de los equipos y en especial en el apartado defensivo que aquí se encontraría. Ahora, que cualquier equipo te va a pedir por un delantero medio qué de 20 a 25 millones para arriba, pues también. Está todo muy desquiciado desde que en la Premier tiran el dinero de cualquier manera. También hay que decir que si viene y hace 12 goles un par de temporadas lo vendes por lo mismo y no le vas a perder, a menos que el mercado se centre otra vez, que no parece probable ahora mismo. Lo malo es que no fuera capaz de hacer ni esos goles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        He esperado esto durante horas. Me he puesto muy enfermo. Ojalá hubiera pasado el día durmiendo. Creía que este día no se terminaría nunca. Creía que nunca sería esta noche. Cerca de mí.


        Vamos, cerca, cerquísima.

        A todo esto a mí este jugador no me dice mucho. Los números no son ni muy buenos ni muy malos, se puede confiar en que todavía tenga cosas por mejorar, pero lo del salto a España tira mucho para atrás. A muchos nos convencería más alguien que haya demostrado algo similar pero aquí, estilo Borja Iglesias. Y lo digo sin desmerecer a la Premier, que a nivel futbolístico puede estar a la altura de la Liga, pero con muchas particularidades en el juego de los equipos y en especial en el apartado defensivo que aquí se encontraría. Ahora, que cualquier equipo te va a pedir por un delantero medio qué de 20 a 25 millones para arriba, pues también. Está todo muy desquiciado desde que en la Premier tiran el dinero de cualquier manera. También hay que decir que si viene y hace 12 goles un par de temporadas lo vendes por lo mismo y no le vas a perder, a menos que el mercado se centre otra vez, que no parece probable ahora mismo. Lo malo es que no fuera capaz de hacer ni esos goles.
        Yo creo que los hara. Con rubi espero que se creen ocasiones. Pero no ocasiones como con Setien. Sino ocasiones ventajosas para nuestros delanteros. Si este año hubiese sido asi lo mismo loren hubiese marcado sus 12 golitos. No veo nada descabellado que marque 12 y ojo!
        Si marca 12, crea ocasiones y aporta muchas mas cosas al juego de otros jugadores y del equipo, para mi los valdria. Con este tio esta temporada las segundas lineas se hubieran hinchado a marcar. Ademas al juego tactico aporta muchisimo en cuanto a jugadas ensayadas se refiere. Es un jugador que sumaria un olus que no tenemos y econmicamente es el mas factible del mercado ahora mismo porque considero que borja iglesias saldria bastante mas caro y tampoco sabemos el sueldo que pide.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • El tema del delantero es muy complicado, con el mercado hinchado y nuestra necesidad de acertar si o si hace que el fichaje sea de riesgo y no convenza, da igual quién venga que o bien va a resultar muy caro (Borja, Gerard, stuani por ficha) o bien una incógnita.
          Eso si, al único que no me traería sería a En Nesyri, caro e incógnita a partes iguales
          A g.Garcia y O'Connell les gusta esto.

          Comentario


          • Desde Inglaterra apuntan a que está muy cerca. Según ellos, el West Ham ha intentado ir a por él pero ya es tarde para levantárselo al Betis:

            https://tbrfootball.com/report-west-...ndar-mitrovic/

            Comentario


            • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

              Que mitrovic tb lo sea, no hace que cambie de opinion con Molina. Cada opinion es respetable y si a muchos les gusta, me parece perfecto. Cada uno es libre de tener sus gustos en cuestion de jugadores
              Jorge Molina en el Getafe ha metido goles que nunca le ví en el Betis, posiblemente opacado por la figura de Rubén Castro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Desde Inglaterra apuntan a que está muy cerca. Según ellos, el West Ham ha intentado ir a por él pero ya es tarde para levantárselo al Betis:

                https://tbrfootball.com/report-west-...ndar-mitrovic/
                Ya nos quitaron a ogbonna hace varios veranos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Ves caro a Borja por 28? Y a Mitrovic por 25? Maxi a parte... Por Gerard, ya veremos si sale, que quedan de esos 40 que piden...
                  Según se comenta por Borja se pagaria del tiron y por Mitrovic no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    Según se comenta por Borja se pagaria del tiron y por Mitrovic no.
                    Claro, por eso entiendo que la operación de Mitrovic sería más factuble para nuestras arcas que Borja, pero que aún Gustandome mucho el serbio, si el club puede, iría a por Borja o Rdt... Porque se supone que o Stuani o Gérard son opciones para el segundo punta.
                    A Tiger-x le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi no me disgusta Mitrovic en absoluto
                      A Driyons y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aparte de que guste Mitrovic más o menos por los 25 millones que se hablan, no olvidemos que viene de la Premier. Por eso, el precio está inflado.
                        Pero también por eso, luego es más fácil colocarlo de vuelta en la misma liga por tanto o más dinero. No sería la primera vez. Si el Fulham reasciende, o si algún equipo medio de allí necesita gol, verás cómo se recupera lo invertido al menos.
                        A Chirola_Romero, Galleros54, felixmg y a kawito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Aparte de que guste Mitrovic más o menos por los 25 millones que se hablan, no olvidemos que viene de la Premier. Por eso, el precio está inflado.
                          Pero también por eso, luego es más fácil colocarlo de vuelta en la misma liga por tanto o más dinero. No sería la primera vez. Si el Fulham reasciende, o si algún equipo medio de allí necesita gol, verás cómo se recupera lo invertido al menos.
                          Exacto, pienso igual, es un jugador con buen cartel en la Premier. Aunque aquí haga una mala temporada su precio se devaluará poco, por lo que se asume menos riesgo al invertir esas cantidades. Si se fichara por ejemplo a Borja Iglesias y hace una temporada estilo Loren, costaría mucho más minimizar las pérdidas.
                          A Galleros54, bono88000, felixmg y a 14capi14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo primero que debe hacer el Betis, es mirarse a si mismo, necesita gol y no poco, necesita comprar jugadores que te aseguren un rendimiento medio por lo menos y no gastar mucho.
                            Pues este jugador no reúne ninguna de esas condiciones, que puede salir bien?,si, pero por esa pasta te traes a otros jugadores más interesantes, adaptados a la liga, y asegurándote un rendimiento.
                            Que luego se venden, pues Dios dirá, pero pensar que es un acierto, porque tiene cierto cartel en la premier, es un grandísimo error.
                            Yo pondría más pasta y me traería un DC top de verdad, o buscaba alguno que asegure rendimiento, por ejemplo, ya que hablamos de la premier, Chicharito, habla español, ha jugado ya aquí, todas las temporadas juegue en el equipo que juegue te asegura goles (su peor marca creo que fue 8) y encima cuesta mucho menos.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Lo primero que debe hacer el Betis, es mirarse a si mismo, necesita gol y no poco, necesita comprar jugadores que te aseguren un rendimiento medio por lo menos y no gastar mucho.
                              Pues este jugador no reúne ninguna de esas condiciones, que puede salir bien?,si, pero por esa pasta te traes a otros jugadores más interesantes, adaptados a la liga, y asegurándote un rendimiento.
                              Que luego se venden, pues Dios dirá, pero pensar que es un acierto, porque tiene cierto cartel en la premier, es un grandísimo error.
                              Yo pondría más pasta y me traería un DC top de verdad, o buscaba alguno que asegure rendimiento, por ejemplo, ya que hablamos de la premier, Chicharito, habla español, ha jugado ya aquí, todas las temporadas juegue en el equipo que juegue te asegura goles (su peor marca creo que fue 8) y encima cuesta mucho menos.
                              Mitrovic te asegura un rendimiento medio. Es buen jugador. Respecto a Chicharito no creo que cueste mucho menos. Otros DC hoy Haro ha dicho que Bakambu o Milic estan fuera de nuestro alcance.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                                Mitrovic te asegura un rendimiento medio. Es buen jugador. Respecto a Chicharito no creo que cueste mucho menos. Otros DC hoy Haro ha dicho que Bakambu o Milic estan fuera de nuestro alcance.
                                17 cuesta supuestamente el Chícharo.
                                Por lo que con los 25 de Mitrovic podríamos traernos al Chícharo y a Stuani juntos.
                                A iron_man y tr0mpit0 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X