Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada dia que pasa me gusta menos esta posible incorporacion
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Digo yo que si viene este muchacho se firmará a laterales y extremos que la pongan bien al área por alto, ¿no?
      Si,hombre,eso se lo ha dicho el ojeador al secretario tecnico,el secretario técnico al otro secretario técnico,el otro secretario técnico al coordinador,el coordinador a la Comisión deportiva,la Comisión deportiva a los consejeros delegados,y los consejeros delegados al Consejo de administración.

      Después le dan al botón mágico del big data y,sin ir a ver partidos,se busca un consenso y se hace lo que digan Haro y Catalán.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Si,hombre,eso se lo ha dicho el ojeador al secretario tecnico,el secretario técnico al otro secretario técnico,el otro secretario técnico al coordinador,el coordinador a la Comisión deportiva,la Comisión deportiva a los consejeros delegados,y los consejeros delegados al Consejo de administración.

        Después le dan al botón mágico del big data y,sin ir a ver partidos,se busca un consenso y se hace lo que digan Haro y Catalán.
        ¿Alguien tiene acceso al grupo de wasa de Tris? Que lo compartan ahí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          17 cuesta supuestamente el Chícharo.
          Por lo que con los 25 de Mitrovic podríamos traernos al Chícharo y a Stuani juntos.
          La comparación es avergonzante, desde luego. Chicharito, que es un goleador, y Stuani, que es otro, o Mitrovic...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Chicharito lo consideramos un jugador de nivel? Para mí nunca en su carrera lo tuvo. Lo meto en el mismo saco que a Lucas Vázquez. El saco de “cómo ha llegado este hasta aquí?”
            Nadie ha dicho nada de nivel. Pero hace los goles de este, y es más barato.
            Y encima conoce la liga.
            Y no necesita que Francis se convierta en Beckham para marcar (como este).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 01:55:53.

            Comentario


            • Queremos fichar un rematador de área en el que su fuerte son los balones aéreos pero queremos, a la misma vez, continuar con un estilo de toque para llegar al área rival por posesión y combinación y no por balones colgados.

              El Big Data ese es el invento del siglo.
              A iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Nadie ha dicho nada de nivel. Pero hace los goles de este, y es más barato.
                Y encima conoce la liga.
                Y no necesita que Francis se convierta en Beckham para marcar (como este).
                A mí Chicharito... de segundo espada en un equipo de uno o dos escalones poe encima nuestro vale, pero no le da para primer espada si queremos entrar en Europa aquí, la verdad. Y a mí me gusta como tipod de delantero, pero me parece que no le alcanza para liderar algo de segundo o tercer escalón aquí pero sí para secundario más arriba o líder en ligas menores.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/19, 01:57:59.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Creo que es Lo Celso, 3 millones.
                  Lo Celso, Carvalho y Bartra.
                  A Molina le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí Chicharito... de segundo espada en un equipo de uno o dos escalones poe encima nuestro vale, pero no le da para primer espada de queremos entrar en Europa aquí, la verdad. Y a mí me gusta como tipod de delantero, pero me parece que no le alcanza para liderar algo de segundo o tercer escalón aquí pero sí para secundario más arriba o líder en ligas menores.
                    Coñio, ¿y este sí?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Coñio, ¿y este sí?
                      Yo es que a Mitrovic no lo he visto, oño, no digo que valga o no y de hecho sin verlo por lo que recibo como que no, pero como a Chicharito sí lo he visto... Lo de siempre. el "él vino en un barco de nombre extranjero" y el "la yerba es más verde en lo del vecino". Si conoces a un jugador le conoces lo bueno y lo malo, si no lo has visto te imaginas películas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo es que a Mitrovic no lo he visto, oño, no digo que valga o no y de hecho sin verlo por lo que recibo como que no, pero como a Chicharito sí lo he visto... Lo de siempre. el "él vino en un barco de nombre extranjero" y el "la yerba es más verde en lo del vecino". Si conoces a un jugador le conoces lo bueno y lo malo, si no lo has visto te imaginas películas.
                        Que fichemos a un primer espada está hodido.
                        Por eso abogo por usar el precio de este para mínimo traer a 2 que puedan hacer sus 10 golitos cada uno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Que fichemos a un primer espada está hodido.
                          Por eso abogo por usar el precio de este para mínimo traer a 2 que puedan hacer sus 10 golitos cada uno.
                          Yo no tio, yo iria a por este y esperaria haber cuanto dinero se recauda para ir por el otro. Es mas me da que juanmi va a hacer una muy buena temporada y que nos dara una sorpresa. Es una intuicion al igual que ouedo intuir que si viene stuani marca de 10 para arriba. Pero claro son intuciones como todo en el futbol. Ya veremos como se arma el equipo de aqui a tres semanas. Ojala que para bien

                          Comentario


                          • Hay una ley no escrita que dice que en Betisweb in jugador va perdiendo categoría conforme aumentan las posibilidades de fichar por el Betis?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Hay una ley no escrita que dice que en Betisweb in jugador va perdiendo categoría conforme aumentan las posibilidades de fichar por el Betis?
                              Totalmente. Los que ahora piden a las Stuanis, bensebaini o Borja iglesia mañana dirán .......

                              Stuanis jugador acabado que viene de vuelta e increíble que se le haya hecho 3 años!!!!!!

                              Bensebaini jugador del decimo dé la potente liga francesa que con 24 años todavía nadie lo ha sacado de Francia, por algo será.

                              Borja iglesia, 28 millones por un tío que ha hecho 1 temporada buena en primera división, alguien se lo está llevando calentito fijo.

                              Deberíamos hacérnoslo mirar un poco porque en este foro se ha llegado a llamar a Canales cojo acabado o hemos abierto un hilo para comparar a Pau y Joel con Andersen y Sara
                              A xesco, Asturbetico y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                17 cuesta supuestamente el Chícharo.
                                Por lo que con los 25 de Mitrovic podríamos traernos al Chícharo y a Stuani juntos.
                                Ninguno de los dos son revalorizables.
                                Te gastarías 25 y punto. Con Mitrovic te puedes gastar 25 y dentro de un tiempo tener más de 50.
                                A mi me gusta este delantero.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X