Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Confieso que solo he visto los videos en YouTube, pero me recuerda demasiado al gran PAVONE!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Vamos a ver, ya lo he dicho pero no me importa repetirlo.
      Mitrovic es un delantero de unos 10 goles al año (gol arriba gol abajo).
      A día de hoy no debería costar por rendimiento más de 10-15 millones (Juanmi nos ha costado 8 y tiene cifras similares).
      ¿Sabes cuántos goles tendría que hacer para no solo costar 50 millones sino más de los 25 que piden ahora?
      Todos los goles que no ha hecho en su vida y más.

      Por tanto, decir que este tío es revalorizable, salvo milagro, es utópico.
      ​​​​​​
      Hombre, utópico no. Que tiene su riesgo, como casi todo en el fútbol, pues si.
      ¿Quien te dice que este jugador con 24 años no puede triunfar en la Liga?
      ¿ Cuántos goles metía Stuani con esa edad? Que parecía un paquete.

      Lo que si es seguro 100% es que ni Stuani ni Chicharito son revalorizables. Y me gustan los dos pero nunca los traería juntos.
      Uno veterano y otro joven puede pasar. Pero si nos dedicamos a vender a nuestros jugadores de 22 y 23 años para traer a mayores de 30, mal vamos.

      Comentario


      • Lo que es cierto es que van a llegar dos delanteros, además de Juanmi, los nombres, pues dependiendo de las ventas así llegarán.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Vamos a ver, ya lo he dicho pero no me importa repetirlo.
          Mitrovic es un delantero de unos 10 goles al año (gol arriba gol abajo).
          A día de hoy no debería costar por rendimiento más de 10-15 millones (Juanmi nos ha costado 8 y tiene cifras similares).
          ¿Sabes cuántos goles tendría que hacer para no solo costar 50 millones sino más de los 25 que piden ahora?
          Todos los goles que no ha hecho en su vida y más.
          Deja de inventarte películas, anda. Con 24 años no ha entrado en sus mejores años.
          Ha hecho 11 goles en un equipo paquete de la Premier. Credenciales más que de sobra para jugar en un equipo de media tabla de España e Inglaterra. Para el que no lo recuerde, el Betis quedó 10º, en mitad de la tabla.
          A ElViejoGriguol y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Hombre, utópico no. Que tiene su riesgo, como casi todo en el fútbol, pues si.
            ¿Quien te dice que este jugador con 24 años no puede triunfar en la Liga?
            ¿ Cuántos goles metía Stuani con esa edad? Que parecía un paquete.

            Lo que si es seguro 100% es que ni Stuani ni Chicharito son revalorizables. Y me gustan los dos pero nunca los traería juntos.
            Uno veterano y otro joven puede pasar. Pero si nos dedicamos a vender a nuestros jugadores de 22 y 23 años para traer a mayores de 30, mal vamos.
            Stuani es un futbolista que ya demostré que había jugado muy poco como delantero de referencia. Mayoritariamente jugaba por detrás de otro delantero e incluso caído a banda.

            No es un caso comparable al de este hombre, que siendo toda su vida el referente titular, tiene la media que tiene. Lo que tú dices no es triunfar (para él triunfar es llegar a 15 goles), sino convertirlo en otro futbolista. Que a lo mejor ocurre, claro, pero estaríamos hablando de un milagro. ¿Cuántos goles tiene que hacer un tío en la liga para que después de pagar 25 millones le veas una plusvalía medio en condiciones? ¿25 o 30 goles?

            Stuani y Chicharito no son revalorizables, no, pero te "aseguran" goles en la liga.
            Aquí también podría darse (muy de cuentos de la lechera) que Mitrovic no se adapte al país y liga y no le marque al arco iris, y no solo le vayamos a perder casi todo lo invertido, sino que nos veamos con nuestros huesos en 2da.

            Cuando se juega a la lechera hay que contar tanto con el tío haciendo 40 goles, como con que se rompa el cántaro. Hacerlo solo para arriba es trampa. Cuidado con eso.

            Lo normal y lógico es que ni una cosa ni la otra: sus 10 golitos de rigor y que no le veamos revalorización alguna.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Deja de inventarte películas, anda. Con 24 años no ha entrado en sus mejores años.
              Ha hecho 11 goles en un equipo paquete de la Premier. Credenciales más que de sobra para jugar en un equipo de media tabla de España e Inglaterra. Para el que no lo recuerde, el Betis quedó 10º, en mitad de la tabla.
              Lo que dices es aplicable a Sanabria, ojito.

              11 goles no son cifras para pagar por el tío 25 millones, ni es un precio que se vayan gastando equipos de mitad de la tabla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo que es cierto es que van a llegar dos delanteros, además de Juanmi, los nombres, pues dependiendo de las ventas así llegarán.
                Eso dicen al principio de todos los mercados.
                Luego, que lo van a dejar para el final en busca de oportunidades.
                Y finalmente, que no se ha encontrado nada más.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Eso dicen al principio de todos los mercados.
                  Luego, que lo van a dejar para el final en busca de oportunidades.
                  Y finalmente, que no se ha encontrado nada más.
                  Eso pasaba con Serra, ahora con donjosemigué no va a pasar y lo sabes .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Chicharito es víctima de un fenómeno que se puede ver con cierta frecuencia. Comienza a destacar precozmente y se le pone la vitola de gran promesa y futura estrella. A raíz de esto lo ficha un gran equipo que le impone unas exigencias altísimas. El futbolista, a pesar de tener talento y de esforzarse, no llega a culminar las expectativas desbordadas que había generado, es eclipsado por otros jugadores de mayor nivel, reduce poco a poco su protagonismo, y sale un poco de puntillas por el club. Como consecuencia de esto, debido a no poder destacar en un lugar donde solo los grandes elegidos destacan, pasa de un extremo a otro y comienza a ser considerado como un paquete. No alguien que no da el nivel top, no, un paquete. Y ya se le queda ese sambenito.

                    Chicharito es un gran futbolista que ha ofrecido magníficas temporadas (en Leverkusen era un espectáculo) y que simplemente no ha podido recuperarse jamás de no ser el nuevo Hugo Sánchez como se vaticinaba por 2010. Dicho esto, ya tiene cierta edad y en el West Ham sí que ha empezado a bajar su nivel, por lo que no me lo traería salvo que fuese muy barato. Pero un respeto al bueno de Javier Hernández.
                    Es un paquete, peor que un opel corsa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Eso pasaba con Serra, ahora con donjosemigué no va a pasar y lo sabes .
                      Y tanto que no pasa: cierren post.

                      Viene Borja Iglesias.
                      A quitanieves96 y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo voto por Stuani y Gerard Moreno.

                        El tema de Gerard sinceramente yo pillaría el 50%, tiene 27 años, es difícil sacar mucho por él ya.
                        El madrid ha pagado 100 kilos por un Hazard que tiene ya 28 añazos. Gerard mete aquí 30 goles y el año que viene lo vendemos por 50 kilos.
                        Aunque no va a hacerlos pero bueno, lo que quiero decir que si empezamos a poner de "viejos" a jugadores con 27 años...mal asunto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Es un paquete, peor que un opel corsa.
                          Lo vendo antes que nosotros a Loren.

                          Comentario


                          • No se para de hablar de datos puramente estadisticos sobre este jugador como si fueramos maquinas, prefiero tirar de intuicion aunque tenga mas probabilidad de fallar que hacer eso.
                            ahora esta sonando con mas fuerza otra vez borja iglesias pero es que lo que yo le veo a este no se lo veo a ninguno de los que han sonado. Yo veo en este tio un delantero que va a hacer goles vaya al equipo que vaya, que no va a tener problemas de adaptacion en casi ningun sitio. Tiene un impetu competitivo y una agresividad enormes, una capacidad de tiempo de reaccion y respuesta al entrar en el juego muy rapida y una capacidad de definir muy buena tambien. Este tio te va a aportar muchos goles y ademas va a subir mucho el espiritu competitivo del equipo. A mi es el que mas me gusta de todos los que han sonado, no deja de darme la sensacion de que en un equipo que genere unas pocas ocasiones por partido este se hincha.
                            y luego si se comparan los goles de uno y otro, la soltura con la que marca mitrovic y con la parsimonia que se mueve en situaciones de gol o peligro no se la veo a borja iglesias ni de lejos. Dicho esto, evidentemente es solo lo que intuyo y en cualquier caso lo que quiero es que quien venga se harte de marcar goles. No tengo nada en contra de ninguno de los otros que han sonado
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 19/06/19, 14:06:02.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Stuani es un futbolista que ya demostré que había jugado muy poco como delantero de referencia. Mayoritariamente jugaba por detrás de otro delantero e incluso caído a banda.

                              No es un caso comparable al de este hombre, que siendo toda su vida el referente titular, tiene la media que tiene. Lo que tú dices no es triunfar (para él triunfar es llegar a 15 goles), sino convertirlo en otro futbolista. Que a lo mejor ocurre, claro, pero estaríamos hablando de un milagro. ¿Cuántos goles tiene que hacer un tío en la liga para que después de pagar 25 millones le veas una plusvalía medio en condiciones? ¿25 o 30 goles?

                              Stuani y Chicharito no son revalorizables, no, pero te "aseguran" goles en la liga.
                              Aquí también podría darse (muy de cuentos de la lechera) que Mitrovic no se adapte al país y liga y no le marque al arco iris, y no solo le vayamos a perder casi todo lo invertido, sino que nos veamos con nuestros huesos en 2da.

                              Cuando se juega a la lechera hay que contar tanto con el tío haciendo 40 goles, como con que se rompa el cántaro. Hacerlo solo para arriba es trampa. Cuidado con eso.

                              Lo normal y lógico es que ni una cosa ni la otra: sus 10 golitos de rigor y que no le veamos revalorización alguna.
                              Estando de acuerdo en lo que dice, y yendo por delante que no he visto al Mitrovic este en mi vida y que sus números desde luego que no son espectaculares, también es verdad que con la opción que expone como más probable, no se revalorizaria, pero seguramente se podría recuperar la inversión ( o mínimo perderle muy poco).
                              Como en el caso de Sanabria, ya lo que también lo ha nombrado.

                              En cambio con Stuani y Chicharito la pasta va a fondo perdido.

                              Y, aunque esto sea un club de fútbol y se necesiten resultados deportivos cada año, también hay que ir jugando con el dinero del que se puede, o se supone que se va a poder, disponer no solo está temporada si no las siguientes.

                              Traes a Stuani y a Chicharito y nos meten en EL y compensa. Ya si damos el campanadón y nos metemos en Champions ni te cuento.
                              Pero si no nos metemos...te los comes y es una ruina.

                              Al otro si ves que no te ha servido seguramente lo puedas vender, salvo que haya hecho un ridículo absoluto, más o menos por lo mismo que te costó y volver a probar.

                              Pero vamos, que repito que el serbio no sé si es bueno, malo o regular. Hablo solo del aspecto económico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                                Estando de acuerdo en lo que dice, y yendo por delante que no he visto al Mitrovic este en mi vida y que sus números desde luego que no son espectaculares, también es verdad que con la opción que expone como más probable, no se revalorizaria, pero seguramente se podría recuperar la inversión ( o mínimo perderle muy poco).
                                Como en el caso de Sanabria, ya lo que también lo ha nombrado.

                                En cambio con Stuani y Chicharito la pasta va a fondo perdido.

                                Y, aunque esto sea un club de fútbol y se necesiten resultados deportivos cada año, también hay que ir jugando con el dinero del que se puede, o se supone que se va a poder, disponer no solo está temporada si no las siguientes.

                                Traes a Stuani y a Chicharito y nos meten en EL y compensa. Ya si damos el campanadón y nos metemos en Champions ni te cuento.
                                Pero si no nos metemos...te los comes y es una ruina.

                                Al otro si ves que no te ha servido seguramente lo puedas vender, salvo que haya hecho un ridículo absoluto, más o menos por lo mismo que te costó y volver a probar.

                                Pero vamos, que repito que el serbio no sé si es bueno, malo o regular. Hablo solo del aspecto económico.
                                El gol es demasiado importante como para especular con él.
                                Hay otras muchas posiciones y contextos menos vitales donde experimentar y jugar al monopoly.

                                Lo de recuperar el dinero es muy relativo.
                                Por Sanabria mismo no hemos recuperado un pavo ni tiene vistas de recuperarse.
                                De momento lo hemos mandado cedido y lo están queriendo devolver.
                                Y ojo, porque Sanabria ha hecho en la liga las cifras de este en Inglaterra y tiene 2 años menos que éste.

                                Eso lo decimos todos los años con todos a los que le plantamos un buen cartel y al final nos los comemos con patatas.
                                A Boudebouz mismo me remito.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 13:56:49.
                                A cbx y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X