Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    7 goles en 10 partidos para mitrovic. No digo nada más.
    Hombre podrías decir un poco más, que está compitiendo en 2º por ejemplo, que creo que es relevante xd. 6 lleva Borja Bastón en su misma liga y sus últimos 3 años en máximas categorías han sido lamentables.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/10/19, 16:30:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      7 goles en 10 partidos para mitrovic. No digo nada más.
      0 para De Jong.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • No ha tenido un arranque bueno y le falta un poco de suerte. Su disparo cruzado en el primer tiempo y el gol en el descuento que fue fuera de juego por poco me hacen seguir confiando en que puede romper en gran delantero. Es un tío honrado y por lo menos trabaja cuando no está acertado. 28 millones? Yo sigo diciendo lo de siempre. Si hay alguien que los paga es que los vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Hombre podrías decir un poco más, que está compitiendo en 2º por ejemplo, que creo que es relevante xd. 6 lleva Borja Bastón en su misma liga y sus últimos 3 años en máximas categorías han sido lamentables.
          Sí por supuesto, pero la 2 inglesa también es reñida y económicamente ya ves lo q hay. No quiero crear debate ni mucho menos pero la realidad es q el serbio está en racha. Pienso q tiene mas experiencia q Borja Iglesias en distintos campeonatos. Aún así quizás sería ventajista hablar de esto ya q el q está es Iglesias y a ver si espabila.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            0 para De Jong.
            Pues si jaja, sabía q ibas a hablar de él. Fíjate no, viene de hincharse en el psv a no marcar. Quiero pensar en Oliveira q tardó bastante en coger la racha y al final marcó bastante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El fichaje ha sido Loren, por ahora poquito de Borja Iglesias.
              El trabajo táctico que le pide Rubi a Iglesias es un imposible. Que baje balones que en muchas ocasiones son melones, que fije a los centrales (esto libera a Loren muchísimo), y que marque goles.

              Es evidente que la mayor tarea de un delantero es marcar goles, pero vaya tela los balones que tiene que cazar.
              A xesco, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                No ha tenido un arranque bueno y le falta un poco de suerte. Su disparo cruzado en el primer tiempo y el gol en el descuento que fue fuera de juego por poco me hacen seguir confiando en que puede romper en gran delantero. Es un tío honrado y por lo menos trabaja cuando no está acertado. 28 millones? Yo sigo diciendo lo de siempre. Si hay alguien que los paga es que los vale.
                En el tiro de Emerson hizo lo que tenía que hacer: desmarcarse bien, pero si no se la pasa porque Emerson se veía con dudas de no dar bien el pase, qué culpa tiene.

                Otra cosa es que por ser el fichaje más caro tenga que llevar diez goles. Los töntos los que se encapricharon con el jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  El trabajo táctico que le pide Rubi a Iglesias es un imposible. Que baje balones que en muchas ocasiones son melones, que fije a los centrales (esto libera a Loren muchísimo), y que marque goles.

                  Es evidente que la mayor tarea de un delantero es marcar goles, pero vaya tela los balones que tiene que cazar.
                  Rubi conoce a Borja perfectamente, eso lo sabemos todos, que no sepa sacarle rendimiento esta temporada tiene bemoles, o que los jugadores que tiene el Betis no son para jugar como pretende el técnico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Pues si jaja, sabía q ibas a hablar de él. Fíjate no, viene de hincharse en el psv a no marcar. Quiero pensar en Oliveira q tardó bastante en coger la racha y al final marcó bastante.
                    Pero la cosa no es solo que no marque, sino que además es malísimo jugando al fútbol.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/19, 17:52:57.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Rubi conoce a Borja perfectamente, eso lo sabemos todos, que no sepa sacarle rendimiento esta temporada tiene bemoles, o que los jugadores que tiene el Betis no son para jugar como pretende el técnico.
                      Totalmente de acuerdo. Y ya debe ser el jefe de Rubi quien se lo haga ver.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No tenemos problemas en la delantera este año. Lo que hay que mirar es cuánto juega Emre Çan
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero la cosa no es solo que no marque, sino que además es malísimo jugando al fútbol.
                          Hombre tanpoco es malo. Ls juega bien de espaldas, abre espacios y colabora pero no termina de arrancar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            No tenemos problemas en la delantera este año. Lo que hay que mirar es cuánto juega Emre Çan
                            Lleva jugado hasta ahora 59 minutos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Pues si jaja, sabía q ibas a hablar de él. Fíjate no, viene de hincharse en el psv a no marcar. Quiero pensar en Oliveira q tardó bastante en coger la racha y al final marcó bastante.
                              28 goles en la liga holandesa el año pasado y 3 en Champions. Cifras muy similares a las de Van Wolswinker en año que volvió a la Eurodivise. Al Vitesse, con un equipo más malo, marcó ocho goles menos.

                              La diferencia entre ligas importa, aunque como dices la segunda inglesa creo que tiene bastante nivel.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Hombre tanpoco es malo. Ls juega bien de espaldas, abre espacios y colabora pero no termina de arrancar.
                                A velocidad de tortuga.
                                Se carga la mayoría de jugadas de ataque del Sevilla y encima suele estorbar a otros compañeros por no saber colocarse ni leer las jugadas. Los mejores minutos del Sevilla en ataque suelen coincidir cuando éste no está jugando. Allí no lo pueden ni ver ya a estas alturas, incluso con pitos.
                                Aún es pronto para decirlo categóricamente, eso sí, pero a día de hoy apunta a fiasco similar a nuestros Damiao o Zozulia. Los sevillistas dicen que no han visto a un delantero tan malo en su equipo desde hace más de una década (incluyendo a los Babá, Rusescu, etc.). En su Foro le dicen "el pato con reuma".
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/19, 18:14:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X