Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    28 goles en la liga holandesa el año pasado y 3 en Champions. Cifras muy similares a las de Van Wolswinker en año que volvió a la Eurodivise. Al Vitesse, con un equipo más malo, marcó ocho goles menos.

    La diferencia entre ligas importa, aunque como dices la segunda inglesa creo que tiene bastante nivel.

    ​​​​​​
    Los buenos delanteros se salen en las ligas menores, pero no todos los que se salen en ligas menores son buenos delanteros.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A velocidad de tortuga.
      Se carga la mayoría de jugadas de ataque del Sevilla y encima suele estorbar a otros compañeros por no saber colocarse ni leer las jugadas. Los mejores minutos del Sevilla en ataque suelen coincidir cuando éste no está jugando. Allí no lo pueden ni ver ya a estas alturas, incluso con pitos.
      Aún es pronto para decirlo categóricamente, eso sí, pero a día de hoy apunta a fiasco similar a nuestros Damiao o Zozulia. Los sevillistas dicen que no han visto a un delantero tan malo en su equipo desde hace más de una década (incluyendo a los Babá, Rusescu, etc.). En su Foro le dicen "el pato con reuma".
      Fue una petición expresa d lopetegui. Yo no lo veo malo pero para eso está el foro.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        El fichaje de Borja ha sido petición expresa de Rubi, veremos si ha sido acertado o no, cosa que no se puede comprobar por el mal estado del equipo en la actualidad.

        Pero es verdad que por 28 millones hay más opciones.
        Que esté Borja en el campo facilita muchísimo el trabajo a Loren porque los defensas miran mucho a Borja y porque se ha quitado presión de ser el máximo responsable del gol.

        Y Borja, baja, presiona, recupera balones (para mi baja demasiado) y si le das un buen balón te lo enchufa como ha demostrado con su gol y los goles anulados. Ayer si Emerson levanta la cabeza y le pasa a Borja era gol 99 de cada 100 veces que pasara.
        A Floty y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Ha empezado como un tiro Mitrovic aunque hay que reconocer que la mayoría preferíamos al panda.
          Aún reconociendo que hizo muy buena temporada-una- y que demostraba buenas hechuras como delantero,a mi me parecía excesivo los cerca de 30 millones por el ,máxime cuando solo lleva una temporada en primera, y aquí tenemos el cenizo que jugador que viene,o se lesiona,o baja su rendimiento, todo ello acompañado de la incompetencia de los entrenadores que contribuyen a devaluar los.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero la cosa no es solo que no marque, sino que además es malísimo jugando al fútbol.
            Eso ya sí que no. El delantero está aportando bastante al equipo, pero no mete ninguna (que siga así).
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Eso ya sí que no. El delantero está aportando bastante al equipo, pero no mete ninguna (que siga así).
              De tronk? Así lo llaman en la
              otra acera. Dicen que si dabbur tienes las 4 extremidades y las funcionas vitales normales ya es mejor que de tronk
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                De tronk? Así lo llaman en la
                otra acera. Dicen que si dabbur tienes las 4 extremidades y las funcionas vitales normales ya es mejor que de tronk
                A mçi no me gusta nada, pero el tío es un currante.

                Comentario


                • Borja es un DELANTERAZO.

                  No empecemos con el pesimismo de verlo todo mal. Ahora está Loren en racha y Borja haciendo el trabajo sucio. Es cuestión de tiempo que llegue la racha de Borja (el disparo a la cepa del poste, por centímetros) y entonces callará muchas bocas.

                  Borja en mi equipo, siempre

                  Comentario


                  • Yo no cambio a Borja por Mitrovic, siendo ambos de un precio similar.
                    A Floty, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Borja no está bien, está claro, pero es un delanterazo y sólo hay que tener ojos en la cara y verlo en directo en el campo. Contra el Eibar, haciendo un mal partido, pudo cascar 2 goles (el que no le dio Emerson cuando era un gol claro y el que le anularon por estar adelantado por un pelo). Yo confío en Borja Iglesias, acabará marcando muchos goles.
                      A xesco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        A mçi no me gusta nada, pero el tío es un currante.
                        Para el otro equipo. Estropea todo lo que toca y estorba a los suyos.

                        Comentario


                        • Lo dicho: un espanto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Muy poco amigo galleros. Y es cierto q hablar a toro pasado es fácil pero hay q ver la poca certeza en ocasiones de la ST a la hora de buscar jugadores. Por cierto hoy mitrovic ha vuelto a marcar, 8 goles ya. Por 28 kilos hay opciones mejores q Iglesias el cuál lleva tan solo una temporada en 1.
                            En la segunda division inglesa es bastante mas facil marcar que en primera eh. No hay mas que ver a jugadores como Gayle que son Messi en segunda y cuando llegan a primera no dan una.

                            Y Mitrovic es un buen jugador incluso para primera, ojo, pero Borja es mejor y probablemente la mejor opcion calidad/precio de todo el mercado. Hablar es facil siempre, no a toro pasado, porque nada te dice que Mitrovic aqui estaria rindiendo mejor de lo que lo esta haciendo Borja, que por otra parte lleva nada y menos en el club como para lamentarnos por su fichaje.
                            A conrad, Floty, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • 6 goles lleva Borja Baston en 2º inglesa.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                En la segunda division inglesa es bastante mas facil marcar que en primera eh. No hay mas que ver a jugadores como Gayle que son Messi en segunda y cuando llegan a primera no dan una.

                                Y Mitrovic es un buen jugador incluso para primera, ojo, pero Borja es mejor y probablemente la mejor opcion calidad/precio de todo el mercado. Hablar es facil siempre, no a toro pasado, porque nada te dice que Mitrovic aqui estaria rindiendo mejor de lo que lo esta haciendo Borja, que por otra parte lleva nada y menos en el club como para lamentarnos por su fichaje.
                                Ojalá empiece a marcar y nos calle la boca Borja. Hombre la 2 inglesa maneja mucho dinero, más qué muchos equipos de la 1 española y bueno yo pienso q el marcar va por rachas q indudablemente no tiene la calidad de la premier pero es un campeónato duro, pregúntale a equipos como el leeds o el boro q llevan años anclados. Aún así sigo pensando q había opciones mucho más apetitosas q Borja por 28 kilos pero cada uno tiene su opinión. Y q conste q defendí su llegada pero no a costa de trastocar toda la planificación y quedarnos cojo tanto en la medular como en la portería.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/10/19, 16:24:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X