Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Estoy contigo.
    Dónde estáis? Por qué no avisáis?
    A Floty y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Dónde estáis? Por qué no avisáis?
      Oño, ya es la manifa?
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ya estamos poniendo la diana sobre el portero otra vez? ¿Y los últimos psrtidos de liga? Te podría decir yo "a mí siempre me dio la sensación de que con Joel nos hubiéramos clasificado para EL".
        No es la diana, fallar fallan todos los porteros, pero pienso que Joel tiene una tara de serie, y es que le cuesta un mundo salir, a mi Pau, con sus cantadas, me parece muchísimo más completo.
        A rakemitri y Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pau sería el único de los buenos que vendería y solo por la cláusula. Únicamente porque me fio de Joel.
          Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 14/06/19, 10:05:18.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            ¿Tener al segundo mejor portero nacional a día de hoy no es determinante?
            Con mis conocimiento futbolisticos de cuñado en barra de bar, cambiaria sin dudarlo una porteria Pau-Joel por otra Joel-Adrian + 25 kilos
            A bono88000 y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No es la diana, fallar fallan todos los porteros, pero pienso que Joel tiene una tara de serie, y es que le cuesta un mundo salir, a mi Pau, con sus cantadas, me parece muchísimo más completo.
              A mí ambos me parecen del mismo nivel. Cada uno tiene sus fallos.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/06/19, 10:09:53.

              Comentario


              • #37
                Pero es que esto no va de si quiero o no quiero que se vaya. Si vienen con una buena oferta (pongamos mas de 20MM) y el jugador opta por querer irse a la Roma, ¿que haces? Que cuando un jugador que no es transferible, al final se va, lo normal es que haya sido porque ha querido irse.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  A mí ambos me parecen del mismo nivel. Cada uno tiene sus fallos.
                  Por eso discrepamos, si yo pensara que son del mismo nivel, estaría encantado con que pagaran su cláusula, pero como me parece que hay varios escalones entre ambos, pues no me agrada que salga Pau.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo no quiero que salga Pau. Y menos para que venga Adrián.

                    Pareciéndome buen portero Joel, creo que Pau está por encima y es uno de los pocos jugadores que no querría que se vendieran bajo ningún concepto.
                    A rakemitri, kurosawa, g.Garcia y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Oño, ya es la manifa?
                      no sé yo por qué están juntos estos dos, lo mismo es la manifa o lo mismo son actividades lúdico-eróticas.

                      Comentario


                      • #41
                        Debemos tener en cuenta de que si la Roma(u otro equipo solvente) viene en serio por él, no podremos hacer más que pedir la cláusula y hastaluego.

                        A partir de ahí opino de que Adrián no sería mal sustituto a coste 0.
                        ​​​

                        Comentario


                        • #42
                          El único jugador del equipo que consideraría intransferible. Imposible mejorar su posición, solo podríamos empeorarla. Prefiero quedarme como estamos.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 14/06/19, 10:16:15.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            no sé yo por qué están juntos estos dos, lo mismo es la manifa o lo mismo son actividades lúdico-eróticas.
                            Si fuese la manifa con actividad lúdico-eróticas ya sería....

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Bueno... También estaba loco por venir Joaquín y costo tela traerlo.
                              que costo?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Si fuese la manifa con actividad lúdico-eróticas ya sería....
                                Sería sodoma y gomorra. Vamos a poner cada cosa por su lado, que si no esto es un caos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X