Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
    De verdad que no entiendo como veis mala la operación por 25-28 kilos. Es cambiar a Pau por Borja Iglesias, cambiamos un buen portero por un tío que ha marcado 77 goles en las ultimas temporadas. Para simplificarlo todavía más, ¿a quién preferíais a Rubén Castro o a Adán?
    Jajajajajja, con todos mis respetos, los únicos que suelen poner en la misma frase a Adán y RC son la gentuza de Ordoñez, Varela y Ocaña, Pau es bastante mejor que Adán y Borja tiene que hacerlo muy bien aquí para tarle las botas a RC
    A Foskito y 5Letrasdearte les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Vaya tela Torrecilla la que lió con las condiciones de Sanabria, y los flamantes nuevos DD querían que siguiera porque estaban contentos con él. Vaya criterio. Yo escribí hace tiempo que al paraguayo habría que intentar venderlo aún perdiendo mucho dinero, me plantearía hasta la rescisión.

      Valoraré la operación cuando conozca al sustituto de Pau, porque Adrián no es una opción ni medio seria. La cláusula de los que me gustan como Dmitrovic, rondan los 20 millones, e igual se remiten a cláusula...
      "Le daban las llaves del club al primero que pasaba"

      Craso error
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Da igual. Se va a criticar todo. Es mejor no hacer ni ***** caso.
        El problema es que cansa y la función de ignorar no funciona. Igual que los que aplauden todo eh.

        Estan los amargados, los *******s y los que tienen sentido común, pero en fin.

        Lo que no sé que harán es si entra la pelotita este año una vez se haya ya fichado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Además, de cara a una futura clasificación europea, tenemos que tener el mínimo de canteranos, y Adrián en ese aspecto sería mejor que otros. Porque es bastante probable que para el año siguiente no estén Francis ni Junior, Joaquín lo mismo se retira, los del filial no sabemos cómo llegarán...

          Aunque el empeoramiento en la portería sería un hecho.
          Empeoramiento en el segundo portero, por edad de Adrián podría ser, pero para mí Joel es un porterazo que merece jugar continuo, lo de tener a Joel y Pau no lo hemos valorado bien creo yo.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/07/19, 09:27:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Jajajajajja, con todos mis respetos, los únicos que suelen poner en la misma frase a Adán y RC son la gentuza de Ordoñez, Varela y Ocaña, Pau es bastante mejor que Adán y Borja tiene que hacerlo muy bien aquí para tarle las botas a RC
            Era una simplificación excesiva... Como los personajes que nombras. Me refiero que lo caro es el gol y es lo que no tenemos
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              Lo más probable que sea con la venta de Lo Celso.
              Si se vende a lo celso por el dinero suficiente para traer a Leandro Paredes, por ejemplo, y Pacheco la planificación es de besahuevos
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Que el Athletic vendiera a Kepa al Chelsea por 80 kilos y nosotros vayamos a mal vender a Pau, que no es que esté muy lejos del nivel de Kepa, por 20 y tantos millones, tiene telita.

                Al menos que se remitan a la puñetera cláusula y se dejen de historias jo.der.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Empeoramiento en el segundo portero, por edad de Adrián podría ser, pero para mí Joel es un porterazo que merece jugar continuo, lo de tener a Joel y Pau no lo hemos valorado bien creo yo.
                  Lo valoro, pero en su justa medida. Joel ha hecho muy buena temporada, incluso podría merecerse la titularidad en otro equipo. Pero en el Betis, teniendo a Pau, no.

                  Y al fin y al cabo, sería pasar de un portero buenísimo a que su suplente, que también es bueno, pero peor que el primero, pase a ser el titular, quedando de suplente entonces otro de peor nivel.

                  La lógica dice que la bajada es evidente: de "buenísimo y bueno" pasaríamos a "bueno y buenecillo"

                  Comentario


                  • Viendo los rumores y los candidatos, pero sobre todo el dinero para poder fichar, cada vez veo más claro que la opción de Adrián es la que coge más fuerza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                      Era una simplificación excesiva... Como los personajes que nombras. Me refiero que lo caro es el gol y es lo que no tenemos
                      Yo creo que los porteros, son casi tan importantes como los delanteros, y un mal portero, un portero mediocre, no solo cuesta puntos sino que traslada inseguridad a la defensa, vamos que yo seré de los pocos que prefiero vender a Bartra por 20/25 que a Pau por 30, aunque supongo que nadie va avenir con 25 por Bartra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        El problema es que cansa y la función de ignorar no funciona. Igual que los que aplauden todo eh.

                        Estan los amargados, los *******s y los que tienen sentido común, pero en fin.

                        Lo que no sé que harán es si entra la pelotita este año una vez se haya ya fichado.
                        Esperar a que no entre.

                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          El problema es que cansa y la función de ignorar no funciona. Igual que los que aplauden todo eh.

                          Estan los amargados, los *******s y los que tienen sentido común, pero en fin.

                          Lo que no sé que harán es si entra la pelotita este año una vez se haya ya fichado.
                          yo con decir que mi hijo me ha cogido el ordenador
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sólo leo como opciones a los mismos porteros de la liga española, de ese círculo no se sale. Me supongo que el big data tendrá alcance mundial, y habrán algunos que cumplan las expectativas y vaya si hay ligas por este mundo. Ahí es donde se ve la utilidad del programa big data.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo creo que los porteros, son casi tan importantes como los delanteros, y un mal portero, un portero mediocre, no solo cuesta puntos sino que traslada inseguridad a la defensa, vamos que yo seré de los pocos que prefiero vender a Bartra por 20/25 que a Pau por 30, aunque supongo que nadie va avenir con 25 por Bartra
                              Posiblemente pero los delanteros son más caros que los porteros
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Os flipáis mucho con la importancia de los porteros. El portero como dijo Di Stéfano (creo):

                                "No te pido que pares las que van dentro, con que no te metas las que van fueta es suficiente".

                                Nosotros entramos en Europa League jugando los partidos decisivos con Giménez que está en segunda y Pedro que está en 2ªB.

                                Con tener un portero que no te la líe ya tienes bastante. Ahora...si ya te mueves en las alturas un Ter Stegen o un Oblak te dan un plus coj0nudo.

                                Ahora...si no tienes un delantero apañao ya te puedes hacer malabares que te va a costar sangre ganar partidos.

                                Dicho ésto, claro que Pau vale 35...y 40 se podría sacar si tuviéramos el reloj a nuestro favor y no tuviéramos la urgencia que tenemos con el delantero.
                                A CoreSublime y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X