Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo porque el club no se planta en la cláusula, que no es estratosférica tampoco. El riesgo de empeorar en la portería el alto. Ya no solo es encontrar un buen portero bajo palos, si no que tenga buen juego de pies.

    El fútbol tiene más que ver con tener buenos jugadores que de plusvalías.

    Comentario


    • Una vez que parece que Pau saldrá seguro. Que portero os traiais? Adrian en principio como suplente de Joel o a Pacheco o Dmitrovic para ser titulares?

      Comentario


      • Para mí el éxito o fiasco de esta operación será en ver qué se hace con Sanabria
        A lucky luke y Señor Troncoso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Quién fichó a Pau??
          Y mejor aún, este año por qué no se han hecho fichajes de este tipo?
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Se da por hecho que lo cobrado ya está invertido en el panda, pero la portería es un puesto muy importante, no me gustaría nada que se apostara por un portero libre, mucho menos los dos que suenan con más fuerza (Adrian y Ochoa), Joel ha demostrado ser muy buen portero, tenemos al chaval del filial que apunta buenas maneras y si no podemos ahora mismo aspirar a pagar por un portero de garantías (Pacheco, Bono..) prefiero conseguir la cesión siempre con opción de compra de un portero joven y con futuro (Lunin).

            Comentario


            • Buena operación siendo el Betis, perdemos la perspectiva entre quien nos creemos que somos y lo que queremos ser, ahora mismo es lo que nos toca, cláusula de 30 y vendido por 24 más Sanabria pues es una buena operación aunque no nos guste. Ya me gustaría a mi como a todos supongo mantener a nuestros mejores jugadores y fichar cada año a un LoCelso pero siendo realistas esto es Imposible para nosotros ahora mismo.

              Comentario


              • Y el jamón de la tostá que se comía Pau, ya que Adrian se la comerá solo con aceite como dijo Al_Capone tambien se ahorra y es un bonus más.

                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                22+2 de Pau+2 de la Roma por Sanabria+el 50% del pase + bonus.

                Osea 26 millones que gana el Betis + bonus + Sanabria.

                Menudo desastre eh.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Caudetreba Poco se puede hacer cuando en el momento de su fichaje esa era una de las clausulas del mismo, baja clausula por si pasaba lo que ha pasado.

                  Visto lo visto, Pau no tenía intención de cumplir su contrato en el Betis, más bien lo ha considerado como un equipo puente, y puede que no sea el último.
                  Pues nada el solo ha puesto su valor. 35 kilos es lo que vale. Y que el consejero Delegado fichador le ponga en valor la cláusula que el pidio. 35 kilos vale

                  Comentario


                  • La venta es buena en dineros pero preferiría tirar de la venta de Lo Celso que se va a ir sí o sí que vender a Pau.

                    Pero bueno, la verdad que para Pau será un contrato muy bueno en un equipo que juega competición europea todos los años, así que por él, entiendo que se venda.

                    Buena suerte y otra excelente gestión de Serra atándolo el año pasado antes de que acabara la temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Se da por hecho que lo cobrado ya está invertido en el panda, pero la portería es un puesto muy importante, no me gustaría nada que se apostara por un portero libre, mucho menos los dos que suenan con más fuerza (Adrian y Ochoa), Joel ha demostrado ser muy buen portero, tenemos al chaval del filial que apunta buenas maneras y si no podemos ahora mismo aspirar a pagar por un portero de garantías (Pacheco, Bono..) prefiero conseguir la cesión siempre con opción de compra de un portero joven y con futuro (Lunin).
                      Bono decian que sale de Girona por cinco millones.
                      Para mi es un portero de garantias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        a mí 24 por pau me parece buena operacion, el 50 por ciento de sanabria ya no tanto, hubiera preferido el dinero pero bueno, no me disgustan los números que se están dando
                        Vergonzosa operación seria esa. Si el jugador pone esa clausula, el la pone, el dice lo que vale, por lo tanto cláusula 35 kilos y adios muy buenas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Y mejor aún, este año por qué no se han hecho fichajes de este tipo?
                          Quien queda libre que merezca la pena?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            pues ya esta en todos lados, 24 millones + la mitad de sanabria

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...562499500.html
                            principio de acuerdo entre el betis y la roma para el traspaso de pau lópez: La operación rondaría los 29 millones

                            el real betis y la roma han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de pau lópez al club italiano. Tras varios días de negociaciones, las partes han conseguido encontrar los punto en común necesarios después de que la entidad romana elevara considerablemente su oferta inicial. Todo queda supeditado únicamente al reconocimiento médico del portero y los últimos trámites burocráticos. El guardameta firmará por las próximas cinco temporadas.

                            Pau lópez se marcha a la roma por una cantidad fija de 24 millones de euros. Además, el club verdiblanco se hace con el 50 por ciento del pase del delantero paraguayo que aún obraba en poder de los italianos. Con la tasación actual del futbolista, la operación final de pau lópez podría rondar los 29 millones.

                            También ha habido fumata blanca en cuanto a los pagos a realizar por la roma, toda vez que los verdiblancos pretendieron desde el primer momento que no se aplazaran en más de tres partes, mejorando en este sentido las intenciones iniciales de los italianos.

                            Pau lópez hace las maletas un año después de llegar a heliópolis con la carta de libertad bajo el brazo procedente del espanyol. El portero catalán deja una plusvalía millonaria en las arcas verdiblancas.



                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...d7c8b45de.html

                            el real betis balompié y la associazione sportiva roma, tal y como ha podido conocer marca, han cerrado esta mañana un principio de acuerdo para el traspaso del guardameta gerundense pau lópez al conjunto italiano. El trato quedará refrendado en cuanto el jugador supere las pruebas médicas con su nuevo equipo.

                            Después de varios días de intensas negociaciones, los verdiblancos han logrado que la roma elevara su oferta inicial en varias ocasiones hasta aproximarse a un importe cercano a los 30 millones de euros entre todos los conceptos. el betis recibirá algo más de 24 millones de euros por pau lópez más el 50% de los derechos económicos de tonny sanabria, que estaban aún en propiedad de la roma.

                            Las cantidades correspondientes al mecanismo de solidaridad de la fifa que recibirán todos los clubes que han participado en la formación de pau lópez entre los 15 y los 23 años de edad se abonarán solidariamente entre betis y roma y el jugador firmará un contrato por cinco temporadas.

                            Pau lópez, que llegó al betis el verano pasado con la carta de libertad procedente del espanyol, deja así una plusvalía de casi 30 millones de euros en un solo año en el que, además de disputar 35 partidos oficiales como verdiblanco entre liga, copa del rey y europa league, se ha convertido en internacional absoluto con la selección española.
                            cagada gorda angelito y jose miguel. Cagada monumental.

                            Comentario


                            • Si a pau se le deben 2 millones de la prima de fichaje que fue prorateada durante su contrato y con la venta el renuncia a esa cantidad, lo mireis por donde lo mireis forma parte del importe del fichaje.
                              si yo te debo 1000 euros y te vendo una moto por la deuda+200 euros, te estoy vendiendo la moto por 1200 euros.
                              A bermejales-barrio betico, Floty y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Vergonzosa operación seria esa. Si el jugador pone esa clausula, el la pone, el dice lo que vale, por lo tanto cláusula 35 kilos y adios muy buenas.
                                Y ahora la Roma dice que por 35 no y tenemos a un portero que no quiere jugar aqui toda la temporada en el banquillo no? No todo es tan facil como se quiere hacer ver en el foro.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X