Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Lo que nos vamos a reir cuando Borja se lesione, sea sancionado o se resfríe y los goles tengan que depender de Juanmi, Loren y veremos a ver si Jesé.
    Por esa regla de 3 el año pasao quita usted la responsabilidad del desastre a quique Setién.

    Comentario


    • ¿Se imaginan que vuelve a la concentración esta tarde o mañana por la mañana? XD

      Comentario


      • En las primeras noticias de la Roma por Pau se incluía en la operación a Marcano... Como que ya no no? Hubiese estado curioso para cuarto central, pero parece que se ha preferido el 50% del killer malote Sanabria

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Felicidades por ti, a mi gran tristeza, pensé que teníamos un puesto clave bien cubierto para rato, será que tengo en demasiada estima a Pau y pienso que en una buena temporada del club saldría por el doble, espero al menos que no ze baje demasiado el nivel atrás.
          Makelele No te hagas mala sangre, Pau estaba de paso en el Betis, llegó con esa condición, la oferta ha llegado en esta temporada y él no lo ha dudado ni un momento.

          Pacheco tiene opciones de venir como su sustituto.
          A rakemitri y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Hay que relajarse un poco, las calores son malas y pasarlas tan calentitos no le viene bien al cuerpo ni a la mente... Para mí es una buena venta, dadas las circunstancias del jugador que claramente quería salir.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Que quede claro. Son más de 24 kilos, mas cantidades que perdona la Roma mas cantidades de orima de fichaje que perdona pau. Sumen el 50% de Sanabria. Nos podemos ir a mas del dinero de la clausula a poco que coloquemos a Sanabria por 6-7 kilos. Por Sergio se pagaron 4.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Makelele No te hagas mala sangre, Pau estaba de paso en el Betis, llegó con esa condición, la oferta ha llegado en esta temporada y él no lo ha dudado ni un momento.

                Pacheco tiene opciones de venir como su sustituto.
                Dos días duros, no te digo que no, al menos Jesé no ha vuelto a sonar, hoy he compensado un poco con un poquito de carne en la barbacoa, un pedazo de presa y un para de chuletones de vaca madurada para despedir al bueno de Pau.
                A rakemitri, Foskito y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • El nombre de Pau lo dijo Catalán en un chat.

                  Gran gestión
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Grandísima venta. Muy bien la directiva en no plantarse en 20M y apretar las tuercas para sacar más. 2a venta más cara del club y top 10 ventas más caras de la historia de porteros.
                    La peña de otros equipos piensan que hemos estafao a la Roma. Ahora lo más importante es traerse a Borja Iglesias e invertir bien el dinero.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una venta excelente. Máxime cuando tenemos, a mi entender, a un portero de garantías como Joel...
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi Pau me ha parecido siempre un portero bueno sin mas. Ha hecho algunas cantaditas también. Joel no es inferior a él ni mucho menos.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • La venta no es mala,lo de Sanabria si me parece mal.

                          Sustituto de garantías , nada de Dimitresky o Lunin.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La venta no es mala,lo de Sanabria si me parece mal.

                            Sustituto de garantías , nada de Dimitresky o Lunin.
                            Lo tienes en Joel, no hay que buscar mucho...
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 07/07/19, 15:51:03.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Vamos a ver.. esos porteros saben coger el balón con las dos manos? Yo lo del FIFA cada vez me sienta peor.
                              No he mirado el FIFA, sino los fichajes de MARCA. El primero, si estaba en el Chelsea y lo ficha el PSG mu malo no será, no? Pero bueno, sol son ejemplos de que hay porteros fichables por eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Dos días duros, no te digo que no, al menos Jesé no ha vuelto a sonar, hoy he compensado un poco con un poquito de carne en la barbacoa, un pedazo de presa y un para de chuletones de vaca madurada para despedir al bueno de Pau.
                                Las penas con una buena barbacoa son menos penas.
                                A de fondo y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X