Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pau López es un porterazo, ahora mismo lo que más ilusión me haría es siempre que se quedara, dudo mucho que el Betis pueda encontrar en el mercado uno mejor que él, seguro que los hay pero ¿a qué precio?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Joel no es mucho peor que Pau, de hecho, a mi me gusta más, siempre lo he dicho. Pero sé que Pau es un porterazo, es más joven y va a crecer más, pero también nos la ha liado esta temporada aunque no le reprocharía nada.

      Sacarle 25 kilos netos (sin contar la prima de fichajes) me parece una grandísima operación.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        totalmente de acuerdo y te diría que no nos renta tener mejor lateral derecho que peor portero
        Estoy contigo.

        Comentario


        • #19
          Pues antes que vender a Lo Celso por 60-70, me desprendo de Pau, Junior y Camarasa, se saca mas dinero y no son tan determinantes, la verdad

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Joel no es mucho peor que Pau, de hecho, a mi me gusta más, siempre lo he dicho. Pero sé que Pau es un porterazo, es más joven y va a crecer más, pero también nos la ha liado esta temporada aunque no le reprocharía nada.

            Sacarle 25 kilos netos (sin contar la prima de fichajes) me parece una grandísima operación.
            Joel por arriba es una castaña de mucho cuidado, se le cae el larguero encima, en las 2 eliminatorias de marras, siempre me dió la sensación que con Pau las hubiéramos sacado.

            Comentario


            • #21
              A los porteros, si funcionan y están por quedarse...¡¡¡Pa que los vas a tocar!!!

              Comentario


              • #22
                Yo estoy contento con la portería tal cual está y espero que Pau se quede, me parece un porterazo con mucho margen de crecimiento aún.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                  Pues antes que vender a Lo Celso por 60-70, me desprendo de Pau, Junior y Camarasa, se saca mas dinero y no son tan determinantes, la verdad
                  ¿Tener al segundo mejor portero nacional a día de hoy no es determinante?

                  Comentario


                  • #24
                    A pagar a pagar

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Saldríamos perdiendo con el cambio.
                      Opino de que con todos los cambios que hagamos este año, vamos a salir perdiendo a priori.

                      ​​​Si sale Junior dudo que venga uno mejor, si sale Lo Celso imagina, si sale Canales...

                      Pero no se puede luchar contra los elementos

                      Comentario


                      • #26
                        Estáis hablando de Adrián y a mí me da grima, no me gustaría un pelo su vuelta, no mejora a Joel ni a Adán

                        Comentario


                        • #27
                          Es muy bueno, que lo vendan ya por favor, que asco tanta calidad y tanto nivel. Fuera!!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Joel por arriba es una castaña de mucho cuidado, se le cae el larguero encima, en las 2 eliminatorias de marras, siempre me dió la sensación que con Pau las hubiéramos sacado.
                            Ya estamos poniendo la diana sobre el portero otra vez? ¿Y los últimos psrtidos de liga? Te podría decir yo "a mí siempre me dio la sensación de que con Joel nos hubiéramos clasificado para EL".

                            Comentario


                            • #29
                              Rubi en su presentacion: "Tenemos dos porterazos, podemos estar muy tranquilos". No creo que el Betis tenga en mente traspasar a Pau.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Llevo tiempo diciéndolo, vendemos a Pau y Camarasa y sacamos 50 millones, con eso te traes prácticamente todos los fichajes que necesitas y aguantas toda la base.

                                Adrián - 0 + prima de fichaje
                                Juanmi - 8 millones
                                Alex Moreno - 7-8 millones
                                Stuani - 7 millones
                                Lobotka - 20-25 millones

                                Y si se va Lo Celso, vas a por un delantero de gran nivel (que quiera venir).
                                Creo que con esos fichajes no mejoramos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X