Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que con todos los cambios que hagamos este año, vamos a salir perdiendo a priori.

    ​​​Si sale Junior dudo que venga uno mejor, si sale Lo Celso imagina, si sale Canales...

    Pero no se puede luchar contra los elementos
    Creo que si hay dos puestos clave en un equipo son la portería y la delantera. Ahora que tenemos la portería bien cubierta deberíamos intentar mantenerla unos años.

    Comentario


    • #47
      Hace unos meses saltó el rumor de que el Espanyol, con Rubi como entrenador, andaba detrás de Adrián para la temporada que viene. No hacen falta rumores de este tipo para que se relacione a Adrián con el Betis ni mucho menos, pero bueno, son detalles que suman.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Creo que con esos fichajes no mejoramos.
        Sí mejoramos, tendremos 2 laterales y un delantero de verdad. No es muy difícil mejorarlo. Y recordad que no estamos en Europa, lo digo porque ya me veo a gente quejándose de que se ha compensado en el resto de posiciones (lo que hay que hacer) pero el equipo es peor que cuando estábamos en 3 competiciones. No creo que haya que mejorar mucho la plantilla, solo traer las piezas que hagan falta.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          que costo?
          meses de negociación, sobretodo por el salario.

          Comentario


          • #50
            Si tanto lo quieren, cláusula. Dicho esto, anoche leí que la Roma iba detrás de Karius.

            Comentario


            • #51
              Aquí no debe haber duda, no hay negociación posible en un puesto como el de portero, claúsula.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                meses de negociación, sobretodo por el salario.
                creo q mas problema dio la fiore no?? con el betis creo q lo tuvo cerrado antes. Te digo viendo desde fuera, aparte casos diferentes adrian y joaquin uno seria libre.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  meses de negociación, sobretodo por el salario.
                  Y cientos de páginas en un tema mítico de este foro.
                  Fue un parto eso.

                  Jajajja

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                    Si tanto lo quieren, cláusula. Dicho esto, anoche leí que la Roma iba detrás de Karius.
                    Tras una temporada con Karius, nos acaban hasta el estadio por Pau.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      creo q mas problema dio la fiore no?? con el betis creo q lo tuvo cerrado antes. Te digo viendo desde fuera, aparte casos diferentes adrian y joaquin uno seria libre.
                      También, fue un poco de todo.

                      Comentario


                      • #56
                        Que pocas ganas de nueva temporada de verdad....

                        Comentario


                        • #57
                          De la Roma visto lo que ha dejado allí el sabio del centro comercial, mejor ni el utillero. Solo ver los dos cedidos que les metió a su Sevilla este año es para imaginarse el nivel de fichajes que este tipo ha dejado en la Roma.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          A Diarte le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Adrián, debe de ser tan bueno que su equipo le ha dicho hasta luego y muy buenas y no hay equipo que a esta fecha lo haya contratado.
                            Cuando Adrián no renovó con el Betis porque le interesaba, no le escuche decir que era tan Betico, ahora que les vienen las maduras, betico de toda la vida.



                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #59
                              Lo primero que necesitamos es un buen portero, no lo vendería ni de coña.

                              Comentario


                              • #60
                                Según E.D. la Roma podría incluir a Marcano para abaratar el precio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X