Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si lo quieren clausula. Es pieza fundamental en el proyecto, no se negocia por él.
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Marcano no supera a ninguno de nuestros cuatro centrales, tres de ellos fichados por un hombre que sabe más de fútbol que de chirigotas.
      Para el resto del foro, a todos los que juegan a vender para comprar jugadores como si esto fuera el Monopoly, el Real Betis está en una posición completamente desconocida para nosotros, ahora los equipos vienen a por nuestros jugadores, ahora ya no mendigamos, y muy mal haríamos si no explotáramos esa posición donde el único motivo que debe movernos para cualquier venta es la adquisición de un jugador mejor ganando dinero, lo demás, no vale.
      Por cierto, en el primer movimiento que hemos hecho (salida de Leon y entrada de Juanmi) ya hemos perdido dinero y hemos bajado el nivel, mal empezamos...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Lo último de Di Marzio sobre este tema.

        15/06/19 21:51
        Roma, oferta para Pau López: los detalles y la posición del Betis.

        Hay una pregunta relacionada con la despedida de Francesco Totti (lunes programado para la conferencia de prensa), pero Roma ahora también está pensando en el mercado.

        Y si en las salidas delanteras, el Napoli intenta apretar para Manolas , en cuanto a los posibles refuerzos, el objetivo de la puerta es Pau López: los Giallorossi han ofrecido 20 millones a Betis Sevilla para la clase del '94.

        Sin embargo, el club español rechazó esta propuesta económica, dejando claro que el portero no se está moviendo en este momento.

        Por lo tanto, se necesitará una oferta mucho más alta para cambiar la situación y la posición de Betis, cuya intención es no ceder a Pau López.

        A Makelele le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A mi no me ha gustado pau más que joel... Lo digo sinceramente, los he visto a un nivel parecido. Lo mismo nos sale bien. Si es por cláusula no hay nada que hacer. Yo apostaría por dimitrovic del eibar

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            A mi no me ha gustado pau más que joel... Lo digo sinceramente, los he visto a un nivel parecido. Lo mismo nos sale bien. Si es por cláusula no hay nada que hacer. Yo apostaría por dimitrovic del eibar
            A ver... que un equipo venga con la cláusula no significa nada. Solo que la decisión queda en manos del jugador. Si el dice que no se quiere ir, ya pueden poner 90 kilos entoloartolamesa que si dice no, es no.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Es un portero internacional y de los mejores de España, no concibo otra cosa que no sea la claúsula y no negociar por tanto.

              Con el trabajito que cuesta fichar a un buen portero...
              A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Seguiría siendo mejor tanda de porteros que muchas otras que hayamos tenido, está claro, pero eso no quita para que haya una bajada de nivel. Adrián está ya en cierta decadencia, y en cualquier caso nunca fue tan bueno como creo que va a llegar a ser Pau.

                Que si se vende por la cláusula, se trae gratis a Adrián, se reinvierte ese dinero en otras posiciones... igual sube el nivel medio del equipo, pero bajaría el específico de la portería. Ya es decidir qué nos renta más.
                El Liverpool llegó a la final de Champions del año pasado con un matao en la portería.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  20 millones que serán a plazos encima evidentemente. Claúsula y todo de golpe, como el Nápoles con Fabián.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                    El Liverpool llegó a la final de Champions del año pasado con un matao en la portería.
                    Y Van Dick de central
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      20 millones que serán a plazos encima evidentemente. Claúsula y todo de golpe, como el Nápoles con Fabián.
                      Ya saben que clausula o nada, va a depender de Pau si se quiere ir y de lo que le paguen de ficha.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Y Van Dick de central
                        A ti sí que tr gustan dick, pirata...
                        A Makelele le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          A ti sí que tr gustan dick, pirata...
                          en mi época el Hunting Lodge era un must
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según E.D. la Roma podría incluir a Marcano para abaratar el precio.
                            No, gracias.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                              El Liverpool llegó a la final de Champions del año pasado con un matao en la portería.
                              Y la perdió. Este año con un buen portero la han ganado.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo creo que Pau ha encontrado su sitio aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X