Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo pienso que 35 por Pau es un negocio redondo. Me gusta mas Joel, eso de base.

    Pero es que son 35 millones por un jugador que ha venido gratis. Pau ha hecho buen año con buenos fallos tambien (como todos los porteros). Yo si eso supone poder retener otros futbolistas lo vendia sin problemas.

    Traer Adrian como relevo bueno, sin ilusionarme mucho podria valer. Tenemos tambien un gran portero en el filial.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Marcano no supera a ninguno de nuestros cuatro centrales, tres de ellos fichados por un hombre que sabe más de fútbol que de chirigotas.
      Para el resto del foro, a todos los que juegan a vender para comprar jugadores como si esto fuera el Monopoly, el Real Betis está en una posición completamente desconocida para nosotros, ahora los equipos vienen a por nuestros jugadores, ahora ya no mendigamos, y muy mal haríamos si no explotáramos esa posición donde el único motivo que debe movernos para cualquier venta es la adquisición de un jugador mejor ganando dinero, lo demás, no vale.
      Por cierto, en el primer movimiento que hemos hecho (salida de Leon y entrada de Juanmi) ya hemos perdido dinero y hemos bajado el nivel, mal empezamos...
      Hemos bajado el nivel? Sergio León por más que me duela es un jugador que no le sirve al Betis como si lo podría hacer Juanmi (4 años más jóven, con más temporadas en primera marcando la docena de goles y teniendo un feeling especial con una de nuestras insignias, Canales. Creo que no salimos para nada perdiendo, compañero.

      A Dígito Bético, Tiger-x, cbx, Floty, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Estoy de acuerdo. Además, a León le vendrá bien un cambio de aires. Aquí ya está quemado y amortizado.

        Comentario


        • #79
          Si se vende a pau por un precio, nos traen a marcano y el dinero que sobra lo llevamos a pacheco. Yo creo que esta si seria buena operación

          Comentario


          • #80
            Desde mi punto de vista hay dos posiciones donde nunca se debe vender un jugador: central y portero.

            El mercado raramente te garantiza un buen portero o central, ya que a menudo se hacen en base a un equipo y crecen entorno a él. Incluso muchas veces los grandes han pifiado esa posición pagando dinerales por jugadores que al final no cuajan en tu equipo (ej. Chigrinsky).

            La única razón de venta, que vengan pagando la cláusula. Ahí ya no hay nada que hacer, bueno sí, tener un buen big ojo data clínico para acertar con el siguiente. Ergo, yo no vendería a Pau ni a ninguno de nuestros centrales.
            A Esebetiweno y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Hemos bajado el nivel? Sergio León por más que me duela es un jugador que no le sirve al Betis como si lo podría hacer Juanmi (4 años más jóven, con más temporadas en primera marcando la docena de goles y teniendo un feeling especial con una de nuestras insignias, Canales. Creo que no salimos para nada perdiendo, compañero.
              Es tu opinión, tan válida como la mía; para mí, ni León ni Juanmi tienen el nivel apropiado para el Real Betis Balompié, con una contraprestación, el primero se ha vendido por 4 y el segundo ha llegado por 8 más 2 de variables. Ruina.
              Respecto a los números, son engañosos, si calculas el ratio goles por minutos jugados, gana León, insisto, jugador que no me vale, pero menos aún me vale el que acaban de fichar, suplente en una plantilla inferior a la nuestra.
              Por último, si la razón por traerlo es que tiene feeling con una insignia, recemos para que no vendan a la insignia, me conformo con que Cnales no salga aunque tengamos que tragarnos uno o dos años a Juanmi (no tiene nivel de un equipo europeo, si ésa es nuestra aspiración), si sale Canalaes ya no tenemos ni el argumento de la empatía, ni el económico ni el de la calidad pacata.
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 16/06/19, 14:38:07.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                El Liverpool llegó a la final de Champions del año pasado con un matao en la portería.
                Precisamente has ido a dar con un red y no se me ocurre mejor ejemplo para demostrar la relevancia de un portero que el Liverpool. 20 puntos de diferencia en liga y una final ganada de un año a otro. Los principales culpables de cambio: el portero y el central.
                A Seba_13B, Makelele, kurosawa y a ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Opino de que Joel no ha demostrado ser peor portero que Pau, no creo que sea para tanto su pérdida siempre y cuando sea por su cláusula y el chaval quiera irse.

                  Comentario


                  • #84
                    Joel es infinitamente peor portero que Pau. Con los pies y en las salidas. Es más espectacular eso sí, tiene reflejos, pero a mi denme seguridad en un portero.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/06/19, 16:04:33.
                    A Steppenwolf y Godard les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que Joel no ha demostrado ser peor portero que Pau.
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Joel es infinitamente peor portero que Pau.
                      Una de cal y otra de arena...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Joel es infinitamente peor portero que Pau. Con los pies y en las salidas. Es más espectacular eso sí, tiene reflejos, pero a mi denme seguridad en un portero.
                        Cuyons, quien lo diría, cien por cien de acuerdo
                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo es que también me quedo alucinado con la gente que dice que Joel y Pau tienen el mismo nivel o que incluso Joel es mejor. PEro bueno, esto es fútbol.

                          Comentario


                          • #88
                            30 kiletes no esta mal y te puedes traer el serbio en la delantera sin tener que vender a ningún pilar del equipo.
                            Ahora eso si, deberíamos de tener visto algún portero de garantías para sustituirlo y eso ya me parece más difícil.
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/06/19, 17:10:45.

                            Comentario


                            • #89
                              Por la cláusula excelente negocio, por 20 ni de Blas
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Leer Adrián me revuelve el estómago, toda la vida a expensas de jugadores que no han demostrado nada, y encima perderíamos un portero joven internacional absoluto para traernos a un tío de 32 años libre por el que no se interesa ni dios. Luego ladramos cuando pegamos el segundazo.

                                ¿No presumen algunos de Big Data? pues ya saben, a exigir.
                                A Galobetix y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X