Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Roma directa a la fase de grupos de la EL por la sanción al Milán.

    Más dinero y más capacidad de convicción deportiva para la Roma respecto al Betis.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Yo las veces q lo he visto siempre me pareció muy buen portero. Yo preguntaría por el danés Jonás loss. O koubek del rennes.
      A mí después no me ha convencido en absoluto. Me parecería mala idea traerlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Coincido totalmente, por eso no me preocupa tanto el tema portería, me gusta Joel.
        Exactamente, a mi es un puesto que no me preocupa ya que tenemos a Joel que es perfectamente titular y lo hace muy bien. Y a mi sinceramente me da mas seguridad. Es cuestión de gustos. No obstante Pau es un porterazo.
        A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • AS Roma vende a Alisson por 60 millones y quiere comprar a Pau por migajas... CLAUSULA o nada!
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Exactamente, a mi es un puesto que no me preocupa ya que tenemos a Joel que es perfectamente titular y lo hace muy bien. Y a mi sinceramente me da mas seguridad. Es cuestión de gustos. No obstante Pau es un porterazo.
            No se puede decir más claro
            A Betico_Norte y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • En la noticia dice que la claúsula.
              Y 30M por Bartra

              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/06/19, 13:45:47.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • oferta interesante, por 5 millones más de le damos a Junior y Lo Celso
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Muy bien por parte de la directiva si es cierto que están rechazando ofertas. No se puede decir nunca que sí a la primera oferta en una negociación, eso es lo primero que se aprende. Queda mucho verano para rascar el mayor número de billetes posibles.

                  Eso sí, mucho se está tardando en cerrar a Álex Moreno, porque si se produce una venta gorda antes, el Rayo ganará poder de negociación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No se puede decir más claro
                    Me encanta
                    A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Me encanta

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Lo dicho fichaba a dmitrovic con los 30 millones de Pau.

                          Comentario


                          • Yo fichaba a Dmitrovic con los 30 millones de euros de Pau

                            Comentario


                            • Viendo el nivelaco de jugadores que están sonando, raro que no suene Adán de vuelta.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/06/19, 16:22:06.
                              A DjTabi y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Lo de Adrián lo he puesto por poner, pero no veo descabellado que quiera acabar aquí su carrera deportiva.

                                Opino de que el esfuerzo por Borja va a ser grande, si el chaval quiere ponerse de nuevo a las órdenes de Rubi, van a hacer lo imposible por traerlo.

                                Y Catalán tendrá todas las faltas del mundo pero ha demostrado ser un gran negociador.

                                Porque el tema económico en los fichajes es cosa suya desde hace años, dicho por Serra.
                                No lo ha puesto por poner, lo pone porque entiende es un buen refuerzo y en mi opinion vender a Pau para traer Adrian es un paso atras en la globalidad de la posicion siendo Joel un buen sustituto.

                                No creo que el esfuerzo por Borja sea grande. El chaval tiene ofertas de la premier que triplican su ficha, tiene y debe aprovechar la oportunidad de firmar un gran contrato y mañana el futbol dira ...

                                Triston no sabe donde tiene la cara, se ha venido arriba y la hostia se va meter va ser grande y como siempre el Betis lo pagara ...

                                Mirese lo fichajes de Maciar y Torrecillar y me comenta ...
                                Estos dos estan en la calle por eso principalmente, lo mismo es el quien deberia estarlo ...
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X