Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno de los mejores porteros del mundo con menos de 25 años y por carácter y competitividad no dudo en que luche por ser el mejor. Por mí no lo vendía nunca, quien lo quiera ahí está su clausula que debe ser innegociable
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Miedo me da la "mejor plantilla" que nos va a hacer el señor Big Data y adláteres.

      Comentario


      • Parece ser que cuando ficharon a Pau una de las condiciones fue el no tener una clausula muy alta por si llegaba una oferta interesante no desecharla.

        Por ahora van por 25 millones, en Italia dan por hecho que Pau ha pedido al Betis que lo deje salir, cosa que estaría por ver.

        Comentario


        • "Adláteres": Sr Pelusa97 podría añadir esta palabreja al diccionario de Betisweb.
          Está muy unida a nuestros dirigentes históricamente, pero me sale subrayada.

          Comentario


          • A Pau, por edad y rendimiento ya mostrado, treinta kilos o nada.
            Y espero que lo del Memo Ochoa sea mentira, un Podolski de la portería, sólo rinde en fútbol federativo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Ya se lo he dicho al compañero, para mí a día de hoy Pau mejora a De Gea. Es normal que quisiera salir a un club más top para seguir creciendo y cobrando como tal.
              Es que con una cláusula de 35 kilos, otro años más titular en LaLIga a éste nivel y el verano que viene lo van a pagar fijo, creo que Pau habría que aguantarlo.
              A Galobetix y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que con una cláusula de 35 kilos, otro años más titular en LaLIga a éste nivel y el verano que viene lo van a pagar fijo, creo que Pau habría que aguantarlo.
                Lu, ya lo he comentado antes, por lo visto cuando se hizo el fichaje de Pau no quiso que se le pusiera una clausula muy alta, por si pasaba lo que está pasando.

                Me parece que el fichar por el Betis es un trampolín para metas mayores.

                Según Di Marzio ya le ha pedido al Betis que lo deje salir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Lu, ya lo he comentado antes, por lo visto cuando se hizo el fichaje de Pau no quiso que se le pusiera una clausula muy alta, por si pasaba lo que está pasando.

                  Me parece que el fichar por el Betis es un trampolín para metas mayores.

                  Según Di Marzio ya le ha pedido al Betis que lo deje salir.
                  Oño, pues 35 kilos de cláusula, no 135. Y si se quiere ir, pues cláusula, que pa eso la pidió no desmesurada y estuvo de acuerdo el verano pasado. Y si se cabrea y no respira, pues perderá el tren de equipos superiores y nosotros con Joel pues vamos cubiertos. Creo que el Betis aquí sí que tiene la sartén por el mango y así debe actuar.
                  A Dakko, g.Garcia, DjTabi, Axioma y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lu, ya lo he comentado antes, por lo visto cuando se hizo el fichaje de Pau no quiso que se le pusiera una clausula muy alta, por si pasaba lo que está pasando.

                    Me parece que el fichar por el Betis es un trampolín para metas mayores.

                    Según Di Marzio ya le ha pedido al Betis que lo deje salir.
                    Con todos mis respetos para la roma, yo aguantaría un año más en el Betis e irme a un top de verdad. La roma no lo es, puede ser lo q equivale aquí a un sevilla por poner un ejemplo. Tienen dinero si pero yo esperaría. Aparte es una casa de locos, totti ha salido por patas.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/06/19, 00:35:14.
                    A franete, Galleros54, Donp y a Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Con todos mis respetos para la roma, yo aguantaría un año más en el Betis e irme a un top de verdad. La roma no lo es, puede ser lo q equivale aquí a un sevilla por poner un ejemplo. Tienen dinero si pero yo esperaría. Aparte es una casa de locos, totti ha salido por patas.
                      Yo entiendo que Pau quiera irse este año a la Roma, cambiar al Betis por el Espanyol el año pasado tampoco es que fuera dar un paso firme y seguro hacia el éxito.
                      Pero el Betis tiene la sartén por el mango, a diferencia del Espanyol, y también puede jugar con que la cláusula de Pau, si hace un año como éste, vendrá un equipo mejor que la Roma a pagarla. Pero que Pau prefiera Roma ahora que ciento volando es comprensible.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo entiendo que Pau quiera irse este año a la Roma, cambiar al Betis por el Espanyol el año pasado tampoco es que fuera dar un paso firme y seguro hacia el éxito.
                        Pero el Betis tiene la sartén por el mango, a diferencia del Espanyol, y también puede jugar con que la cláusula de Pau, si hace un año como éste, vendrá un equipo mejor que la Roma a pagarla. Pero que Pau prefiera Roma ahora que ciento volando es comprensible.
                        Juega EL sí, pero vamos q deportivamente en la roma no va a ganar mucho. Si una buena ficha. Pero del calcio y de lo demás nada de nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Juega EL sí, pero vamos q deportivamente en la roma no va a ganar mucho. Si una buena ficha. Pero del calcio y de lo demás nada de nada.
                          Oño, jugar EL también la va a jugar la Roma la próxima temporada.
                          Creo que Pau lo que iba y va buscando (y hace bien) es cobrar más en un club con más repercusión cara a escalar. No creo que lo de UEFA o no influya, por cierto. Y hace bien no, muy bien, en buscar ganar más y poder destacar más por repercusión. Pero a diferencia del año pasado, en este es su club el que tiene la sartén por el mango.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/19, 00:46:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Oño, jugar EL también la va a jugar la Roma la próxima temporada.
                            Creo que Pau lo que iba y va buscando (y hace bien) es cobrar más en un club con más repercusión cara a escalar. Y hace bien no, muy bien. Pero a diferencia del año pasado, en este es su club el que tiene la sartén por el mango.
                            Ojalá acabe en el barsa en un futuro. Creo q encajaría bien. En la Juve tampoco estaría nada mal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Ojalá acabe en el barsa en un futuro. Creo q encajaría bien. En la Juve tampoco estaría nada mal
                              Yo lo veo carne de City aunque de suplente del que tienen ahora.

                              Comentario


                              • Calma en la portería del Betis

                                La intención del club es mantener a Pau López, pese al interés de la Roma

                                Son varios los medios que vienen informando en los últimos días del interés de la Roma en hacerse con los servicios de Marc Bartra y Pau López. De hecho, por el ex del Espanyol, el conjunto romanista llegó a emitir al Betis una oferta de 18 millones de euros más dos millones en variables, incluyendo en la operación el 50 por ciento de la futura venta de Tonny Sanabria, que se reservó el conjunto italiano en su momento. Sin embargo, desde la entidad heliopolitana no se tiene intención alguna de dejar escapar al que fuese su guardameta titular en LaLiga, contando este con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

                                De hecho, en base al rendimiento mostrado por el jugador la pasada temporada, Pau López ha cuajado una de sus mejores temporadas en la élite en su primer año como bético. En total, fueron diez las ocasiones en las que el catalán dejó su portería a cero, contabilizando además 49 goles en contra en 35 partidos. Número que le han valido, desde que diera inicio el pasado curso, para estar presentes en las convocatorias de la Selección española.

                                Sin embargo, la Roma mantiene sus miras en el portero del Betis, a pesar de la negativa del equipo en dejarle escapar. Así, desde el país transalpino se habla de que el club comandado por James Pallota podría preparar una oferta conjunta por Bartra y el guardamenta.

                                Por el momento, con quien más contactos se ha producido ha sido con el entorno del central. Tras rechazar una primera oferta, considerada por el club bético como insuficiente, se mantiene la calma con respecto a la portería. Eso sí, sin dejar de otear el mercado para estar preparados frente a cualquier giro que pudiese producirse en los acontecimientos.

                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...561885930.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X