Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema es que pau pida salir
    A xesco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      La venta de Pau me genera muchas dudas, yo me remitía a cláusula desde luego y tendría cerrado a Mitrovic en caso de que la depositasen.

      Me ha hecho mucha gracia el comentario responsabilizando a la afición del estancamiento del club porque hay aficionados que plantean rebajas de cláusula. Aún estoy buscando el monóculo.

      La corriente de aficionados del club serios, conocedores de la tecnología, expertos en economía, marketing y psicología de masas, que culpa de todo a la afición o parte de ella en comparación a otras, es entrañable y enternecedora.
      ​​​


      ​​​​
      ¿Mitrovic por qué si parece ser que ya tenemos casi a Borja Iglesias?

      Comentario


      • ¿Qué entienden estos romanos por portero joven e internacional absoluto por España? la cláusula y les damos el otro 50% de Sanabria si lo desean.

        Comentario


        • Yo no sé si de verdad se está negociando o no, millón arriba o millón abajo, pero para mi la postura del Betis debe ser inflexible y negando cualquier tipo de negociación, es decir si lo quieren y el se quiere ir que depositen los 35 kilos y punto, de esos pagamos la clausula de Borja y aún nos sobran 7 para pagar a Alex. Con eso intentaría sacar unos 30 kilos por Camarasa, y Boudebouz, y ficharía un MCD y un portero(que también podría ser cedido o libre). Con eso tendría ya mi equipo, a partir de ahí si tienen interés me remitiría a la cláusula de cualquier jugador
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/07/19, 11:00:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            ¿Mitrovic por qué si parece ser que ya tenemos casi a Borja Iglesias?
            Porque estoy empanao, me refiero al portero del Eibar, Gaspercic...o como se llame el hideputa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              El problema es que pau pida salir
              Pues que salga

              Primero que deje 35 millones

              pero que salga
              A Gattuso8, jafo, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Clausula integra mas IVA. Sino se queda aquí.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Necesidad de vender a Pau? 0... Cláusula y arreglado.. Que problemas tienen los del imperio romano?? Igual les dijo el ton.to que tiraron, que el Betis estaba en rebajas..

                  Comentario


                  • No me parecería mal vender a un portero y a Camarasa y conservar el resto de nuestros jugadores cotizados.
                    A Floty y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cláusula o nada. Kepa, su competidor en la selección se vendió por 80. 35 millones me parece un precio razonable.
                      A pablito le gusta esto.

                      Comentario


                      • En twitter se rumorea que el acuerdo esta cerca y que la Roma llega a los 30. Lo comenta Arquellada, dueño del programa Quejio y quiebro.

                        Comentario


                        • Por cuanto soltaría el Atleti a Adán? Por 1/2M?

                          Comentario


                          • Me veo la tragedia de que vuelva Adrián y Joel titular

                            Comentario


                            • A mí el que más me gustaría sería Pacheco. A Dmitrovic no le haría ascos tampoco. Pero la opción de traer a Adrián gratis y dedicar ese dinero al Panda y Alex, teniendo más opciones así de retener a Gio o Junior... Me gusta bastante
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si Pau quiere irse, lo tiene fácil .... 35 millones y al contado. Para cómo está el mercado una ganga. Y ni rebajar a 30 como se habla. 5 millones nos puede costar un lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X