Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos vamos a la B.

    Comentario


    • Buscando la cláusula de Pacheco del Alaves y no la encuentro, si sale Pau, iría a por este sin duda, Bono del Girona y Lunin también serían opciones interesantes.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • No fiarse, a ver si salen a contar algo o desmentir los angeles de Haro.

        Comentario


        • Cambiando a Pau por Pacheco, Dimitrovic o Lunin (sólo si viniera fichado) sacaríamos dinero y no saldríamos nada mal parados de la operación.

          Soy un poco subjetivo en cuanto a Pau se refiere. Sus actuaciones en momentos determinantes de la temporada me han dejado bastante frío.
          A JmJota y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Fichar a Borja, convencido por Rubi, con el dinero de la venta de Pau, que vino libre aquí.

            Suena orgasmico, demasiado bonito.
            A iron_man, Bels, Axioma, Chocobetis, arty, Chronic, Donp y a betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Habrá que buscarse un portero.

              Comentario


              • Joel es igual portero que Pau. Y si me apura aun mejor. A mi me da mas seguridad.

                Si se vende no voy a llorar. Pero bien vendido
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 04/07/19, 22:54:55.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Pau lopez no es mejor que Adrián. Dicho esto, mi opción numero 1 sería Dmitrovic, y después Adrián.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Joel es igual portero su Pau. Y si me apura aun mejor. A mi me da mas seguridad.

                    Si se vende no voy a llorar. Pero bien vendido
                    Puede dar esa sensación por su espectacularidad pero el ex del Espanyol está un par de escalones por encima.

                    Y Joel me parece un sensacional segundo portero.
                    A rakemitri, Axioma y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tambien vamos a vender a Junior Y Lo Celso? Como eso suceda nos estamos inmolando, ni crecimiento vendiendo ni leches.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Llegó gratis y 30 kilos. O cláusula, que son 35. Negociazo se mire por donde se mire. Nos da para el Panda y su sustituto de garantías.
                        A iron_man y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo he dicho en muchos sitios. Pau es porterazo. Pero es un puesto mucho mas facil de suplir en nuestro pais que el del delantero. Si la jugada neta es un cambio de Pau por Borja, te quedan esos 30 millones que ibas a invertir en un delantero para fichar un portero de garantias y te sobra. Adrián mismo está libre y la portería quedaría bien cubierta. Si quieres irte a por alguien de nivel, pues tienes opciones y no creo que te dejases mas de 10 kilos, sobrandote 20 de los que ibas a invertir en Borja. ¿Donde hay que firmar?
                          A iron_man, Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Habrá que buscarse un portero.
                            Cesión de lunin dicen, yo lo firmo, o Adrián.

                            Más que nada por no pagar mucho, para mi Joel es titular.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que el posible sustituto es Adrián ya que está sin equipo y las pretemporadas empiezan ya.

                              Comentario


                              • Si sale Pau, que no me gustaria que saliera, pero si sale, seria una venta limpia no perderiamos hablando en millones ya que vino siendo agente libre, su recambio seria Pacheco, Dmitrovic, Adrian. En ese orden.

                                Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X