Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Yo a Pau tampoco lo vendía, cuesta muchísimo encontrar un portero de nivel que te dé varios puntos al final de Liga. A Junior, si esa oferta de 35 + Origi es cierta, sí lo vendía. Y lo mismo si llegan a 70 por Lo Celso, aunque sea un jugador que me encanta. Eso sí, la venta de Junior implicaría invertir gran parte de ese dinero en un LI de nivel, Alex Moreno no puede ser el titular.

    Es que ese es el tema, han vendido al suplente del Barca en 35, a Neto en 26 más 9 y ninguno me parece, especialmente el segundo, mejor que Pau, Pacheco que es un buen portero, se llevaría el 70 por ciento sel fichaje de Pau, y eso me parece mal negocio, creo que hay bastantes jugadores mas vendible, pero para gusto colores, y entiendo que a los que vean similares a Pau y Joel, alguno incluso mejor, estén flipando con la venta, no parece nuestro caso.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Yo es que un portero por mas de 30 millones y no se vende sólo lo veo para clubs que andan muy sobrados. Y Pau es muy bueno si, pero algunas pifias ha metido también. El mercado de porteros es singular, ya que suele jugar uno, y hay porteros suplentes muy buenos que quieren salir para jugar. Ojalá podríamos quedárnoslo.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        Yo es que un portero por mas de 30 millones y no se vende sólo lo veo para clubs que andan muy sobrados. Y Pau es muy bueno si, pero algunas pifias ha metido también. El mercado de porteros es singular, ya que suele jugar uno, y hay porteros suplentes muy buenos que quieren salir para jugar. Ojalá podríamos quedárnoslo.
        Pifias metió, y muy gordas, hasta Buffon.

        Un un buen portero es tan, o más trascendente que un gran delantero centro. No veo sentido a pagar 28 kilos por el Panda y no dar valor a nuestra portería. Pau, cláusula, o nada. Y a tocateja.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Pifias metió, y muy gordas, hasta Buffon.

          Un un buen portero es tan, o más trascendente que un gran delantero centro. No veo sentido a pagar 28 kilos por el Panda y no dar valor a nuestra portería. Pau, cláusula, o nada. Y a tocateja.
          Los porteros y los delanteros son los más importantes.
          A lucky luke le gusta esto.

          Comentario


          • Con quién se comparaba en la pasada pretemporada en este foro a Pau, con Andersen o con Sara????

            Ojalá todas los veranos para crecer podamos vender a nuestro portero por 30 millones.

            Aquí parece que solo valen porteros contrastados sino no valen. Me imagino que los del CC opinaban el año pasado lo mismo con Vaclik
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Pau es un porterazo y va a seguir creciendo, pero sacar, pongamos, más de 25 kilos por un jugador que llegó libre es casi irrechazable.

              Y si se termina pirando yo iría de cabeza a por el serbio del Éibar.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Pau, por , 30 kilos, me parece una buena venta. Confío en Joel y si viene Adrián libre, operación redonda.
                A Bhlm le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que en el equipo hay dos posiciones donde los suplentes son gente de mucha garantía y por lo tanto son las posiciones en las que habría que vender para reforzar los puestos clave.
                  Una es la portería y la otra son los centrales.
                  30 kilos por un portero es una muy muy buena.
                  6-7 ventas de porteros por precios igual o superiores en la historia del fútbol. E igualando la mejor venta de la historia de nuestro club.
                  Y teniendo en cuenta que vino gratis.

                  Por cierto, mientras escribía di marzio acaba de comunicar que ya hay acuerdo.
                  Mañana intercambio de papeles.
                  Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 05/07/19, 00:34:17.

                  Comentario


                  • El famoso Di Marzio acaba de decir que el acuerdo está cerrado por 20 millones + el pase de Sanabria.


                    Veremos si eso no es para pagar por el Panda 20 + Sanabria al Español.
                    A iron_man y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que vergüenza!! Agarrarse que vienen curvas con esta directiva. Van a malvenderlo por 20M. ASCO!!
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo tenía claro que Pau no iba a durar mucho en el Betis. Es un profesional del fútbol moderno y carente de sentimientos, pero un profesional muy bueno.

                        Seguramente en la Roma también dure poco tiempo...porque puede seguir creciendo y posiblemente la Roma también se le quede pequeño.

                        Con todo ello quiero decir que su salida no me apena ni me coge de sorpresa porque tenía claro que Pau no iba a ser un portero para asentar la portería varios años. Lo que me jodería de su salida es que no sea pidiendo la clausula o un porcentaje bastante alto en una futura venta (porque tengo claro que más pronto que tarde saldrá de la Roma también).
                        A xesco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • No hombre no, a Pau no.

                          Comentario


                          • Pau se va, Jesé vuelve, y encima nos tragamos el 50% de Sanabria.
                            Y nos reíamos nosotros de Caparrós de DD...
                            A Galobetix y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Empieza el desmantelamiento, aguerrense los machos
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pensaba que la cifra se aproximaría más a los 30 que a los 20, pero sigue siendo muy buena venta por:

                                1.- La posición de portero es de las más asequibles de cubrir
                                2.- Vino gratis
                                3.- El suplente es un portero de garantías como ya ha demostrado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X