Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no sé para qué vale lo de Sanabria si al final se irá gratis ..es un paquete .se pensaran que lo van a vender por una millonada.. Dinero en mano y esa plusvalía que se mantenga, 2 veces la Roma se la va a meter al Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
      Segun Transfermarkt, la web de la que se sacó que nuestra plantilla valía 290 millones, el valor de mercado de Pau es de 20 millones, asi que si lo vendemos por 21 + el 50% de Sanabria lo estamos vendiendo por mas del valor de mercado nos guste o no.

      A mi me gusta tener a los mejores en mi equipo y Pau es un gran portero, joven y con mucha proyección pero habría que conocer las circunstancias de todas las partes que por ahora desconocemos (si el jugador ha pedido salir, si el club piensa invertir ese dinero en la clausula de Borja, si se va a incluir a Sanabria en la operación, si tienen a un sustituto para Pau...) asi que prefiero esperar acontecimientos para valorar si me parece una buena operación o no.




      ​​​​​
      Mira a ver lo que vale Borja. Nada que paguen cláusulas como nos exigen a nosotros. Sino, a la venta del NAB O
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Estamos teniendo en cuenta que el 50% de Sanabria vale 0€?

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Estamos teniendo en cuenta que el 50% de Sanabria vale 0€?
          Se la quieren meter doblá a estos. Y estoy encabronado. Cláusula o que se vayan a la venta del NAB O los Italianos estos. Sanabria que se loqueden ellos

          Comentario


          • Me parece un excelente guardameta, pero no insustituible ni mucho menos y más de 20 M por él me parece más que aceptable.

            Si se confirma, ciao Pau, buonna fortuna y recuerdos a Fabi.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              A ver quien sustituye a Pau,me parecía un portero que podía marcar una época aquí,mejoraba a Adán y a los porteros anteriores.

              Económicamente,se consigue una gran plusvalía por haberlo traído libre hace un año,pero deportivamente me parece que se va a dar un paso atrás en la portería.
              Plusvalía la del Benfica con Joao Félix, y no les costo mas que vestirlo y pagarle el autobús. Parse, no me sirve el ejemplo, pues también lo podíamos aplicar a Borja Iglesias, que tan solo lleva una temporada como goleador, y como él hay muchos que tras hacer unos números espectaculares la 1ª temporada, han caído en el olvido mas absoluto.

              Comentario


              • Vender a un portero que vino libre por alrededor de 30 kilos entre pluses y tantos por cientos es una mala operación? Te puede gustar más o menos la venta por las esperanzas que tengas en el jugador pero... Mala operación? Entonces, lo de Sarabia qué es? Y constando que Pau me parece un buen portero... Pero tampoco es la reencarnación de Benjamin Price.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Están comentando que serían 5 millones en variables.

                  Pau me parece que ganaría cerca de 2.5 millones netos.
                  Es que sin 22+ 5 en variables + 50% de Sanabria, que insisto en que se le pueden sacar fácil 10Kg....la operación no es mala. óptima, pues no! Lo óptimo es la clausula y ya....pero es que Pau seguro que ha pedido salir, y si pasa esto lo que hay que hacer es sacar el máximo beneficio posible...y creo que estas condiciones se acercan bastante a ese 'posible'.

                  Si encima cerramos a Pacheco abaratando la operación con Inui, Brasanac, ambos o con Sanabria, ojo! pues fíjate que tampoco estará mal la cosa si además nos podemos traer al Panda.

                  Es que son muchos factores. Lo mismo son 22 al contado ya! Lo mismo ya tienen apuntalada la compra de otro portero,....

                  Yo se que esto es un foro de opinión, pero cuando veo a la gente despotricando por despotricar, sin información definitiva alguna, solo por el hecho de 'jo.der'...pues la verdad, cansa mucho.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    A ver quien sustituye a Pau,me parecía un portero que podía marcar una época aquí,mejoraba a Adán y a los porteros anteriores.

                    Económicamente,se consigue una gran plusvalía por haberlo traído libre hace un año,pero deportivamente me parece que se va a dar un paso atrás en la portería.
                    El problema Parse es que Pau no había venido aquí para quedarse. La clausula baja que se le puso indica precisamente eso: 'estaré aquí hasta que pueda dar un salto a otro equipo mayor...y después a otro mayor'. Se fué del Español para mejorar deportiva y económicamente....y ahora va a hacer lo mismo. Más que duplica su sueldo y va a jugar en Europa....y si se descuida la Roma, el año que viene hará lo mismo.

                    Pau no vino al Betis a jubilarse.
                    A Floty, Galleros54, franete y a gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Anda que si La Roma nos da 30 + 7 por el traspaso de Pau y el 50% de los derechos de Sanabria...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        El problema Parse es que Pau no había venido aquí para quedarse. La clausula baja que se le puso indica precisamente eso: 'estaré aquí hasta que pueda dar un salto a otro equipo mayor...y después a otro mayor'. Se fué del Español para mejorar deportiva y económicamente....y ahora va a hacer lo mismo. Más que duplica su sueldo y va a jugar en Europa....y si se descuida la Roma, el año que viene hará lo mismo.

                        Pau no vino al Betis a jubilarse.
                        Todo lo que sea de 22 en adelante mas pluses mas Sanabria es buena venta. La clave. Meter a Sanabria en la operación del Panda. Si logramos dejar en 22 mas Sanabria el fichaje del Panda es un buen cambio. Todos los pluses serían beneficio.
                        Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 05/07/19, 15:12:42.

                        Comentario


                        • Pues a por Pacheco me han dicho. Vlachodimos o Dmitrovic tampoco esta mal, pero eso es bajar un pequeño escalón.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Si, que quemen cruces invertidas en el jardín de HYC, por que un mem.o de twiter da esa cifra.. Si, un mem.o.. Ni di marzo ni di. Mayo
                            Di Marzio es de los periodistas más fiables, por no decir el que más

                            Comentario


                            • Va a pasar como lo de ... "aún no han puesto el tuit de los 5.000 abonados? jojojo vaya estampida de los béticos" y lo ponen el tuit y tenemos que estar todos calladitos no vayamos a decirle a los que lo pusieron que se escondan un poquito. Pues lo mismo con lo de Sanabria. Solo leo el apunte de "tenemos en cuenta que el % de Sanabria vale 0 no?". Si luego vemos que rebaja la cantidad del panda, que se vende a un valladolid o un celta, a un equipo francés u holandés o chino ... lo que sea, si pasa...que no me vengan con que ahora no podemos echar en cara nada, que no vea la caló que dais.

                              PD: Ahora es cuando el Betis compra al Panda por 28MM + Sanabria (0 €) y medio foro viene a buscarme
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Pienso que López Catalán es un buen gestor y Bético en cuanto al tema empresarial, léase Betis , pero en el tema deportivo las cagó con no echar a Setién en su momento( a tiempo ) . La cagó con Serra y le hemos dejado una oportunidad para que lo intente hacer mejor y nos demuestre que lleva razón, pero veo que con las ventas y los fichajes vuelve a caer en lo mismo. Y eso cabrea tela. El no puede aceptar 20 ni 22 ni 24 millones por Pau. Cláusula de rescisión y punto , y no malvender. A el le piden por el panda 28 kilos sino nada. Pues que el pida por clausulas
                                Pero dime la verdad, que ventas? Fichajes... Es malo Juanmi? Y si el año que viene nos metemos en Europa, sera gracias a los que están o de los que no están? Estamos a 5 de julio y se habla de planificación desastrosa.. Fichajes de Juanmi y rescisión de Alegria, Tosca y venta por más de 4 kilos de León.... y para colmo sacan a relucir al pobre de Serra en cada frase para justificar tonterías, lo ves eso normal? Es necesario para mandar a la ******** a los que están si lo hacen mal en la próxima junta, meter por el cu.lo a los que no están? Y luego piden mucho respeto y esta todo el día que si ozemi, que si Big data, como si tuvieran un retra.so mental y saltan cuando se critica,q por ejemplo que en invierno Serra la **** a la no traer un 9 y por eso, puedo decir yo , que es el culpable de no estar en Europa, me equivoco? Pero lo digo sin cagarme en los muer.tos de Serra, porque es humano e hizo mucho por el club y la puede cargar como cualquiera... Piden respeto? Mi cojines 33
                                A Chocobetis, Floty, 5Letrasdearte, Satanitas y a Sawyer les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X