Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que Joel es un buen portero, y que no lo ha hecho peor que Pau (que se ha comido algunos goles) cuando ha jugado.
    El problema es que Joel no ha jugado 40 partidos.Pau ha fallado en algún momento e incluso se le ha visto sin seguridad los partidos siguientes, pero se ha recuperado.
    Yo creo que Joel cometería más fallos y no se recuperaría tan fácilamente.

    Ya lo he dicho antes, Pau sale más. Y aun fallando sigue saliendo por alto. Joel no es así y por eso no tengo confianza ninguna en él.

    Comentario


    • Si es 25 más el resto del pase de Sanabria me parece una operación buena. Mejorable, como todo, pero buena.

      Con 25 millones te traes a Borja de una santa vez y si somos capaces de colocar al paraguayo en China por otros 25 que ya serían íntegros para el Betis la jugada puede ser maestra.

      Añadamos que Adrián, que es un gran portero, vendría gratis, y junto con Joel creo que la portería está muy bien defendida.
      Editado por última vez por Pollo de Simago; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118682-pollo-de-simago en 05/07/19, 23:39:11.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Este año creo que si se está notando que estamos tiesos de verdad y con tela de ronchas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          El problema es que Joel no ha jugado 40 partidos.Pau ha fallado en algún momento e incluso se le ha visto sin seguridad los partidos siguientes, pero se ha recuperado.
          Yo creo que Joel cometería más fallos y no se recuperaría tan fácilamente.

          Ya lo he dicho antes, Pau sale más. Y aun fallando sigue saliendo por alto. Joel no es así y por eso no tengo confianza ninguna en él.
          Igual Joel con 40 partidos y mayor confianza aún lo haría mejor.

          Puestos a especular...

          El tema está en que Pau quiere ir a la Roma.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
            Si es 25 más el resto del pase de Sanabria me parece una operación buena. Mejorable, como todo, pero buena.

            Con 25 millones te traes a Borja de una santa vez y si somos capaces de colocar al paraguayo en China por otros 25 que ya serían íntegros para el Betis la jugada puede ser maestra.

            Añadamos que Adrián, que es un gran portero, vendría gratis, y junto con Joel creo que la portería está muy bien defendida.
            Serían 25 millones más la renuncia al último pago que teníamos que hacer por Sanabria que eran casi 2 millones por lo que el total serían 27 millones.
            A Pollo de Simago le gusta esto.

            Comentario


            • A mi lo que no me hace gracia, es que no sean al contado.
              Casi que prefería 22 al contado pa cerrar de una vez al delantero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que Joel es un buen portero, y que no lo ha hecho peor que Pau (que se ha comido algunos goles) cuando ha jugado.

                A mí tampoco me gusta la idea del 50% de Sanabria.
                Joel ha jugado muy poco, eso hace se tenga buena impresión
                Pau es el tercer portero de España, ojo ...
                quieres a Joel, pefecto
                no me llores en noviembre y rajes de coco de tris
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  El tema está en que Pau quiere ir a la Roma.
                  Pues para eso está la cláusula.

                  Y hombre, Joel en Inglaterra ni era titular...
                  A 11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Adrián ha dicho por activa y por pasiva que no es el momento de venir.

                    A lo que yo respondo, ahora sería el límite para que vinieras, más mayor es pa na compadre, que no hablamos de Buffon volviendo a la Juve.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Joel ha jugado muy poco, eso hace se tenga buena impresión
                      Pau es el tercer portero de España, ojo ...
                      quieres a Joel, pefecto
                      no me llores en noviembre y rajes de coco de tris
                      A mí me dan a elegir entre Pau y Joel y elijo a Pau, pero no creo que la diferencia sea tan grande.

                      Si Pau sale será porque tiene un ofertón de la Roma y se quiere ir.

                      Un hombre puede llorar si una lagrima el fuego puede apagar.... (Loquilo)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        creo que joel robles no es mal portero, aqui hemos ganado copa del rey y jugado champions con doblas, no era mal portero pero no top.
                        Yo mis ventas serian pau que ya esta mas fuera que dentro, camarasa, junior.
                        Lo Celso intentaria dejarlo.
                        Que me estás contando ...
                        repase equipo en esa copa del rey Amén del Bilbao donde estuve in sitio viéndolos. Por cierto vaya tela los bilbo y su educación ....
                        Lo Celso sale seguro
                        estamos improvisando por humildes ....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          Pues para eso está la cláusula.

                          Y hombre, Joel en Inglaterra ni era titular...
                          Yo también pediría la cláusula o casi y NO metería a Sanabria en la operación.

                          Pau en Inglaterra creo que tampoco jugó mucho, no???
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/07/19, 23:54:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Pues para eso está la cláusula.

                            Y hombre, Joel en Inglaterra ni era titular...
                            y pau tampoco, es mas pau fue titular en el espanyol por la lesion de diego lopez

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Adrián ha dicho por activa y por pasiva que no es el momento de venir.

                              A lo que yo respondo, ahora sería el límite para que vinieras, más mayor es pa na compadre, que no hablamos de Buffon volviendo a la Juve.
                              Bueno, lo último que dijo sobre el Betis tenía "trampa": "Ahora mismo el Betis no es una opción porque tiene la portería bien cubierta con Pau y Joel"

                              Comentario


                              • La gente que dice que Joel está al nivel de Pau..claro por eso han venido a por él dando 20M, teskiya colega
                                A Foskito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X