Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A mi las salidas esas raras a lo loco y como se coloca y sale en los corner Joel
    Es lo mismo que yo veo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Y el Génova?...

      Qué bonico es todo.....
      El Genoa no lo quiere, lo ha abandonao #ÉlNuncaLoHaría

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        Para mí Pau vale 40 millones, así de claro.

        Tener un portero de los mejores de la liga es un "lujo" que podemos permitirnos y que te hace subir puestos en la clasificación. Sin ir más lejos el Atleti ni estaría en Champions de no ser por Oblak y antes Courtois. O estaría pero 4º.
        Yo sinceramente no he visto a Pau ser tan trascendente con nosotros como Oblak o Courtois en el Atlético.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          El Genoa no lo quiere, lo ha abandonao #ÉlNuncaLoHaría
          No lo quiere el Genoa que se salvó en la última jornada vía biscotto y el Espanyol lo va a acepar para abaratar el traspaso de su ariete titular en un año que juegan en Europa...
          Creer que los demás son g.ilipollas no me parece una manera adaptativa de actuar.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No lo quiere el Genoa que se salvó en la última jornada vía biscotto y el Espanyol lo va a acepar para abaratar el traspaso de su ariete titular en un año que juegan en Europa...
            Creer que los demás son g.ilipollas no me parece una manera adaptativa de actuar.
            Si cuela...

            Fuera coñas, el Espanyol se llevaría un delantero que, quien sabe, les puede salir bien, y encima recibir un buen pellizco.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Esto comenta Óscar Murillo sobre el fichaje de Pau.

              La propuesta de los 'giallorossi' estaba lejos de satisfacer las exigencias del Betis, pero la presión del técnico romanista, cuya prioridad era el catalán, ha hecho que se precipitaran los acontecimientos. La Roma ha puesto este viernes sobre la mesa una oferta cercana a los 30 millones, 22 en varios plazos, además del traspaso definitivo de Tonny Sanabria.

              En esta operación, la Roma perdona al Betis el último de los cuatro plazos (tenía que pagar este verano 1.875.000 euros de los 7,5 que se pactaron en 2016), le cede el 50% de los derechos del delantero paraguayo, al que valoró el año pasado en 11 millones y renuncia a la opción de recompra (14,5 kilos). El Betis estuvo presionando a lo largo del día para que, además de todo eso, la oferta alcanzase los 25 millones, amén de acortar el tiempo de abono de los pagos aplazados.
              Cerca de los 30M...22M jajajajajajaja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                Yo sinceramente no he visto a Pau ser tan trascendente con nosotros como Oblak o Courtois en el Atlético.
                No, hombre, claro que no. Está a un nivel más bajo como poco. A uno o a dos. Pero en el futuro puede estar solo a un nivel más bajo. Nunca va a ser de los 5 mejores porteros del mundo pero estará en el escalón justo inferior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  bueno pues si tu consideras a joel tener el mismo nivel que sara o andersen, yo no lo creo.
                  prefiero vender a Pau para tener aqui a Borja Iglesias y es mas si van a salir mas que sigan por Camarasa, Junior y Mandi si hace falta.
                  Claro que Joel no es tan malo como esos dos, me parece un portero correcto para ser segundo portero del Betis, pero no le veo nivel para ser portero titular de un equipo que aspire a Europa para nada. Pau, Pacheco, por ejemplo me parecen muy superiores. Esto es cosa de gustos. Y considero que no se puede tener de suplente a cualquiera y Joel de titular induscutible. La cosa es si yo confiaría la titularidad a Joel y tener de segundo un Dani Jiménez por ejemplo y digo que no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                    Cerca de los 30M...22M jajajajajajaja.
                    A mí igual que sumar cualquier céntimo por el 50% de Sanabria me parece un timo, creo que el 1,875 kilos que perdonarían del último plazo de Sanabria sí que habría que sumarlo.
                    A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      No, hombre, claro que no. Está a un nivel más bajo como poco. A uno o a dos. Pero en el futuro puede estar solo a un nivel más bajo. Nunca va a ser de los 5 mejores porteros del mundo pero estará en el escalón justo inferior.
                      Ya, ya. Si además, la posible venta se verá positiva o negativamente según resultados deportivos. Si el próximo portero termina siendo un Pedro Jaro de la vida porque tenemos una forma de jugar que se le hace un mundo al equipo rival hacernos un gol, y lo poquito que le llega lo solventa medianamente, hemos triunfado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Claro que Joel no es tan malo como esos dos, me parece un portero correcto para ser segundo portero del Betis, pero no le veo nivel para ser portero titular de un equipo que aspire a Europa para nada. Pau, Pacheco, por ejemplo me parecen muy superiores. Esto es cosa de gustos. Y considero que no se puede tener de suplente a cualquiera y Joel de titular induscutible. La cosa es si yo confiaría la titularidad a Joel y tener de segundo un Dani Jiménez por ejemplo y digo que no.
                        Y a mí que Pacheco me parece buen portero pero del mismo nivel que Joel... No sé, no lo tengo claro porque obviamente no es que le haya hecho un seguimiento y a mucha gente que considero que sabe de fútbol (aficionados, clubes no han ido a por él pese a ester en el Alavés) les encanta. A mí me parece que bajo palos es muy buen portero, con grandes reflejos y que se anticipa muy bien a la jugada, pero por alto y en los uno contra uno lo veo bastante normalito por lo bajo, la verdad.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí igual que sumar cualquier céntimo por el 50% de Sanabria me parece un timo, creo que el 1,875 kilos que perdonarían del último plazo de Sanabria sí que habría que sumarlo.
                          Aunque lo sumes, es un precio más cerca a los 20 que a los 30. No sé si el que ha escrito eso le ha sentado mal la cena o algo pero... En fin!! Cerca de los 30 dice el nota jajajajajaja
                          A iron_man y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Y a mí que Pacheco me parece buen portero pero del mismo nivel que Joel... No sé, no lo tengo claro porque obviamente no es que le haya hecho un seguimiento y a mucha gente que considero que sabe de fútbol (aficionados, clubes no han ido a por él pese a ester en el Alavés) les encanta. A mí me parece que bajo palos es muy buen portero, con grandes reflejos y que se anticipa muy bien a la jugada, pero por alto y en los uno contra uno lo veo bastante normalito por lo bajo, la verdad.
                            Yo, si hubiera que ir a por un portero, sería Dmitrovic.


                            A sabitasb, Carmona, iron_man, Chocobetis y a Bhlm les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              El Genoa no lo quiere, lo ha abandonao #ÉlNuncaLoHaría


                              Pozí
                              A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                En todo de acuerdo. Lo que me temo es que detrás de Pau va locelso. Y eso ya me preocuparía más. Tanto como quien va a ser el sustituto de Pau. A Adrián no lo veo. Y Joel me parece un buen suplente sin mas
                                Como se vayan los dos sí que lo veo un desastre, sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X