Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcin Bulka, portero de 19 años, libre del Chelsea al PSG. David Raya, de 23 al bradford.Estos movimientos, solo hoy. Creo que peinando el mercado podemos encontrar un buen portero.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Marcin Bulka, portero de 19 años, libre del Chelsea al PSG. David Raya, de 23 al bradford.Estos movimientos, solo hoy. Creo que peinando el mercado podemos encontrar un buen portero.
      Vamos a ver.. esos porteros saben coger el balón con las dos manos? Yo lo del FIFA cada vez me sienta peor.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Mi comentario iba dirigido a Caudetreba irónicamente, me pareció una barbaridad, lo que pasa es que te has metido tú en nuestra conversación jajajaa
        Pero si tú me has citado a mí, o yo te cite antes?

        Comentario


        • Apretar a la Roma que están cogiendo dinero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Algunos estáis deseando que algunos se quejen si es cláusula y sabes perfectamente que lo que estamos pidiendo algunos es que se vaya por la cláusula o si no se quede.
            No es que esté deseando bajotierra , es que espero la queja por defecto, que es lo que suele ocurrir. Me parece genial que se pida la cláusula, pero si el jugador le pide al club que escuche la oferta y negocie porque la oferta a su persona le gusta, pues que se intente sacar lo máximo posible, siendo igual una buena venta (porque forzar a un jugador que se quede si quiere irse puede ser un arma de doble filo).

            Con el tema de Lo Celso puede pasar algo parecido. ¿Quiero la cláusula? por supuesto, mientras que el jugador esté por la labor de quedarse y no presione. Que el jugador le comenta al club que está dispuesto a salir porque le han ofrecido un contrataco, pues si lo venden, digamos por 75MM de € no lo consideraría una mala venta (o Carvalho por 80 millones, o Mandi por 30 millones ..., que yo por mí que salgan pocos, lo justo y necesario).
            Lo que yo decía, o quería decir, en mi post era que muchos se han quejado de que la oferta de 22+50% Sanabria era una ******* y, si se cumple lo de 25-28MM (aún no se sabe si es real o no), pues entiendo que lo verían con otros ojos.

            Saludos compi

            Comentario


            • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
              a mi lo mismo me pegais, pero yo a Pau no le veo nada especial. un portero decente y ya.
              A mi decente no, lo veo con buen futuro, joven y que salva puntos en partidos concretos, pero por la oferta que nos están haciendo, lo vendía.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Suena mucho mejor lo que publica Mateo hoy. Lo de meter el 50% de Sanabria y valorarlo en 7,5 millones era el timo de la estampita.
                A ReskN, Gattuso8, Galleros54 y a gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  No es que esté deseando bajotierra , es que espero la queja por defecto, que es lo que suele ocurrir. Me parece genial que se pida la cláusula, pero si el jugador le pide al club que escuche la oferta y negocie porque la oferta a su persona le gusta, pues que se intente sacar lo máximo posible, siendo igual una buena venta (porque forzar a un jugador que se quede si quiere irse puede ser un arma de doble filo).

                  Con el tema de Lo Celso puede pasar algo parecido. ¿Quiero la cláusula? por supuesto, mientras que el jugador esté por la labor de quedarse y no presione. Que el jugador le comenta al club que está dispuesto a salir porque le han ofrecido un contrataco, pues si lo venden, digamos por 75MM de € no lo consideraría una mala venta (o Carvalho por 80 millones, o Mandi por 30 millones ..., que yo por mí que salgan pocos, lo justo y necesario).
                  Lo que yo decía, o quería decir, en mi post era que muchos se han quejado de que la oferta de 22+50% Sanabria era una ******* y, si se cumple lo de 25-28MM (aún no se sabe si es real o no), pues entiendo que lo verían con otros ojos.

                  Saludos compi
                  28 millones es una buena oferta, su clausula es algo más de 30 millones, impuesta por el jugador para así no frenar su salida.

                  Entonces, porque no se intenta que se pague, ya que fue la condición que puso Pau en su fichaje.

                  Y si además de esos 28 millones, perdona parte de su prima de fichaje, pues entonces todo el mundo contento.
                  A pueblo verdiblanco, ReskN y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Pero si tú me has citado a mí, o yo te cite antes?
                    Yo contesté a uno de tus comentarios haciendo referencia a lo que dijo Caude

                    Comentario


                    • 30 kilos más el 50% de Sanabria sí lo vería bien.

                      Comentario


                      • Si sale a buen precio y viene Adrián gratis, me parecería una buena gestión. A Adrián todavía le quedan por lo menos un par de años de buen fútbol y, si bien es verdad que nuestros porteros tendrían ya una edad, según tengo entendido vuelve Carlos Marín que apunta buenas maneras.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Floty entiendo que lo dices con ironía, porque lo que viene a decir es que si sale Pau se fichará a un portero, entre ellos cita a Adrián y dice que está libre y que Carlos Marín está en Montecastillo (más que nada por si sale Pau poder echar partidillos y que no se tenga que poner Rubi de portero) y jugará en el filial, como el año pasado vaya.
                          Perdon, estaba en plan coña. Ni siquiera habia leido la noticia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                            Perdon, estaba en plan coña. Ni siquiera habia leido la noticia.
                            Me lo imaginé

                            Comentario


                            • La que os ha dao por Adrián y yo a estas alturas no le veo na.
                              A Galobetix y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • En diario de Sevilla comentan que el dinerito por Pau va a ir al fichaje de Borja. Por eso el Betis quiere sacarle más a la Roma para que se acerque a la cifra que exije el Español.

                                Lo que no cuentan es como se va a fichar a otro portero. Porque yo espero un buen portero para sustituir a otro buen portero como es Pau, y los buenos porteros valen pasta. ¿Habrá que traspasar a otro jugador para traerlo? Cuidado que esto es un círculo vicioso.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/19, 08:14:55.
                                A Caudetreba le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X