Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En diario de Sevilla comentan que el dinerito por Pau va a ir al fichaje de Borja. Por eso el Betis quiere sacarle más a la Roma para que se acerque a la cifra que exije el Español.

    Lo que no cuentan es como se va a fichar a otro portero. Porque yo espero un buen portero para sustituir a otro buen portero como es Pau, y los buenos porteros valen pasta. ¿Habrá que traspasar a otro jugador para traerlo? Cuidado que esto es un círculo vicioso.
    Lo más probable que sea con la venta de Lo Celso.

    Comentario


    • Pues a mi me da que se traerán a Adrián.

      Comentario


      • Los que solo criticáis y criticáis: que planificación hariais? Es que solo veo quejas y tampoco entiendo muy bien cual es vuestra opinion sobre como se estarían haciendo bien las cosas.
        A iMisut y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Carlos Marín va a Montecastillo, se está negociando con el Atleti quedarnoslo en propiedad.

          Está verdecillo, que todo hay que decirlo.
          Pues las veces que le he visto normalmente siempre me ha parecido un portero con mucho potencial para acabar en Primera División.
          A Carmona, Aramburu-Mameli, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            En diario de Sevilla comentan que el dinerito por Pau va a ir al fichaje de Borja. Por eso el Betis quiere sacarle más a la Roma para que se acerque a la cifra que exije el Español.

            Lo que no cuentan es como se va a fichar a otro portero. Porque yo espero un buen portero para sustituir a otro buen portero como es Pau, y los buenos porteros valen pasta. ¿Habrá que traspasar a otro jugador para traerlo? Cuidado que esto es un círculo vicioso.
            Bueno, acabas de decir que Pau es un buen portero y costo 0
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Los que solo criticáis y criticáis: que planificación hariais? Es que solo veo quejas y tampoco entiendo muy bien cual es vuestra opinion sobre como se estarían haciendo bien las cosas.
              Da igual. Se va a criticar todo. Es mejor no hacer ni ***** caso.

              Comentario


              • Cai que prefiero a Carlos Marin que a algunos que están sonando
                A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya tela Torrecilla la que lió con las condiciones de Sanabria, y los flamantes nuevos DD querían que siguiera porque estaban contentos con él. Vaya criterio. Yo escribí hace tiempo que al paraguayo habría que intentar venderlo aún perdiendo mucho dinero, me plantearía hasta la rescisión.

                  Valoraré la operación cuando conozca al sustituto de Pau, porque Adrián no es una opción ni medio seria. La cláusula de los que me gustan como Dmitrovic, rondan los 20 millones, e igual se remiten a cláusula...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Pues a mi me da que se traerán a Adrián.
                    Ya te digo
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pues las veces que le he visto normalmente siempre me ha parecido un portero con mucho potencial para acabar en Primera División.
                      Yo he visto casi todos los partidos del Betis Deportivo y no lo veo todavía a ese nivel.

                      Que llegará a tenerlo, sin duda, y más si entrena con Joel y Adrián seguro que algo aprenderá
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/07/19, 09:16:25.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se supone que mañana lunes debería de quedar todo resuelto, la Roma se presenta el día 9 y lo quieren tener allí.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/07/19, 09:18:05.
                        A Foskito y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Pues a mi me da que se traerán a Adrián.
                          Lo que viene siendo improvisación, ni big data ni hos tias.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Vaya tela Torrecilla la que lió con las condiciones de Sanabria, y los flamantes nuevos DD querían que siguiera porque estaban contentos con él. Vaya criterio. Yo escribí hace tiempo que al paraguayo habría que intentar venderlo aún perdiendo mucho dinero, me plantearía hasta la rescisión.

                            Valoraré la operación cuando conozca al sustituto de Pau, porque Adrián no es una opción ni medio seria. La cláusula de los que me gustan como Dmitrovic, rondan los 20 millones, e igual se remiten a cláusula...
                            No tiene sentido vender por 25 a Pau y comprar por 20 a Dmitrovic o Pacheco que tiene 40 de cláusula, para eso no vendes.

                            Si se vende es para fichar a Borja Iglesias.

                            Se traerá a un portero libre, que cobre prima de fichaje prorrateada en las temporadas que firme a poquito a poco y a ser posible con experiencia para ser segundo portero.... y vámonos que nos vamos.
                            A bono88000, Floty y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • De verdad que no entiendo como veis mala la operación por 25-28 kilos. Es cambiar a Pau por Borja Iglesias, cambiamos un buen portero por un tío que ha marcado 77 goles en las ultimas temporadas. Para simplificarlo todavía más, ¿a quién preferíais a Rubén Castro o a Adán?
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Además, de cara a una futura clasificación europea, tenemos que tener el mínimo de canteranos, y Adrián en ese aspecto sería mejor que otros. Porque es bastante probable que para el año siguiente no estén Francis ni Junior, Joaquín lo mismo se retira, los del filial no sabemos cómo llegarán...

                                Aunque el empeoramiento en la portería sería un hecho.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X