Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    No he mirado el FIFA, sino los fichajes de MARCA. El primero, si estaba en el Chelsea y lo ficha el PSG mu malo no será, no? Pero bueno, sol son ejemplos de que hay porteros fichables por eso.
    Jesé estaba en el Madrid y lo ficha el PSG.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      No hay buenos equipos sin un muy buen portero.
      El Liverpool llegó a una final de la Champions con un portero de chiste.

      Y el portero de los 70 millones no evitó que el Barsa le metiera 3-0 en la ida.

      Vamos a bajarla al suelo con los porteros.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

        Sanabria,ahora mismo,vale 0 millones de Euros,el 50%de 0 millones,sigue siendo 0.Que no os cuenten más milongas.
        Seguimos con la inquina. Las opiniones del foro son eso, opiniones. Sanabria, por muty defenestrado que éste aquí, es un delantero técnico de 23 años. Las lesiones no le han respetado y parece que su actitud no ha sido la mejor, por eso no vale 40 M. Pero 10M o más no hay quien se los quite. Aparte, con su juventud aún puede hacer una gran temporada y podemos tirarnos de los pelos si explota.

        Por el año pasado NO PODEMOS VALORAR a ningún delantero nuestro, pues el sistema los anulaba. Saludos.
        A franete y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Dos días duros, no te digo que no, al menos Jesé no ha vuelto a sonar, hoy he compensado un poco con un poquito de carne en la barbacoa, un pedazo de presa y un para de chuletones de vaca madurada para despedir al bueno de Pau.
          Una barbacoa sin Pepito Elias no es barbacoa ni nada.
          A conrad, betisspanish, de fondo y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Muy triste por su ida Pau... Lê deseo toda la suerte del mundo en Roma, porque es muy bueno portero y una gran persona. Ahora esperar para ver su recambio... es posible que quedanos con Robles y solo Marin para la porteria? O vamos traer otro mas contrastado?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Una barbacoa sin Pepito Elias no es barbacoa ni nada.
              Porque no se ha enterao.
              A de fondo y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Estáis obsesionados, se están haciendo las cosas mal y puede que muy mal pero para llegar a descender hay que estar a otro nivel y que no me recuerden los 25 puntos que ya sabemos que el Betis por ejemplo no tiene la situación económica que tiene ahora.
                Están

                Yo no tengo ninguna duda de que la situación del club hoy por hoy no tiene nada que ver.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Porque no se ha enterao.
                  Con su peaso de camisa hawaiana
                  A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Makelele No te hagas mala sangre, Pau estaba de paso en el Betis, llegó con esa condición, la oferta ha llegado en esta temporada y él no lo ha dudado ni un momento.

                    Pacheco tiene opciones de venir como su sustituto.
                    Yo no sé de dónde sale eso de que Pau estaba de paso, Galleros. Si tú le pagas lo mismo que la Roma o un poco menos se queda aquí encantado. La ficha de Pau dudo que sea la mitad que la de Carvalho, Lo Celso o Bartra. Y para mí es (era) tan fundamental como esos.

                    Otra cosa es que penséis que Joel es igual de bueno, o que Pacheco va a salir por 8 kilos más dos descartes. Eso lo quiero ver con estos ojos que se van a comer los gusanos.

                    Comentario


                    • Dicho esto, adiós Pau, y para mí se acabó el tema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        El Liverpool llegó a una final de la Champions con un portero de chiste.

                        Y el portero de los 70 millones no evitó que el Barsa le metiera 3-0 en la ida.

                        Vamos a bajarla al suelo con los porteros.
                        El Liverpool perdió una Champions por culpa de un mal portero.
                        Y el Liverpool ganó una Champions gracias a un gran portero.

                        Puedes disfrazarlo como quieras, pero es así.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Muy triste por su ida Pau... Lê deseo toda la suerte del mundo en Roma, porque es muy bueno portero y una gran persona. Ahora esperar para ver su recambio... es posible que quedanos con Robles y solo Marin para la porteria? O vamos traer otro mas contrastado?
                          Se va a traer uno más contrastado que le pueda competir a Joel.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Yo no sé de dónde sale eso de que Pau estaba de paso, Galleros. Si tú le pagas lo mismo que la Roma o un poco menos se queda aquí encantado. La ficha de Pau dudo que sea la mitad que la de Carvalho, Lo Celso o Bartra. Y para mí es (era) tan fundamental como esos.

                            Otra cosa es que penséis que Joel es igual de bueno, o que Pacheco va a salir por 8 kilos más dos descartes. Eso lo quiero ver con estos ojos que se van a comer los gusanos.
                            Pagarle mas o menos lo mismo que la Roma es pagarle el doble de lo que cobra ahora. Además eso de que se quede encantado...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              24 kilos más el 50% de Sanabria... Hacemos el canelo una vez más.
                              ​​​​​​
                              Pero como vino a coste cero, hay que aplaudir la venta. O sea, que me encuentro un billete de 500 euros, y como es encontrao, lo cambio un 30% más barato, y una caja gambas, y soy el listo de la clase. Es que el billete no quería estar contigo....... me dirá alguno.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Magnífica operación, pero magnífica. Todavía me estoy frotando los ojos porque no me lo creo.

                                24 millones + 1,8 millones que teníamos que pagar ahora por el último plazo de Sanabria + 1 millón que perdona Pau + el 50% de los derechos que tenía la Roma por Sanabria.... 27 kilos y a poco que se venda a Sanabria por 8-10 millones habría que añadirle 4 o 5 millones más, un total de 31 - 32 millones.

                                Y si hacemos como los palanganas y añadimos los salarios que nos ahorramos de pagar a Pau de los 4 años restantes de contrato a 4 millones brutos por año son 16 millones más.

                                Y si le añadimos el millón que se sacó por Adán el año pasado nos vamos a un total de 49 millones de euros.

                                Así lo hubiera vendido el palangana y todos salivando...
                                A Patricio Yáñez le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X