Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uy si aquel arbitro le da por pitar penalty (Que pudo hacerlo perfectamente) sobre Roque Mesa...

    Estariamos diciendo...Adiós paquete y no vuelvas


    Es un buen portero (No un portero crack), realiza paradas de crack, pero también se las traga.

    A mi me deja indiferente su salida en cuanto al tema deportivo, porque creo que se puede suplir perfectamente.

    En lo economico, es la base para crecer....vender e invertir bien

    Comentario


    • Podemos discutir si el precio es bueno, pero Pau no es ni de lejos imprescindible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Foskito Cuando se fichó a Pau, una de las condiciones que puso era el tener una clausula asequible por si llegaba una oferta interesante para ambas partes. Si hubiera tenido intención de seguir más tiempo, esa condición sobraba, con poner una clausula más alta, bastaba

        La Roma ya tenía un acuerdo con el jugador por 5 temporadas y + de 2.5 millones netos por temporada y a partir de ahí ha sido el jugador el que ha insistido en salir.
        Lo siento pero no tiene sentido lo que dices, Galleros. La cláusula va en función del sueldo, no al revés. Si le pagamos el doble le podemos poner el doble de cláusula.
        Sigo diciendo que no veo ninguna prueba de que pagándole más no se hubiese quedado.

        Comentario


        • Este año nadie echo de menos a Adán. El año que viene nadie echará de menos a Pau. Por cierto, buen portero pero para mi frio y con poco carisma
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Porqué decís que ya va a estar aquí Borja Iglesias? La Roma paga a plazos y lo último que se sabe es que el Español se remite a la cláusula.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Lo siento pero no tiene sentido lo que dices, Galleros. La cláusula va en función del sueldo, no al revés. Si le pagamos el doble le podemos poner el doble de cláusula.
              Sigo diciendo que no veo ninguna prueba de que pagándole más no se hubiese quedado.
              No te quiero llevar la contraria, pero la clausula no tiene nada que ver con el sueldo, Tello es uno de los mejor pagado del Betis y tiene una clausula de 12 millones, porque así se estipuló en su contrato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No te quiero llevar la contraria, pero la clausula no tiene nada que ver con el sueldo, Tello es uno de los mejor pagado del Betis y tiene una clausula de 12 millones, porque así se estipuló en su contrato.
                Tampoco yo a ti, así que lo dejamos aquí.

                Un saludo.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Pero como vino a coste cero, hay que aplaudir la venta. O sea, que me encuentro un billete de 500 euros, y como es encontrao, lo cambio un 30% más barato, y una caja gambas, y soy el listo de la clase. Es que el billete no quería estar contigo....... me dirá alguno.
                  Es que usted va sin pantalones, con el culo al aire y necesita comprarse unos. Se puede quedar usted con el billete pero seguirá mostrando sus vergüenzas a los demás
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Todo el mundo denteo y fuera del club diciendo que es una gran operación.

                    Menos los amargaitos.
                    A cebollero, franete, Chocobetis y a Satanitas les gusta esto.

                    Comentario


                    • La gran duda es si hubiésemos hecho esta operación con HyC y sin Serra Ferrer. Creo que aquellos están capitalizando los éxitos de este.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Lo �nico esencial en el f�tbol de hoy es el delantero de 18-20 goles. Al portero lo �nico que hay que pedirle, al m�s puro estilo Di St�fano, es que no se meta las que van para fuera.

                        Eso no quiere decir que es mejor tener un Pau o un Prats que un Andersen, pero la diferencia la marcan los delanteros, todo lo dem�s relleno.

                        Nosotros mismos nos metimos en Champions y ganamos la Copa con Oliveira y Edu metiendo goles por equivocaci�n y con el portero del filial.
                        Te tengo que recordar que en las semis de copa fue Oliveira quien falló su penalti y Doblas quien paró dos o tres metiéndonos en la final?.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        A ataraxia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si al final el cambio es Pacheco + Borja por Pau + Brasanac o Inui + 7-10 millones me parecería una grandísima operación.
                          A Chocobetis, bono88000 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Desde Prats, no tenía el Betis un portero tan bueno......y que poco nos ha durado
                            A coste cero los hay a patá.

                            Comentario


                            • Lo trae Serra a coste cero, Catalán lo malvende por bastante menos que su cláusula y encima pretende colgarse la medalla, porque los voceros de Radio Betis lo están vendiendo como una operación magistral.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                                �Porqu� dec�s que ya va a estar aqu� Borja Iglesias? La Roma paga a plazos y lo �ltimo que se sabe es que el Espa�ol se remite a la cl�usula.
                                Pues por la sencilla razón de que van a seguir vendiendo activos importantes de la plantilla.

                                El próximo parece ser que es Lo Celso, y que al igual que Pau NO se venderá por la cláusula.

                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                                A betico de sangre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X