Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    En contestación a el comentario que tu haces a una persona que me responde. No creo que yo haya entrao tampoco en discusión contigo.
    Eso va en tono de coña por un comentario que hizo el forero que cito en otro tema que no tiene nada que ver con este.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso va en tono de coña por un comentario que hizo el forero que cito en otro tema que no tiene nada que ver con este.
      Sí o qué?...vaya paranoia compañero
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • A los que dicen que no hay que vender a Pau les pregunto cómo compramos a Borja,con què dinero?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          No había visto esto en la vida. Vaya joya.
          Vaya vergüenza ajena pase con el Alfonso Arus. Monchi solo era un deportista con un nombre menospreciable para la época, y este señor hizo una sección fija en su programa con el único objetivo de burlarse de él porque esto hacia gracia. Lamentable el tal Arús.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Más allá de que a Pau hay que suplirlo, creo que su venta viene propiciada por la necesidad de Cash , para acometer el fichaje de Borja Iglesias.

            Ante la necesidad de pasta, y viendo los jugadores de la plantilla que habían tenido ofertas cómo podría ser Lo Celso Bartra Camarasa o Pau, posiblemente el Catalán era el que tenia la oferta donde más se acercaba a una mayor plusvalía y mayor predisposición a salir, siendo el que su valor se acercaba más a la cláusula.


            Una vez cerrado el Delantero , el puesto ahora mismo más complicado de cubrir para nosotros, seguramente las próximas operaciones se realizarán con la tranquilidad de tener a un killer.

            El dinero de Pau es y debe ser para pagar a Borja Iglesias y así evitar que nos lo puedan quitar.

            El dinero del próximo portero , dependerá de futuras operaciones.

            Comentario


            • Te metes aquí y para leer una opinión de la venta de Pau tienes que leer 3 páginas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Con lo tranquilo que sueles ser, te metes en un charco, y te ahogan

                No digo que haya algunos que si no es por la cláusula no quieren que salga ningún jugador. Bueno vale, es una estrategia de mercado que te puede valer o no, y que tiene mas riesgo que negociar. Sobre todo según qué jugador. Y más si para comprar tienes que vender. Pero estoy contigo en que a algunos les da igual la venta por 15, 25, 35 o 40 (pa no pagar cláusula) porque lo hubieran criticado igual. Igual que criticaron a Pau cuando se fue Adán.
                Es que todo tiene un límite, me da igual que me citen y me digan lo que quieran, para eso es un foro y es libre la opinión de cada uno. Yo sé a lo que me refiero y aquí ya admiten que van a criticar absolutamente todo lo que haga HyC, cito textualmente porque ya lo han dicho eh, yo no estoy dispuesto a leer esto, me da igual que me llamen menos bético. De hecho mi opiniom es que esto ni un sevillista lo haría. Y no es una cuestión de opinión, porque yo en muchisimas cosas estoy dando palos a HyC y quien me lee lo sabe. Lo que no voy a ignorar son campañitas internas de beticos para que todo sea un desastre antes si quiera de que fichen, lo siento, no soy un adorabustos, soy del Real Betis y bastante hemos pasado con los conflictos de Setien como para seguir así. E insisto, quien tenga dos dedos de frente sabe que no hablo de ignirar las opiniones que no me gusten, no es eso, no.
                A iron_man, Asturbetico y a otros 16 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Es que todo tiene un límite, me da igual que me citen y me digan lo que quieran, para eso es un foro y es libre la opinión de cada uno. Yo sé a lo que me refiero y aquí ya admiten que van a criticar absolutamente todo lo que haga HyC, cito textualmente porque ya lo han dicho eh, yo no estoy dispuesto a leer esto, me da igual que me llamen menos bético. De hecho mi opiniom es que esto ni un sevillista lo haría. Y no es una cuestión de opinión, porque yo en muchisimas cosas estoy dando palos a HyC y quien me lee lo sabe. Lo que no voy a ignorar son campañitas internas de beticos para que todo sea un desastre antes si quiera de que fichen, lo siento, no soy un adorabustos, soy del Real Betis y bastante hemos pasado con los conflictos de Setien como para seguir así. E insisto, quien tenga dos dedos de frente sabe que no hablo de ignirar las opiniones que no me gusten, no es eso, no.
                  No quito ni una coma, una cosa es criticar y otra despotricar, todo está mal, las palabras big data, Dan náuseas, pero no digas nada que se ofenden, y tú eres un *******. En fin, veo mucha frustración intentando ser sofocada a base de teclazos, por no hablar de lo bien que lo hacen los del CC, vamos que Juanmi es una castaña que viene de vuelta y Jordá es la panacea...
                  A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Es que todo tiene un límite, me da igual que me citen y me digan lo que quieran, para eso es un foro y es libre la opinión de cada uno. Yo sé a lo que me refiero y aquí ya admiten que van a criticar absolutamente todo lo que haga HyC, cito textualmente porque ya lo han dicho eh, yo no estoy dispuesto a leer esto, me da igual que me llamen menos bético. De hecho mi opiniom es que esto ni un sevillista lo haría. Y no es una cuestión de opinión, porque yo en muchisimas cosas estoy dando palos a HyC y quien me lee lo sabe. Lo que no voy a ignorar son campañitas internas de beticos para que todo sea un desastre antes si quiera de que fichen, lo siento, no soy un adorabustos, soy del Real Betis y bastante hemos pasado con los conflictos de Setien como para seguir así. E insisto, quien tenga dos dedos de frente sabe que no hablo de ignirar las opiniones que no me gusten, no es eso, no.
                    Al igual que usted se permite el lujo de hablar de campañitas y demás, porque no le da la vuelta a la tortilla, no será usted el que hace una campañita para aplaudir a HyC, pregunto eh, pero reflexione. Quizás insinue que soy menos betico porque me parezca lamentable vender a nuestro portero titular, internacional por España, por 22 kilos incluyendo lo que se perdona, que es que mira que también se inflan las cifras para que todo parezca mejor y el 50% de Sanabria, que su valor es???, es decir que dinero vamos a ingresar 20 kilos, si a usted le parece una magnifica venta reflexione y piense que si el que es peor que un sevillista es usted por alegrarse de una venta que bajo mi punto de vista es nefasta para el Betis. Deje de atacar a la gente, que aquí no se trata de eso, sino de opinar y defender la opinión con tus argumentos, no argumentando que los que no estamos de acuerdo somos peor que los sevillistas

                    Comentario


                    • Pues nada, que hagan y deshagan a su libre albedrío y seamos conniventes..... y salga el sol por Antequera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Pues nada, que hagan y deshagan a su libre albedrío y seamos conniventes..... y salga el sol por Antequera.
                        Sr Caude, no podemos reducirlo todo a ‘estas con ellos o contra ellos’ , se trata de valorar cada una de sus actuaciones. Y esta en concreto a algunos nos parece una buena operación igual que, al menos a mi, nos pareció demencial la marcha de Serra. Creo que podemos discrepar sin tener que adoptar posturas extremas. Tenga usted un buen día.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 08/07/19, 07:50:00.
                        A iron_man, Asturbetico y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Os pongáis como os pongáis la venta es muy buena. Habláis de que perdemos a la piedra angular del proyecto. Y eso es sencillamente mentira. Es un buen portero sin más. No es para nada un portero estrella ni nada de eso. Ni por supuesto insustituible. Nos pone en una posición de fuerza frente a futuras ventas. Si por el portero sacamos 29...

                          Por otro lado nadie comenta que el futbolista quizas queria irse. Los mismos que decís que un futbolista juega dónde quiere no aplicáis este tópico al caso que nos ocupa. Curioso cuanto menos.
                          A Floty, de fondo, rakemitri y a CoreSublime les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Al igual que usted se permite el lujo de hablar de campañitas y demás, porque no le da la vuelta a la tortilla, no será usted el que hace una campañita para aplaudir a HyC, pregunto eh, pero reflexione. Quizás insinue que soy menos betico porque me parezca lamentable vender a nuestro portero titular, internacional por España, por 22 kilos incluyendo lo que se perdona, que es que mira que también se inflan las cifras para que todo parezca mejor y el 50% de Sanabria, que su valor es???, es decir que dinero vamos a ingresar 20 kilos, si a usted le parece una magnifica venta reflexione y piense que si el que es peor que un sevillista es usted por alegrarse de una venta que bajo mi punto de vista es nefasta para el Betis. Deje de atacar a la gente, que aquí no se trata de eso, sino de opinar y defender la opinión con tus argumentos, no argumentando que los que no estamos de acuerdo somos peor que los sevillistas
                            Lo dicho, es que no me quejo de la opinión, no es darle la vuelta a la tortilla, vuelvo a repetirlo, soy el primero que si hay algo que no le gusta lo critica, pero que no es eso y ya lo he explicado. No es una campaña a favor de HyC, no os dais cuenta del rebaño de odio que hay aquí y no van a parar hasta que HyC están fuera, les da igual porque van a criticar cada movimiento.

                            Si yo he dicho que se podria sacar más dinero, que es una buena operación pero se podria sacar más. Pero de ahi a decir que es todo nefasto? Yo respeto todas las opiniones, llevo mucho aquí ya. Pero las campañitas de odio internas, por el tema Serra no las soporto. Porque eso nos ha dolido a todos, pero que hacemos quemamos el club y todo lo que se haga? Nos hacemos de otro equipo por el tema Serra?

                            En fin, comentaré menos y ya está.

                            Comentario


                            • El tema es opinar y argumentar lo que cada uno crea conveniente, sin que eso se tenga que convertir en un ataque al que no opine igual que yo, y ojo que yo no critico la venta, entiendo que el Betis necesite vender para comprar, pero como tanto lo han pregonado y lo han aireado a los cuatro vientos todo el mundo va a ofertar a la baja por nuestros jugadores, y el primer ejemplo ha sido Pau, que teniendo una clausula tan pequeña habría que haberse remitido a la clúasula sin dar lugar a ningún tipo de negociación, con otros jugadores con cláusula mas altas, bueno es posible negociar, el error de pregonar desde dentro del club que no hay un euro, solo es comparable que el de Torrecilla dando los nombres de los jugadores que sobraban en el Betis. Es que fíjense bien que en el mejor de los casos y siendo muy optimista el Betis recibiría 20 a plazos, más 2 que deja de pagar + 9 más el año que viene en el hipotético caso que Sanabria marcara 18 goles, fijarze bien, 18 goles que no los ha hecho en su vida, pero bueno tengamos fe, pues teniendo fe y todo lo que queráis nos pondríamos en 31 Millones, 4 por debajo de su cláusula. Vamos hablando mal y pronto que nos la han metio dobla.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • La venta de Pau se puede considerar buena porque desde un principio fue él quien propuso esas condiciones para su posible venta.

                                Tenía más que claro que el Betis era un equipo puente para aspirar a cotas mayores, desde que la Roma le puso encima de la mesa la oferta, fue Pau el que pidió salir del Betis, y ante esa tesitura ya sabemos lo que pasa cuando un jugador pide salir.

                                Pues eso es lo que ha hecho el Betis, llegar a un acuerdo lo más beneficioso para ambas partes.

                                A Floty, iron_man y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X