Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Juanmi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me parece un buen jugador, aunque algo caro, en mi opinión pero eso puede cambiar a base de goles y asistencias.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Me parece un buen jugador, aunque algo caro, en mi opinión pero eso puede cambiar a base de goles y asistencias.
      Es un precio normal y coherente según lo demostrado hasta ahora.

      Se hará barato o caro según su actuación aquí.
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Bienvenido,pero este fichaje no da impulso a la próxima renovaciones de abono,es mas estoy seguro que el 6 o 7 se van a Montecastillo y la plantilla no esta cerrada como de costumbre,cuando no se da para mas no se da,sigamos para bingo.
        Hombre...Juanmi es un jugadorazo, ha sido internacional en un montón de categorías incluyendo la absoluta, además con más de 8000 en lista de espera que hay para abonarse ya ves tu la preocupación que tienen de que no se abonen 1000 desilusionados.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Hombre...Juanmi es un jugadorazo, ha sido internacional en un montón de categorías incluyendo la absoluta, además con más de 8000 en lista de espera que hay para abonarse ya ves tu la preocupación que tienen de que no se abonen 1000 desilusionados.
          Jajajajaja,Te acuerdas de las avionetas esas que decían por las playas,NO TE ABONES NO CABEMOS,pues eso ahora caben algunos,la vida da muchas vueltas o vueltas da la vida.

          Comentario


          • #80
            Me alegra la buena acogida a este fichaje en el foro. Joven, andaluz, listo, con gol y rápido.

            Yo en una temporada sin Europa, invertir 8 millones en un jugador que no apunta a titular me parece un exceso. Si viene para ser protagonista perfecto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Jajajajaja,Te acuerdas de las avionetas esas que dec�an por las playas,NO TE ABONES NO CABEMOS,pues eso ahora caben algunos,la vida da muchas vueltas o vueltas da la vida.
              La cosa es que no cabían por tener un campo viejo, obsoleto y pequeño, esa espina la llevan clavada.

              Comentario


              • #82
                Bienvenido sea Juanmi! Mucha suerte chaval que sera la nuestra tambien!

                Comentario


                • #83
                  Para ser bajito remata de cabeza estupendamente.

                  Si se consigue un equipo con equilibrio, podrían jugar juntos a día de hoy futbolistas con bastante gol arriba:

                  Tello, Canales, Juanmi, Lo Celso si se queda...

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #84
                    A mí es un jugador que me ha encantado siempre... Inteligentisimo en el campo... un buen pelotero, espero que cuaje aqui
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                      A mí es un jugador que me ha encantado siempre... Inteligentisimo en el campo... un buen pelotero, espero que cuaje aqui
                      A mí cuando salió me gustaba mucho (incluso lo recuerdo con Andalucía sub 18 dando un recital junto a Nono, por cierto), luego pareció quedarse pero desde que está en la Real me ha ido gustando cada vez más.
                      Me parece un muy buen fichaje para jugar un 4-4-2 de segundo punta o, aún mejor, 4-3-3 desde banda. Y además es un jugador que sale muy enchufado desde el banquillo, eso suma siempre.

                      Comentario


                      • #86
                        Este tío ha llegado haciendo tan poco ruido y generando tan poca expectativa que yo digo que se hincha a meter chicharros y asistencias.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Este tío ha llegado haciendo tan poco ruido y generando tan poca expectativa que yo digo que se hincha a meter chicharros y asistencias.
                          A mí me parece un jugador que va a explotar porque viene avisando. En la Real han apostado por Portu por lo mismo, pero yo le tengo bastante más confianza a Juanmi que a Portu, la verdad, y lo decía cuando se hablaba de ir a Portu.
                          A ReskN y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Por perfil, recuerda mucho a Don Rubo

                            Comentario


                            • #89
                              A mí su perfil me recuerda otro malagueño que por aquí estuvo, Fernando.

                              Un media punta con gol y llegada. Quizá no para titular indiscutible pero jugará muchos minutos.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                A mí su perfil me recuerda otro malagueño que por aquí estuvo, Fernando.

                                Un media punta con gol y llegada. Quizá no para titular indiscutible pero jugará muchos minutos.
                                Me da a mí que este tiene más sangre, tampoco sería muy difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X