Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Mediocentro

    ¿Creéis que con la llegada de Rubí llegará un mediocentro que libere a Carvalho?

    Si es así, ¿qué perfil buscaríais?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


  • #2
    Debe llegar.
    Un jugador dinámico con buen conocimiento táctico , control del balón y clarividente
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Debe llegar.
      Un jugador dinámico con buen conocimiento táctico , control del balón y clarividente
      Como esta el mercado de 15 kilos para arriba, si le quitamos dñlo de ckarividente alomejor 7 jejejeje

      Comentario


      • #4
        Para mí un puesto a reforzar casi tan importante como la delantera.
        A lo que dice el compañero Kyendyds le añadiría que tuviera mayor físico que Guardado y con oficio. Que cuando haya que hacer una falta táctica o pegar una patada lo haga.
        A cordoBEsTICO y lucky luke les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Siempre lo digo: para mi el próximo Betis debería ser el conjunto que tenemos. Sin ventas importantes. Y gastar lo que tenemos y lo recaudemos en un DC con calidad, sin suspiros por uno de 40M de euros, un mediocentro de calidad, que no le moleste el balón en los pies, y un suplente para el LI.

          Así, crecemos. Vender para crecer es un bulo. Es más, veremos si Javi Garcia es el bulto que nos decía Setién. Igual nos vale y no hay que traer más que un suplente.

          Ah! Que así así no se pillan comisiones. Disculpad...

          Comentario


          • #6
            Quiero ver a Javi, sigo confiando en el de pivote y Lobotka me encanta, me quedaba con ellos.

            Guardado/Carvalho de organizadores pero más liberados de tareas defensivas y Canales/Lo Celso u otro si éste se marcha.

            Comentario


            • #7
              Opino de que Arambarri no debe salir muy caro y a mí me gusta.

              Lo he visto poco, la verdad pero tiene carácter, es dinámico, tiene mala leche....

              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Soy el único que no ve a Guardado ya para muchos trotes? Ojalá me equivoque pero el bajón esta temporada ha sido gordo....un sustituto que sea titular es imprescindible para mi.
                A Tortuga Verde, Dobrovolski y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Si se trae a alguien debe ser dinamico, no posicional. Debe ocupar campo y hacer coberturas, que es de lo que adolece William. Y siempre debe venir para jugar al lado del portugues, nunca adelantando a este a la posicion de interior (salvo momentos muy puntuales si es necesario). No debe ser el mismo perfil que Javi Garcia vaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Quiero ver a Javi, sigo confiando en el de pivote y Lobotka me encanta, me quedaba con ellos.

                    Guardado/Carvalho de organizadores pero más liberados de tareas defensivas y Canales/Lo Celso u otro si éste se marcha.
                    totalmente de acuerdo Al igual que el Espanyol de Barcelona lo hizo al final de la temporada. Un falso 4-3-3 que en realidad era un rombo o un diamante (normal con rubí ).
                    Un pivote defensivo (García) Dos portadores de la antorcha (carvalho-guardado) Un jugador creativo (lo celso, canales, Joaquín) y dos centros delanteros, incluido un móvil más y el otro pivote; (tello, laine, juanmi - mitrovic)

                    Creo que Guardado y Carvalho podrían dar su medida completa de algunas tareas defensivas.

                    Comentario


                    • #11
                      Guido Rodríguez sería ideal.

                      Comentario


                      • #12
                        Es que de no llegar cometeriamos el mismo error de años seguidos.

                        Carvalho, cuantas menos responsabilidades defensivas tenga, mejor. Sacando la pelota sera de los mejores jugadores del mundo (a dia de hoy por delante de Busquets mismamente). Cuanta mas libertad tenga para presionar un robo o sacar la pelota, mas va fluir el equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Soy el único que no ve a Guardado ya para muchos trotes? Ojalá me equivoque pero el bajón esta temporada ha sido gordo....un sustituto que sea titular es imprescindible para mi.
                          pero para mi guardado los 6 ultimos partidos de liga ha sido el que mejor ha terminado. confio aun en el.
                          Y por otro lado si van a pedir pastizal por algun medio me quedo con javi garcia y ver q tal vamos, siempre q los refuerzos vayan dirigido a dejarse dineral en la parte de arriba.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que Arambarri no debe salir muy caro y a mí me gusta.

                            Lo he visto poco, la verdad pero tiene carácter, es dinámico, tiene mala leche....
                            angel torres no malvende a los jugadores eh!

                            Comentario


                            • #15
                              santiago ascacibar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X