Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    llorente del madrid sale o se queda? por el precio ni pregunto porque querran meter cuarto y mitad al que quiera ficharlo
    Por lo visto lo quiere el Atlético de Madrid, y por los precios a los que se manejan estos, así que ve olvidándote. A parte de que a mí ese jugador no me dice nada, que parece que cualquier jugador que viste determinadas camisetas ya tiene que ser bueno.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      que disparate
      Pues si. Si no es por una burrada, Florentino, no se lo vende al Atleti. Ese no es su precio ni mucho menos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        angel torres no malvende a los jugadores eh!
        De cuánto hablaríamos????

        Comentario


        • #34
          Omar Mascarell me parecería una buena opción. Físicamente fuerte, buen toque, conoce la liga, es joven y no creo que salga muy caro.
          El Schalke pagó 10 millones en verano y no ha jugado demasiado.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            STANISLAV LOBOTKA o en su defecto Marc Roca.
            A Barcelona Verdiblanca y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Sandro Tonali del brescia. Enorme campaña en ls serie b la pasada temporada. Medio defensivo.
              Eso sería imposible. Tendría que apostar muy fuerte el Betis y que el jugador apostase por un club en el que le aseguren minutos antes de irse a un grande de Italia y chupar banquillo las dos primeras temporadas.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Pues con Guardado, Javi García y Brasanac opino que ese puesto lo podemos tener cubierto. Para mí lo ideal sería no vender a casi nadie y traer a dos laterales y un buen 9. Pero tiene pinta que va a ver de nuevo una desbandada y a hacer el equipo desde 0 otra vez.
                Entre JGarcía y Brasanac creo que no deberían quedarse los dos. Que rubi debería de verlos en pretemporada y elegir. Aunque sinceramente me gustaría que Javi saliera por lo de la ficha alta que tiene y que ficharan a un MCD de futuro y si hay sitio para Brasanac bien y si no pues que le vendan ya que lo mismo por 2M algún equipo de la liga le quiere.

                Comentario


                • #38
                  El jugador perfecto es el pajarito Valverde, que pena que no se haya peleado con Enzo y no quiera echarlo el calvo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    De cuánto hablaríamos????
                    No lo se, por ej por djene pide 35 millones minimo. Arambarri nose pero no barato pienso yo.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      oriol romeu, omar masarell, milan badelj, santiago ascacibar

                      Comentario


                      • #41
                        Si hay que fichar a alguien del Espanyol, también pienso que sería Marc Roca.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          El jugador perfecto es el pajarito Valverde, que pena que no se haya peleado con Enzo y no quiera echarlo el calvo.
                          Para el puesto de pivote no es el jugador perfecto... Es cargarse al jugador, honestamente te digo.

                          Comentario


                          • #43
                            Que pasa que a Javi GarcÃ*a se le ha olvidado jugar al fútbol?
                            Que Setien, ese que ahora se demuestra, la ********* que ha sido al frente de esta plantilla, le hiciese la cruz, no significa que Javi GarcÃ*a no sirva ya ni para limpiar botas.



                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 16/06/19, 00:06:29.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Que pasa que a Javi GarcÃ*a se le ha olvidado jugar al fútbol?
                              Que Setien, ese que ahora se demuestra, la ********* que ha sido al frente de esta plantilla, le hiciese la cruz, no significa que Javi GarcÃ*a no sirva ya ni para limpiar botas.



                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                              Que se lo pregunten a Tello. O al mismo Feddal.

                              García merece, al menos, la oportunidad de hacer la pretemporada.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/19, 01:42:35.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Wilmar Barrios
                                A Molina le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X