Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Para el puesto de pivote no es el jugador perfecto... Es cargarse al jugador, honestamente te digo.
    A mí me gusta en un centro de campo con 3 jugadores, en uno de los 2 puestos de volante.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Wilmar Barrios
      Venía a decir esto. No he visto el partido de anoche, pero he leído que jugó bastante bien y recuerdo que ya hizo un gran mundial. Encajaría bastante bien en lo que necesitamos.

      Comentario


      • #48
        el tema radoja de buenas a primeras se dejo de hablar, lo ultimo que lei fue interes del leganes.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          el tema radoja de buenas a primeras se dejo de hablar, lo ultimo que lei fue interes del leganes.
          Al final no va a haber equipo que le pague más de 2M por su prima de fichaje... Se subió mucho a la parra y terminará reculando.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

            A mí me gusta en un centro de campo con 3 jugadores, en uno de los 2 puestos de volante.
            Entonces no de mediocentro, verdad???

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Que pasa que a Javi GarcÃ*a se le ha olvidado jugar al fútbol?
              Que Setien, ese que ahora se demuestra, la ********* que ha sido al frente de esta plantilla, le hiciese la cruz, no significa que Javi GarcÃ*a no sirva ya ni para limpiar botas.



              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              Opino de que J. García debería formar parte de la plantilla, pudiendo echar una mano como central (yo vendería a Mandi), pero aún así necesitaríamos otro MCD.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                A mí me gusta en un centro de campo con 3 jugadores, en uno de los 2 puestos de volante.
                En eso sí estoy de acuerdo también.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                  Venía a decir esto. No he visto el partido de anoche, pero he leído que jugó bastante bien y recuerdo que ya hizo un gran mundial. Encajaría bastante bien en lo que necesitamos.
                  Con el balón no es muy bueno sin ser muy malo. Creo que no me encaja mucho con Rubi. Nos encaja más alguien del perfil de Marc Roca.
                  A Molina le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Entonces no de mediocentro, verdad???
                    Perdón, yo llamo mediocentro en general a todos los que juegan en el centro del campo y luego los divido en 3: MCD el que juega por detrás en un mediocampo de 3 tíos, volantes, los que juegan en las 2 posiciones de arriba en un mediocampo de 3 tíos y pivotes, los que juegan en un mediocampo de 2.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Javi García

                      Que Setien no se diera cuenta no es razón para minusvalorarlo

                      Comentario


                      • #56
                        En el centro hay un perfil que está claro que hay que mejorar y es el MCD. Por eso ha sonado Radoja toda la segunda vuelta.

                        Pero desde la confirmación de Rubi, creo que éste querrá ver a JGarcía y Brasanac en julio, antes de irse a contratar un cierre.

                        Hasta agosto no creo que pase nada, salvo que Rubi lo tenga clarísimo. A Brasanac le habrá visto bastante este año y tendrá una opinión formada. A Javi no le ha podido ver casi este año.

                        Comentario


                        • #57
                          El medio que ayuda a Carvalho, el lateral derecho y el 9, son 3 titulares que deben venir si o si, si no queremos seguir cojo, todo lo que sea ver en pretemporada a Javi por aquí es menos dinerompara el limite salarial por jugador qje ya está fisicamente, de lo que vive, para poquitas cosas.
                          A pablodel y Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Con el balón no es muy bueno sin ser muy malo. Creo que no me encaja mucho con Rubi. Nos encaja más alguien del perfil de Marc Roca.
                            Puede ser, la verdad que no lo he visto lo suficiente para tener una opinión muy formada.

                            Marc Roca es que se iría mucho de precio ¿no?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                              Puede ser, la verdad que no lo he visto lo suficiente para tener una opinión muy formada.

                              Marc Roca es que se iría mucho de precio ¿no?
                              40 kilos de cláusula creo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                                Puede ser, la verdad que no lo he visto lo suficiente para tener una opinión muy formada.

                                Marc Roca es que se iría mucho de precio ¿no?
                                Eso parece. Una lástima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X