Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

    Joan Francesc Ferrer “Rubi” trabaja en la confección de la plantilla del que es su nuevo equipo, el Real Betis, y uno de los puntos negros de los verdiblancos el curso pasado fue el gol, y para ello tienen marcado en rojo su objetivo prioritario: Borja Iglesias. El ex técnico perico fue clave para que el gallego acabará en el Espanyol el curso pasado y ahora mismo lo es también para que el Betis puje fuerte por hacerse con sus servicios.

    Como siempre los clubes tienen varias alternativas y en Sevilla también ha sonado el nombre de otro ex perico, Stuani, que sería mucho más económico que Borja Iglesias, pero que también gusta mucho en el conjunto verdiblanco. En el Betis tienen muy claro que el Espanyol remitirá cualquier oferta a la cláusula de rescisión del delantero gallego, que asciende a 28 millones de euros.

    En las últimas horas el director general deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha dejado claro que no se plantean una oferta de mejora para Borja Iglesias, según el club ya estaría entre los mejor pagados de la plantilla después de los incentivos alcanzados por el “panda”.

    Voz Perica.
    A Verdigracia le gusta esto.

  • #2
    A mí me encantaría que viniese, pero no creo que podamos pagar 28 kilos a tocateja y no creo que el Espanyol esté dispuesto a negociar.
    A Balompédico y depequeno les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Se remiten a la cláusula,como es lógico,cosa que deberiamos de hacer con Lo Celso y compañía.

      Ojalá viniera,si se va a pagar 25 millones por el serbio ese que vayan a este jugador.
      A Bentham y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Va a depender de la forma de ingresar por las ventas la posible contratación de Borja Iglesias.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No cuadra mucho Mitrovic y Borja.

          Ambos buenos fichajes y ambos mas caros de lo que deberian ser.

          Ojala los 2 y Juanmi de segundo delantero (Joaquin podria ser tambien segundo delantero o incluso Lo Celso si se queda). Delanteros moviles quitando De Tomas (que lo tiene hecho con el Benfica) o Mariano (que parece que se va al Valencia) no hay otro que me convezca lo suficiente, eso si, de precio se van un poco.

          No cuadria mucho contar con Loren ya que serian 3 delanteros de un mismo perfil, por lo que no creo que vengan Borja y Mitrovic.

          Comentario


          • #6
            Si por Cámarasa nos pagan los 25 kilos de la cláusula es muy posible que los tengamos. Lo primero es que el jugador quiera venir. Si es así, pedirle que espere a que se venda Cámarasa para poder pagar su cláusula

            Comentario


            • #7
              Como se lo quitemos, el Espanyol nos va a odiar de por vida.
              A trianation, Floty y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                No cuadra mucho Mitrovic y Borja.

                Ambos buenos fichajes y ambos mas caros de lo que deberian ser.

                Ojala los 2 y Juanmi de segundo delantero (Joaquin podria ser tambien segundo delantero o incluso Lo Celso si se queda). Delanteros moviles quitando De Tomas (que lo tiene hecho con el Benfica) o Mariano (que parece que se va al Valencia) no hay otro que me convezca lo suficiente, eso si, de precio se van un poco.

                No cuadria mucho contar con Loren ya que serian 3 delanteros de un mismo perfil, por lo que no creo que vengan Borja y Mitrovic.
                Con Juanmi fichado, si se ficha un buen delantero centro podemos tener la delantera bien cubierta. Hay que contar con Tello, Joaquín, canales, Lainez, Inui, para esa posición de extremo o delantero caído a banda del 433, donde también puede jugar Juanmi. Y a Loren todavía no lo enterraría

                Comentario


                • #9
                  La opción Borja Iglesias es, probablemente, entre todas a las que podemos tener acceso una de las mejores, sino la mejor. Jugador efectivo, nada efectista, muy desagradable cuando lo tienes enfrente, por su eficacia frente al marco contrario y por un juego que a veces raya el límite del reglamento. El jugador que criticas fuerte cuando juegas en contra y que desearías tener siempre en tu equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Iglesias, por favor, la forma de pago ya se podrá investigar a través de banco o lo que sea, pero creo q los 3 kilos de diferencia nos van a salir baratos. Borja es efectivo y carismático

                    Comentario


                    • #11
                      Pues no me gusta nada de nada, una temporada buena en primera, creo que aqui seria un bluf, pero bueno todo el foro estaria encsntado con su fichaje asi asi seguramente estare equivocafo, ojala

                      Comentario


                      • #12
                        Pues debo ser de los pocos que Borja no le parece tan bueno. A mi no me entusiasma...

                        Y eso de que los entrenadores pidan jugadores con nombres y apellidos no me gusta. Que pidan perfiles no jugadores concretos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pues no me gusta nada de nada, una temporada buena en primera, creo que aqui seria un bluf, pero bueno todo el foro estaria encsntado con su fichaje asi asi seguramente estare equivocafo, ojala
                          Lleva 3 temporadas seguidas muy muy buenas.
                          Es cierto que ha dado el salto a primera con 25 años, pero el tío lleva ya una trayectoria, no es flor de un día.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Pues no me gusta nada de nada, una temporada buena en primera, creo que aqui seria un bluf, pero bueno todo el foro estaria encsntado con su fichaje asi asi seguramente estare equivocafo, ojala
                            A mí tampoco me da mucha confianza este jugador y menos por ese precio.

                            Comentario


                            • #15
                              Del mismo perfil y por mucho menos costoso, la opción de Stuani no me parece despreciable. Al igual que Raul de thomas ver a Sergi Enrich.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X