Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    No tiene nada que ver, hombre, es por el estilo de juego.

    Molina rodeado de 3 tíos lo tiene más difícil porque necesita algo de espacio para moverse. No es el típico que te hace un desmarque en 2 metros. Bueno, ni él ni nadie. Así nos fue...
    Molina con 3 tíos lo hará siempre mil veces mejor que Loren-Sanabria-León:





    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Pero no son demasiado parecidos? no sería mejor 1 de ellos más otro estilo de DC? Un Gerard Moreno... Por poner un ejemplo.. No se, Cunha mismo..
      no te creas, borja iglesias es grandote y parece mas rematador pero no son tan parecidos, aparte si son bueno los dos lo mismo da. Ami particularmente cunha no me termina de convencer, a no ser que sea cedido con opcion a compra, pero vamos prefiero mil veces milik, borja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Molina con 3 tíos lo hará siempre mil veces mejor que Loren-Sanabria-León:
        Ahí regatea a uno, no a tres.

        Ahora ponme los otros 12 goles que metió.
        A MaXiMiaDa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          2 tirando por lo alto
          Pues con que hubiera metido 2 de los 5 que falló Jesé en el derby ya hubiera sido otra película.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Ahí regatea a uno, no a tres.

            Ahora ponme los otros 12 goles que metió.
            A ver si es que no tiene sentido. Por vuestra absurda regla de 3 Molina con Setien no meteria goles porque el problema es Setién...sin embargo Setién ya se fue hace tiempo y ahí sigue Loren sin marcarle al arco iris.

            Con Setién y sin Setién seguimos suspirando por que venga uno y dos delanteros... la excusa del ogro cantabrón dejó de colar hace tiempo.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Fichamos a Stuani y si no sale Lo Celso, otro delantero cedido.

              Stuani, Fekir
              Lo Celso
              Canales, Guardado
              Carvalho
              Junior, Bartra, Mandi, Emerson
              Joel

              Es una posibilidad que hay que contemplar también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                la excusa del ogro cantabrón dejó de colar hace tiempo.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Ésto es como lo de que Barragán, Javi García y Camarasa la iban a romper sin Setién...
                  Hombre, vamos a esperar un poquito, no?

                  Por esa regla de tres Kaptoum va ser titular indiscutible por el golazo que metió...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    A ver si es que no tiene sentido. Por vuestra absurda regla de 3 Molina con Setien no meteria goles porque el problema es Setién...sin embargo Setién ya se fue hace tiempo y ahí sigue Loren sin marcarle al arco iris.

                    Con Setién y sin Setién seguimos suspirando por que venga uno y dos delanteros... la excusa del ogro cantabrón dejó de colar hace tiempo.
                    Se fue hace tiempo?
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo pienso q no se busca una pareja de delanteros, sino un sustituto y un suplente, Loren debe salir y demostrar q es futbolista de primera división, así q el hecho q venga Borja excluye a Milik y al revés. Y las características de los dos delanteros son las mismas, así q creo q lo q estáis montando de parejas RC-Molina no van por ahí los tiros
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                        Yo pienso q no se busca una pareja de delanteros, sino un sustituto y un suplente, Loren debe salir y demostrar q es futbolista de primera división, así q el hecho q venga Borja excluye a Milik y al revés. Y las características de los dos delanteros son las mismas, así q creo q lo q estáis montando de parejas RC-Molina no van por ahí los tiros
                        De hecho vamos a jugar con un solo punta, no con una "pareja".

                        Comentario


                        • Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-volumen-ii

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X