Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es normal que el Espanyol no quiera negociar, la cláusula es realmente baja.
    Hay que tener en cuenta que Borja Iglesias ha sido el fichaje más caro de su historia, 10 kilos, vamos, que no es un mataíllo como muchos queréis hacer ver.
    Lleva 70 u 80 goles en las últimas 3 temporadas, no me extraña que Rubi lo prefiera antes que al serbio.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/06/19, 10:44:00.
    A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

      Con Juanmi fichado, si se ficha un buen delantero centro podemos tener la delantera bien cubierta. Hay que contar con Tello, Joaquín, canales, Lainez, Inui, para esa posición de extremo o delantero caído a banda del 433, donde también puede jugar Juanmi. Y a Loren todavía no lo enterraría
      Discrepo. Faltaría otro delantero con velocidad y rapidez de movimientos, un Cunha. Mi delantera ideal es aquella que tiene un tanque y otro delantero veloz y con gol, como la del Celta, por ejemplo: Maxi-Aspas. Juanmi sería el 3 delantero (a Loren, después de la campaña abominable que ha hecho, ni lo cuento).
      ​​​​​​

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Como se lo quitemos, el Espanyol nos va a odiar de por vida.
        Y yo encantado de la vida

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Discrepo. Faltaría otro delantero con velocidad y rapidez de movimientos, un Cunha. Mi delantera ideal es aquella que tiene un tanque y otro delantero veloz y con gol, como la del Celta, por ejemplo: Maxi-Aspas. Juanmi sería el 3 delantero (a Loren, después de la campaña abominable que ha hecho, ni lo cuento).
          ​​​​​​
          Es lo que iba a poner,faltaría otro tipo Rubén Castro,el del homenaje.

          Comentario


          • #20
            Ojalá pudiera ser nuestro delantero. Es de los pocos que he visto que siempre tienen a las defensas al borde de ser superadas, y muchas veces las supera sólo o asociándose con sus compañeros.

            Comentario


            • #21
              Me gustaría que quisiera venir con nosotros, ese dinero no debería ser un problema para pagarlo por un jugador así.
              Y lo del Español, que Le vamos a hacer!, es el fútbol moderno, ya terminarían comprendiendolo. El dinero manda, acaso nos enfadamos con el Madrid o con el Barcelona cuando se llevan lo que quieren.

              Comentario


              • #22
                No creo que el Betis vaya a pagar ninguna claúsula de rescisión

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Joan Francesc Ferrer “Rubi” trabaja en la confección de la plantilla del que es su nuevo equipo, el Real Betis, y uno de los puntos negros de los verdiblancos el curso pasado fue el gol, y para ello tienen marcado en rojo su objetivo prioritario: Borja Iglesias. El ex técnico perico fue clave para que el gallego acabará en el Espanyol el curso pasado y ahora mismo lo es también para que el Betis puje fuerte por hacerse con sus servicios.

                  Como siempre los clubes tienen varias alternativas y en Sevilla también ha sonado el nombre de otro ex perico, Stuani, que sería mucho más económico que Borja Iglesias, pero que también gusta mucho en el conjunto verdiblanco. En el Betis tienen muy claro que el Espanyol remitirá cualquier oferta a la cláusula de rescisión del delantero gallego, que asciende a 28 millones de euros.

                  En las últimas horas el director general deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha dejado claro que no se plantean una oferta de mejora para Borja Iglesias, según el club ya estaría entre los mejor pagados de la plantilla después de los incentivos alcanzados por el “panda”.

                  Voz Perica.
                  Entre Camarasa, León, Ruibal, Inui, Narváez, etc...salen muchos más que esos 28 millones.

                  El dinero al campo

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Como se lo quitemos, el Espanyol nos va a odiar de por vida.
                    Llorando estoy.

                    Comentario


                    • #25
                      Iyo en bormujos hay un delantero de 1.90 que va muy bien de cabeza, marcó 33 goles esta temporada. Le pega con las dos piernas, tira buenos desmarques, fija a los defensas. No hay quien se la quite y ademas es agil e inteligente. Por un parde cervezas y una tapita de jamon sale.


                      Señores que pagar no pagamos nostros. Que el mercado esta asi y hay que aprovechar. Ami me parece mas caro borja que mitrovic pero sea el que sea adelante pero rapido que ya se sabe que las vecinas se ahorran direccion deportiva levantandonos fichajes. Es mas aprovechan cuando pisan el suelo de san pablo para llamar y ahorrarse tramites

                      Comentario


                      • #26
                        Yo de cabeza iría a por Stuani por los 7 millones antes que a por éste o el serbio. Por ese precio mientras rinda un par de temporadas no le veo problema a su edad.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                          Con Juanmi fichado, si se ficha un buen delantero centro podemos tener la delantera bien cubierta. Hay que contar con Tello, Joaquín, canales, Lainez, Inui, para esa posición de extremo o delantero caído a banda del 433, donde también puede jugar Juanmi. Y a Loren todavía no lo enterraría
                          No, ni de coña.

                          Hacen falta dos DELANTEROS. DELANTEROS.
                          Nada de mediapuntas, extremos con gol...no. Delanteros.

                          No caigamos en los errores de todos los años.

                          Comentario


                          • #28
                            Parece que Rubi tiene muy claro lo que necesita, y eso me gusta. Pero creo que está chungo para nosotros sacar a Borja Iglesias de allí.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Lleva 3 temporadas seguidas muy muy buenas.
                              Es cierto que ha dado el salto a primera con 25 años, pero el tío lleva ya una trayectoria, no es flor de un día.
                              Lleva un año en primera, no sabemos si es flor de un día, yo veo delantero de mas nivel a Gerard Moreno.

                              Comentario


                              • #30
                                No veo yo al Betis pagando una cláusula de más de 20 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X