Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo prefiero a Borja, pero parece que Mitrovich está muy cerca del Betis, y no creo que vengan los dos. Ni por presupuesto, ni por la similitud de sus perfiles.
    A Balompédico y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      Lleva un año en primera, no sabemos si es flor de un día, yo veo delantero de mas nivel a Gerard Moreno.
      Opino de que para gustos los colores pero son muy diferentes.

      Parece que Rubi quiere a un 9 grande arriba y no uno rápido para salir a la contra.

      Comentario


      • #33
        Al parecer lo único que echa para atrás al jugador es que el Betis ni juega en Europa. Lo normal.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A mi, aun gustándome, me descuadra demasiado el precio, vamos que no pagaría más de 15 millones, sobretodo porque únicamente lleva 1 temporada en la que ha destacado pero que así hay muchísimo casos, llámense Borja Bastón... Ese año todo el mundo suspiraba por él (yo incluido) y hoy nadie lo quiere ni en pintura, y ya digo que así hay muchos más casos. Preferiría a Gerard Moreno o incluso Stuani para un par de temporadas.

          ************************

          Comentario


          • #35
            Yo no pagaba 30m al contado por Borja. Me parece mas razonable los 25m por Mitrovic en plazos. Me sigue faltando aun asi un segundo delantero, yo a juanmi lo cuento como jugador de banda.

            Comentario


            • #36
              ¿Qué opinas de Alario o Raul de Thomas?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                No veo yo al Betis pagando una cláusula de más de 20 millones.
                No dicen que Mitrovic cuesta 25? Pues yo no me pensaba dos veces invertir 3 más y fichar a Borja Iglesias. Y mira que el serbio me gusta.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  No dicen que Mitrovic cuesta 25? Pues yo no me pensaba dos veces invertir 3 más y fichar a Borja Iglesias. Y mira que el serbio me gusta.
                  Mitrovic es pagable a plazos. Borja Iglesias es claúsula que son 30 en billetitos unos detrás de otros. Yo tampoco pagaría esa cantidad por él.
                  A 5Letrasdearte le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Lleva un año en primera, no sabemos si es flor de un día, yo veo delantero de mas nivel a Gerard Moreno.
                    No hay color, borja iglesias es jugador de seleccion española el delantero centro mas incomodo de marcar.
                    cuando aqui todo el mundo despreciaba e incluso insultaba a fabian yo dije que seria mejor que ceballos la clase se le veía. (no digo mas)

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Es lo que iba a poner,faltaría otro tipo Rubén Castro,el del homenaje.
                      El que no quiere recibir el homenaje, pero hay que aprovechar para poner la coletilla.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        No dicen que Mitrovic cuesta 25? Pues yo no me pensaba dos veces invertir 3 más y fichar a Borja Iglesias. Y mira que el serbio me gusta.
                        El Betis no paga a tocateja, sino a varios varios años. Todavía estamos pagando a Carvalho, Lainez... Por eso digo que no veo yo al Betis poniendo encima de la mesa los 28 kilos del tirón.

                        Entre Mitrovic (que sólo me he fijado en él en la selección) y Borja, yo también prefiero a Borja. Adaptado a la liga, español, buenas cifras goleadores y 'sólo' costaría 3 o 4 kilos más. Pero no es lo mismo pagar a tocateja que como lo hace el Betis, en cómodos plazos durante varios años...

                        Comentario


                        • #42
                          El 9 que se ajusta a las necesidades y posibilidades del Betis es Stuani. Todo lo demás es jugar a cromos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Como se lo quitemos, el Espanyol nos va a odiar de por vida.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Para ser justos, creo que en este caso no fue que el Espanyol nos lo "robara", sino que el Betis se plantó ante las exigencias del Nápoles y con nosotros fuera de la puja, el Espanyol aprovechó y decidió llevárselo.

                              Igual que con lo el fichaje de Pau nosotros tampoco se lo "quitamos". Acababa contrato, no se sentía lo suficientemente valorado, y fuimos a por él. Lo de Rubi sí que me pareció algo más guarrete y achacable por nuestra parte pero bueno, así es el fútbol.
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 15/06/19, 15:50:35.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Mitrovic es pagable a plazos. Borja Iglesias es claúsula que son 30 en billetitos unos detrás de otros. Yo tampoco pagaría esa cantidad por él.
                                Ok, pero parece que nosotros también podemos ingresar alguna cláusula... No sé, me fió muchísimo más del fichaje de Borja por los argumentos que dice Godard.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X