Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Para ser justos, creo que en este caso no fue que el Espanyol nos lo "robara", sino que el Betis se plantó ante las exigencias del Nápoles y con nosotros fuera de la puja, el Espanyol aprovechó y decidió llevárselo.

    Igual que con lo el fichaje de Pau nosotros tampoco se lo "quitamos". Acababa contrato, no se sentía lo suficientemente valorado, y fuimos a por él. Lo de Rubi sí que me pareció algo más guarrete y achacable por nuestra parte pero bueno, así es el fútbol.
    No he dicho que nos lo robara. El que paga mas el que se lleva a los futbolistas, simplemente que no vamos a ser los malos de la película si tenemos mas dinero y les pagamos por su delantero o si tenemos mejor proyecto y su entrenador prefiere irse.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      No he dicho que nos lo robara. El que paga mas el que se lleva a los futbolistas, simplemente que no vamos a ser los malos de la película si tenemos mas dinero y les pagamos por su delantero o si tenemos mejor proyecto y su entrenador prefiere irse.
      Ya ya, pero me refiero a que nosotros no tendríamos que estar molestos porque David López se fuese al Espanyol ya que nosotros nos plantamos ante el Nápoles y desestimamos su fichaje. Fue en ese contexto, al retirar nosotros el interés, cuando el Espanyol se interesó por él, puso el dinero y lo fichó. Fue una cuestión de orgullo por nuestra parte vs De Laurentiis que deportivamente nos salió mal.

      No es comparable eso a lo que hicimos nosotros con Rubi; ir por un entrenador con contrato en vigor que ha clasificado a su equipo en Europa, negociar a espaldas del Espanyol, etc. Cosas del fútbol como ya he indicado antes. Dicho esto, si fuera yo el que fichase en el Betis, no iba a dejar de traerme a Borja sólo por lo que puedan pensar de nosotros, está clarísimo, aunque desde fuera pueda parecer que tengamos algo contra el Espanyol. Tampoco hemos hecho nada grave (de momento) como para ganarnos enemistad con el Espanyol, ni nos conviene de cara al futuro si alguna vez nos volvemos a interesar por un jugador suyo... aunque entiendo que estén algo fastidiados, como dice el compañero Al_Capone.

      Comentario


      • #48
        Yo creo que este va para las vecinas.

        Comentario


        • #49
          Me encanta el Panda, pero 28 millones al contado son muchos millones
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            No tiene mála pinta pero digo lo mismo que en otros lados

            Una temporada ha brillado... La temporada pasada también pareció que Loren se iba a comer el mundo

            Comentario


            • #51
              Aún no tenemos la capacidad de pagar 28 millones al contado, no sé si tampoco por el límite salarial.
              por eso, prefiero a Mitrovic(delantero porculero tipo tanque), por los plazos.


              ​Dicho esto, la mejor inversion actual en delantero se llama Stuani. La edad en este tipo de delanteros no explosivos no es tan importante. Con 3 años que de buenos terminaría con 35
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Me encanta el Panda, pero 28 millones al contado son muchos millones
                Al contado o no, hay que pagarlos igual. Supongo, que la decisión, dependerá también de como ingresemos nuestras ventas.
                Yo pagaba 3 millones más por Borja.
                Aunque aquí tampoco sabemos lo que piden de ficha uno y otro. Y también es importante.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                  Al contado o no, hay que pagarlos igual. Supongo, que la decisión, dependerá también de como ingresemos nuestras ventas.
                  Yo pagaba 3 millones más por Borja.
                  Aunque aquí tampoco sabemos lo que piden de ficha uno y otro. Y también es importante.
                  Hombre igual no es, no es lo mismo aplazar los pagos que pagarlo todo ahora con IVA.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                    Hombre igual no es, no es lo mismo aplazar los pagos que pagarlo todo ahora con IVA.
                    Creo que pusieron un artículo donde decían que ya no se pagaba el IVA en el pago de la cláusula de rescisión.
                    Ya no se si era antiguo y lo han vuelto a cambiar. Ahí ya no estoy puesto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Iglesias, por favor, la forma de pago ya se podrá investigar a través de banco o lo que sea, pero creo q los 3 kilos de diferencia nos van a salir baratos. Borja es efectivo y carismático
                      No son 3 kilos la diferencia, ya lo han comentado otros compañeros, el serbio sería a plazos y Borja a toca teja, no es lo mismo para la planificación soltar 8 de un plazo de pago que soltar 28 en lo alto la mesa... Y de momento, ni han comprado a camarasa ni a lo celso ni a canales ni a Junior ni a Wilca, muchos dan ventas por seguras y aquí no viene nadie con el dinero, además, las ventas también pueden ser a plazos, incluso lo celso... En el fútbol de hoy, 2 más 2 no son siempre 4.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        No son 3 kilos la diferencia, ya lo han comentado otros compañeros, el serbio sería a plazos y Borja a toca teja, no es lo mismo para la planificación soltar 8 de un plazo de pago que soltar 28 en lo alto la mesa... Y de momento, ni han comprado a camarasa ni a lo celso ni a canales ni a Junior ni a Wilca, muchos dan ventas por seguras y aquí no viene nadie con el dinero, además, las ventas también pueden ser a plazos, incluso lo celso... En el fútbol de hoy, 2 más 2 no son siempre 4.
                        En el momento que anunciemos esas ventas nos pedirán el doble por cada jugador.
                        No me extrañaría que estuvieran ya apalabradas algunas salidas.
                        A trianation, Floty y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Borja Iglesias, dispuesto a venir al Betis

                          Tras el anuncio de Juanmi como primer fichaje del Real Betis Balompié, ya se rumorea la llegada de otra incorporación. Como ya se adelantó en InformaBetis, la llegada de Rubi, nuevo entrenador del club verdiblanco, podría traer consigo la del delantero perico Borja Iglesias.

                          El gallego ha dado el sí tanto al míster Rubi como al Real Betis pero faltaría el acuerdo con el RCD Espanyol que no estaría dispuesto a bajar de la cláusula de rescisión del jugador, 28 millones de euros, especialmente después de lo ocurrido con su extrenador y actual entrenador del equipo sevillano.

                          A Borja Iglesias le encanta la ciudad de Sevilla y tiene amigos en el club andaluz, a parte de contar con su extrenador, y estaría encantado de recalar aquí. Lo único que lo hace dudar es la ausencia del Real Betis en Europa League.

                          Pero el Betis no es el único equipo que amenaza con sacarlo del club catalán. Everton, Valencia y Sevilla también han contactado ya con el futbolista para hacerle saber el deseo de incorporarlo a sus respectivas plantillas. Tanto Valencia como Sevilla juegan competición europea, Everton no, lo que puede atraer más a Borja Iglesias para decidir finalmente equipo. Por su parte, el principal objetivo del club ché es Maxi Gómez.

                          InformaBetis.
                          A albertprincex le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues si lo que le tira es jugar en Europa y le gusta la ciudad lo más probable es que acabe en el Sevilla.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Pues si lo que le tira es jugar en Europa y le gusta la ciudad lo más probable es que acabe en el Sevilla.
                              bingo

                              Comentario


                              • #60
                                Prefiero a este a Mitrovic, pero prefiero a Gerard o Stuani antes que Borja.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X