Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Borja quedó encantado de la ciudad la última vez que vino en Feria...


    A gaston_casillas y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
      Borja quedó encantado de la ciudad la última vez que vino en Feria...

      Ojalá cuando se confirme su fichaje pongan este vídeo anunciándolo.
      A Asturbetico, Carmona y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Bigdatismo

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"panda.jpg","data-attachmentid":7158307**[/ATTACH]
        con tu permiso te lo mejoro

        Comentario


        • #94
          A mí me parece mucho más sensato pagar la cláusula de Borja que más de 25 kilos por Mitrovic. Luego saldrá mejor o peor, porque esto es fútbol pero creo que se minimizan riegos con Borja.
          A xesco, conrad y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Ojala se haga, seria un fichajazo. Aunque me temo que si pagamos a tocateja 28 kilos significara que Lo Celso esta en la rampa de salida.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Según Morán el A era Gerard Moreno.
              Al no poderse, éste.

              Por cierto, decíais que el Betis no iba a poder pagar 28 millones a tocateja...
              Por Gerard había acuerdo desde enero, pero al no descender el Villarreal se han subido a la parra pidiendo 40 millones.

              Ya sabes que tener no los tienen, que tengan una venta hecha y no haya sido comunicada, puede ser.

              Mucho está hablando Pepito de la posible salida de Pau, me huele que es el que está vendido.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por Gerard había acuerdo desde enero, pero al no descender el Villarreal se han subido a la parra pidiendo 40 millones.

                Ya sabes que tener no los tienen, que tengan una venta hecha y no haya sido comunicada, puede ser.

                Mucho está hablando Pepito de la posible salida de Pau, me huele que es el que está vendido.
                Yo no lo creo. Creo que el que está vendido es Junior o Camarasa.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  con tu permiso te lo mejoro
                  Está risas, pero no lo he cogido.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues yo creo que es una maniobra de la biriprensa para que cuando venga mitrovic no estemos contentos. Pagar a toca teja a borja lo mismo significa que no venga nadie mas para la delantera . Ademas o es una maniobra de la bririprensa o del betis para que acepte el fulham. Aunque tambien es una jodienda porque eso de meditar la clausula lo mismo provoca que el fulham le exiga al betis el pago en menos plazos. Eso sin contar con el titulo de la noticia de el desmarque
                    "EL BETIS MEDITA PAGAR LA CLAUSULA DE BORJA IGLESIAS"

                    Que quieren decir con eso,¿ de verdad sois tan ilusos para creeros que antes no se ha meditado?
                    Es una forma de rellenar mas de ese periodico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Por Gerard había acuerdo desde enero, pero al no descender el Villarreal se han subido a la parra pidiendo 40 millones.

                      Ya sabes que tener no los tienen, que tengan una venta hecha y no haya sido comunicada, puede ser.

                      Mucho está hablando Pepito de la posible salida de Pau, me huele que es el que está vendido.
                      Pero lo de las ventas ya lo sabíamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Ojala se haga, seria un fichajazo. Aunque me temo que si pagamos a tocateja 28 kilos significara que Lo Celso esta en la rampa de salida.
                        Pues adiós y muy buenas.
                        Estamos cambiando 9 goles por 17 y ganándole dinero al cambio encima.

                        Comentario


                        • San Mateo dixit
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                            Pues yo creo que es una maniobra de la biriprensa para que cuando venga mitrovic no estemos contentos. Pagar a toca teja a borja lo mismo significa que no venga nadie mas para la delantera . Ademas o es una maniobra de la bririprensa o del betis para que acepte el fulham. Aunque tambien es una jodienda porque eso de meditar la clausula lo mismo provoca que el fulham le exiga al betis el pago en menos plazos. Eso sin contar con el titulo de la noticia de el desmarque
                            "EL BETIS MEDITA PAGAR LA CLAUSULA DE BORJA IGLESIAS"

                            Que quieren decir con eso,¿ de verdad sois tan ilusos para creeros que antes no se ha meditado?
                            Es una forma de rellenar mas de ese periodico.
                            ¡Pero qué biriprensa, si lo ha escrito la prensa afín a los mandatarios!

                            Lo que significa lo de la meditación de la cláusula es que antes no se ha meditado, porque Borja era la opción B. Estábamos negociando (y llegado a un acuerdo) con Gerard Moreno, que parece ser era la opción A.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 14:15:23.
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • EL Betis puede pagar ese tipo de claúsulas o incluso superiores, otra cosa es que muchos nos los creamos porque hasta donde yo sé nunca lo ha hecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues adiós y muy buenas.
                                Estamos cambiando 9 goles por 17 y ganándole dinero al cambio encima.
                                Ojala fuera tan sencillo xD

                                Ademas aun tengo la esperanza de quedarme con los dos (lo se, soy un iluso).
                                A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X